Ir al contenido principal

GREEN SMOKE

CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR
FIJA UNA FECHA: Muchas  personas han dejado de fumar de golpe que haciendo reducciones, que a la larga no funcionan.
COMUNICA TU DECISION: A familiares y amigos.
CAMBIA LA RUTINA: Recupera todas esas actividades que te gustan y tienes olvidadas, como leer, pasear, hacer ejercicios etc
DESHAZTE DE LOS CIGARILLOS: Y de los ceniceros.
NO BUSQUES EXCUSAS Cualquier día es un buen día para dejar el tabaco, no sólo por tu salud, también por tu familia...y tu bolsillo te lo agradecerá.
HAZ EJERCICIO, MANTENTE ACTIVO:  Cualquier pequeña actividad te relajará, te ayudará a controlar el peso y, sobre todo, resaltará las mejoras físicas de dejar el tabaco.
BEBE MUCHOS LÍQUIDOS :Mínimo 1,5 litros al día ya que el cuerpo necesita hidratarse. Probad diferentes sabores. Evita el alcohol.
CONTROLA LO QUE COMES :Evita comidas que engorden y si necesitas picar algo, las verduras son tus mejores aliadas.
PIENSA EN EL DÍA A DÍA, NO EN EL NUNCA MÁS. Piensa: "Hoy no fumo". Esta es tu meta principal, estar sin fumar hoy. Sabes que lo puedes conseguir.
Los síntomas que puedes tener cuando  dejas de consumir tabaco son:
Un intenso deseo de nicotina.
Ansiedad, tensión, inquietud, frustración o impaciencia.
Dificultad para concentrarse.
Somnolencia o problemas para dormir.
Dolores de cabeza.
Incremento del apetito y aumento de peso.
Irritabilidad o depresión.


¿Qué es un e-cigarrillo Green Smoke®?
El cigarrillo de Green Smoke® ofrece a los fumadores una incomparable experiencia de fumar. Su alto volumen de humo, rico y consistente sabor, ofrece una sensación de fumar más agradables. El humo es como si fuera de un cigarrillo convencional, das de una calada y disfruta del sabor. La punta del cigarrillo es un cartucho que se ve como el filtro de un cigarrillo tradicional. En este cartucho es donde está  el líquido fumador. Cuando se inhala, la batería activa el elemento de calentamiento interno, denominado  atomizador, y el líquido fumador se vaporiza en un sabroso vapor. El cartucho que está pre-llenado con líquido fumador cuenta con un sistema incorporado de atomizador  y es llamado cartomizador.

El kit de Inicio Green Smoke® contiene:
2 Baterías recargables de alta capacitad
1 cargador USB y 1 adaptador de casa (Incluye un cargador USB y adaptador de pared)
5 filtros saborizantes FlavorMax™ (equivalentes a 7,5 paquetes de cigarrillos tradicionales)
1 Manual Green Smok


¿Por qué le encantará Green Smoke®?
No hay colillas de cigarrillos ni cenizas
Atomizador fresco en cada cartucho
Fácil de usar y mantener
Puede fumarlo en casi todos los lugares
No hay más mal aliento ni mal olor en la ropa
Gran variedad de sabores y nivel variable de nicotina
Gran volumen de humo
1 año de garantía 

MI GREEN SMOKE
GREEN SMOKE
Mi kit de Inicio Green Smoke®  me lo pedi con el Cartomizador  / Filtro Green Smoke sabor Menthol Ice, en cuya caja vienen 5 filtros.

BATERIAS
GREEN SMOKE
 Vienen 2 una larga y otra corta. La vida útil de las baterías es de aproximadamente 400 cargas.

CARGADOR DE CASA
GREEN SMOKE
 Te permite cargar fácilmente las baterías de cigarrillos electrónicos Green Smoke® en cualquier toma de corriente.


CARGADOR USB
GREEN SMOKE
 El cargador USB Green Smoke® está optimizado para cargar el cigarrillo en el puerto USB de su ordenador.


FILTROS SABORIZANTES
GREEN SMOKE
Los cartuchos Green Smoke® están disponibles en los sabores: Absolute Tobacco, Tobacco Red Label, Tobacco Gold, Menthol Ice, Smooth Chocolate, Mocha Mist, Vanilla Dreams y Mountain Clove (clavo de especie). Yo escogí el sabor Menthol ice, ya que me gusta el aroma de menta fresca.  

CIGARRILLO GREEN SMOKE 
GREEN SMOKE
Aquí tenemos ya el cigarrillo montado, parece de verdad, pero es rígido y pesa más que un cigarro de verdad. Un cartucho FlavorMax equivale aproximadamente a 1.5 paquetes de cigarrillos normales.

CARGANDO EL CIGARRILLO GREEN SMOKE
GREEN SMOKE
 El cargador USB tiene una luz roja, cuando se pone verde, esta indicando que la batería ya esta cargada.


Mi opinión personal y mi grado de satisfacción es de “excelente”, Green Smoke además de parecer un cigarro de verdad al sentirlo en los labios y de echar un gran volumen de humo, es de sabor fresco y no reseca la boca. No deja mal aliento ni mal olor a tu alrededor y puede fumarse en la mayoría de los sitios .

 Green smoke tiene ademas una gama de accesorios para que puedas personalizar tu cigarrillo y tenerlo siempre a punto.

PARA MAS INFORMACIÓN O PEDIDOS VISITA SU WEB

¿Que te parece el cigarrillo Green Smoke?

Comentarios

  1. Tengo que probarlo, lo necesito, tengo que dejar de fumar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el segundo cigarrillo electrónico que ha probado mi marido y este le gusta mas, porque le recuerda mas a un cigarro, pero a la vez fuma menos.
      un besito

      Eliminar
  2. deje de fumar 7 meses peroooo he vuelto a fumarrr!este me parece muy bueno! yo creo que mi problema es que necesito llevar algo en la mano y este es lo mas parecido a un cigarro de verdad!gracias por la informacion!me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, eso piensa mi marido , que es mas parecido al cigarrillo y por eso le gusta mas.
      un besito

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos, yo no los necesito, jamás he fumado y a estas alturas no creo que empiece...gracias preciosa y besos!!

    ResponderEliminar
  4. SON una gran idea, mi marido tiene uno, pronto empezara a usarlo a ver si lo consigue

    ResponderEliminar
  5. Existen otras buenas alternativas para dejar la nicotina y experimentar las sensaciones de fumar. En el mundo de las shishas existen una gran variedad de tabacos y en muchos de ellos la nicotina no está presente, por lo que la adicción no se genera pero la experiencia de fumar se conserva por los sabores del humo y por expulsarlo de la misma forma que se haría fumando. Siendo conscientes de que muchos pitillos se fuman en casa rodeados de amigos, ¿Por qué no sustituirlos por shishas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci