GUAPABOX MARZO

La CC Cream ya esta en el mercado haciendo furor, ¿Pero sabes que beneficios aporta a tu piel?  Las siglas CC significan "Color Correction" y  aportan color, hidratación, protección solar, corrección, tratamientos antimanchas, están  libre de aceites  y son más livianas, obstruyen menos los poros, pero aportan una mayor cobertura a la piel, pareciéndose más a una base de maquillaje. Quienes tengan pieles grasas o mixtas seguramente se verán más beneficiadas por las CC creams, ya que por lo general están libres de aceites. Las CC están haciendo furor ya que ofrecen activos aclaradores que unifican y corrigen la tonalidad de la piel y  sustituye la base, es indicado para todos los tipos de piel, tiene mejor fijación y uniformiza más.


Guapabox es una cajita de suscripción con 5 muestras de las mejores marcas Premium que hay en el mercado seleccionadas por expertas de belleza a partir de nuestras preferencias y necesidades y se complementan con una edición especial de la revista Mujerhoy con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas  que encontraras en tu cajita Guapabox. En Guapabox  hay cuatro modalidades distintas de suscripción para recibir tu cajita de belleza. ¡ Elije la tuya!

MI GUAPABOX DE MARZO
GUAPABOX MARZO
Este mes Guapabox tiene un objetivo muy claro 
"Si no sabes que ponerte, ponte guapa "


GUAPABOX MARZO
Guapabox quieres que empecemos a preparar nuestra piel para la nueva estación que empieza ya, La Primavera y nos trae productos para cuidarnos y sentirnos guapas.


 Natural Serum Hidratante  (APIVITA)
 Natural Serum Hidratante  (APIVITA)
El serum esplendor mejora la luminosidad gracias a los arandanos y la vitamina C. Fuerte protección celular antioxidante, gracias a la vitamina C, el licopeno, la rosa mosqueta, la granada y el própolis, mantiene la longevidad celular, gracias a la coenzima Q10. Con aceites esenciales de limón, naranja y neroli.
Aplicar día y noche unas gotas en la cara y cuello después de la limpieza, con movimientos horizontales y ascendentes para que penetre en profundidad. 

Champú a las Fibras de Lino ( KLORANE)
Champú a las Fibras de Lino ( KLORANE)
Este champú nos aporta volumen a nuestro cabello a la vez que cuida nuestro cabello y cuero cabelludo. A mi me encanta porque ademas de aportarme volumen, deja mi cabello con un perfume fresco y delicado.
Aplicar una pequeña cantidad, masajeando el cuero cabelludo desde el frontal hasta la nuca, repetir la operación y enjuagar hasta que el cabello quede limpio y sin espuma, preferiblemente secar al aire libre.
Sale al mercado el 20 de marzo. 

Gingembre Rouge + Lait Fondant Rose (ROGER&GALLET)
Gingembre Rouge + Lait Fondant Rose (ROGER&GALLET)
 Agua Fresca de Colonia perfumada Gingembre Rouge y leche hidratante.


 Lait Fondant Rose (ROGER&GALLET)
Lait Fondant Rose (ROGER&GALLET)
Leche hidratante  calmante  con  aceites 100% vegetales y un rico y delicado aroma a rosas y peonías, te aporta toda la hidratación y nutrición que tu piel necesita, envolviéndote en el mágico y delicado aroma de las rosas.
Aplicar después del baño, ya que es cuando tu piel necesita ese aporte de hidratación y lo recibe en profundidad.


Gingembre Rouge
Gingembre Rouge
Agua fresca perfumada de jengibre rojo de virtudes energizante que junto a las notas frescas de la mandarina, te envuelven en un espacio lleno de esencia salvajes, para ser un agua fresca, es perfecta para el día a día y sentir la energía que te aporta esta maravillosa fragancia.

 CC Cream Rosaliac  (La Roche- Posay)
 CC Cream Rosaliac  (La Roche- Posay)
Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles, tirantez, rojeces y deshidratación. Con protección UV SPF 30. Esta crema se funde de inmediato en la piel con una cobertura unificada, reflejando una piel luminosa y más joven. De venta en farmacia y parafarmacia.


Revista Mujer Hoy
revista mujer hoy
Edición especial de la revista Mujerhoy con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas  que encontraras en tu cajita Guapabox de marzo.
Guapabox cada mes se superan calidad, dándonos a conoces productos que próximamente estarán en el mercado y que tenemos la primicia de probar.


SI QUIERES TENER TODOS LOS MESES LAS MEJORES MARCAS EN CUANTO A BELLEZA SE REFIERE
SUSCRIBETE A 




¿Cual es tu producto favorito de Guapabox Marzo?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. una cajita 15,95 pero si te suscribe , te ahorra un dinerillo

      Eliminar
  2. Pues no está nada mal, por lo menos las cositas son conocidas y de calidad...he visto que te has unido a mi blog así que también te sigo yo!! Un besote desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, encantada de tenerte en este pequeño rincón, un besote

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de probar roller and gallet

    ResponderEliminar
  4. el serum tiene una pinta buenísima, de la roche posay tengo yo una rutina de muestra, tendré que probarla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Eugenia, yo conocí a La roche posay , gracias a mi hija , porque se lo recomendó el dermatologo, y te aseguro que es de calidad suprema. cuando pruebes tu muestra me gustaría saber tu opinión, un besazo

      Eliminar
  5. Hola! Estaba mirando a ver qué opinaban otras blogger de la cajita de este mes y he caído en tu blog. A mí las dos últimas cajitas me han encantado, pero lo cierto es que esta me ha decepcionado bastante. He hecho el cálculo del valor de las muestras y no cubre el precio de la cajita normal. Pero bueno, al menos la CC cream va fenomenal y el bodymilk huele que es una delicia.

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://gatitacontacones.blogspot.com.es/2014/03/guapabox-marzo-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, muchas gracias por seguirme y comentar, y como tu bien dices la cc cream , es una bendicion , que todas estábamos esperando,y la colonia , a mi me ha encantado. un besazo

      Eliminar
  6. No esta mal, pero en tamaño muy enano. La unica caja que mola mas es la Bodybox todo en full size y por el mismo precio. Un beso me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia he visto la bodybox de este mes , y ha bajado su calidad en cuanto a los productos ofrecidos, esperemos que la próxima tenga mejores productos .
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil