Ir al contenido principal

CARTÍLAGO DE TIBURÓN - MÁYLA PHARMA

EL CARTÍLAGO DE TIBURÓN
Esta formado por un tejido conectivo muy resistente que se extrae del esqueleto del tiburón. Una vez extraído se deja secar, y seguidamente se pulveriza obteniendo un suplemento dietético muy nutritivo, que aporta al organismo gran cantidad de proteínas, calcio, fósforo, colágeno, azufre y muco polisacáridos.
El cartílago de tiburón destaca principalmente por su poder antiinflamatorio, analgésico, anti-tumoral, y protector del sistema inmunológico. También protege los cartílagos del organismo, y el líquido sinovial de las articulaciones.
El cartílago de tiburón se utiliza para tratar enfermedades tales como la artritis, el reuma, la osteoporosis,  la artrosis,  la psoriasis, la cicatrización de las heridas, los daños a la retina del ojo debido a la diabetes y para la inflamación del intestino  ya tiene componentes que eliminan los vasos sanguíneos dañados situados en las articulaciones, y los regenera evitando dolores e inflamaciones.
Las personas con dolor articular se les aconseja practicar ejercicio físico moderado para que el liquido sinovial penetre en las articulaciones, las lubrifique, y reduzca el dolor y la inflamación. Los deportistas y personas que van regularmente al gimnasio, ya que este producto fortalece nuestras articulaciones y consigue que suframos menos lesiones gracias a que contribuye a la recuperación de los tejidos con mayor rapidez.
También es muy importante destacar que posee una gran fuente de proteínas, por lo que también es muy recomendable en dietas de crecimiento muscular.
¿Para quien esta indicado?
El Cartílago de Tiburón está indicado para todas aquellas personas de cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos, que quieran cuidar y prevenir del desgaste de sus articulaciones. También está muy indicado para las personas que han sido operadas a nivel articular. También en casos de movilidad reducida y poca flexibilidad. Previene el desgaste del cartílago articular. 

CARTÍLAGO DE TIBURÓN


Máyla Pharma es un laboratorio farmacéutico con un objetivo muy claro, lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estándares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica. Máyla Pharmaceuticals utiliza los mejores extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila y son aptos para diabéticos, celiacos y no contienen lactosa.

CARTÍLAGO DE TIBURÓN
CARTÍLAGO DE TIBURÓN
La caja de cartílago de tiburón Mayla Pharma contiene 30 capsulas cuyo principios activos son cartílago de tiburón, extracto de raíz de Jengibre y vitamina C.
Se recomienda sobre todo si incrementa la carga que soporta las articulaciones como por la dureza del trabajo físico, deporte o sobrepeso.
La dosis recomendada es 2 capsulas al día preferiblemente antes de las comidas.
En mi casa lo usa mi hija, que como va al gimnasio, se beneficia de sus principios activos ayudando a fortalecer  sus articulaciones y a que  sufran menos debido al desgate físico.


Los productos MÁYLA PHARMA  los podemos encontrar 
de venta en farmacia.


VISITA SU WEB



¿Que producto te gusta mas de MÁYLA PHARMA?

Comentarios

  1. me gustan las propiedades que tiene, haber si las compro porque a mi me vienen de maravilla.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas se la esta tomando mi hija, porque va al gimnasio ,que se quejaba de que le dolía todo después de hacer ejercicios.y le vas bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada