Ir al contenido principal

CARTÍLAGO DE TIBURÓN - MÁYLA PHARMA

EL CARTÍLAGO DE TIBURÓN
Esta formado por un tejido conectivo muy resistente que se extrae del esqueleto del tiburón. Una vez extraído se deja secar, y seguidamente se pulveriza obteniendo un suplemento dietético muy nutritivo, que aporta al organismo gran cantidad de proteínas, calcio, fósforo, colágeno, azufre y muco polisacáridos.
El cartílago de tiburón destaca principalmente por su poder antiinflamatorio, analgésico, anti-tumoral, y protector del sistema inmunológico. También protege los cartílagos del organismo, y el líquido sinovial de las articulaciones.
El cartílago de tiburón se utiliza para tratar enfermedades tales como la artritis, el reuma, la osteoporosis,  la artrosis,  la psoriasis, la cicatrización de las heridas, los daños a la retina del ojo debido a la diabetes y para la inflamación del intestino  ya tiene componentes que eliminan los vasos sanguíneos dañados situados en las articulaciones, y los regenera evitando dolores e inflamaciones.
Las personas con dolor articular se les aconseja practicar ejercicio físico moderado para que el liquido sinovial penetre en las articulaciones, las lubrifique, y reduzca el dolor y la inflamación. Los deportistas y personas que van regularmente al gimnasio, ya que este producto fortalece nuestras articulaciones y consigue que suframos menos lesiones gracias a que contribuye a la recuperación de los tejidos con mayor rapidez.
También es muy importante destacar que posee una gran fuente de proteínas, por lo que también es muy recomendable en dietas de crecimiento muscular.
¿Para quien esta indicado?
El Cartílago de Tiburón está indicado para todas aquellas personas de cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos, que quieran cuidar y prevenir del desgaste de sus articulaciones. También está muy indicado para las personas que han sido operadas a nivel articular. También en casos de movilidad reducida y poca flexibilidad. Previene el desgaste del cartílago articular. 

CARTÍLAGO DE TIBURÓN


Máyla Pharma es un laboratorio farmacéutico con un objetivo muy claro, lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estándares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica. Máyla Pharmaceuticals utiliza los mejores extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila y son aptos para diabéticos, celiacos y no contienen lactosa.

CARTÍLAGO DE TIBURÓN
CARTÍLAGO DE TIBURÓN
La caja de cartílago de tiburón Mayla Pharma contiene 30 capsulas cuyo principios activos son cartílago de tiburón, extracto de raíz de Jengibre y vitamina C.
Se recomienda sobre todo si incrementa la carga que soporta las articulaciones como por la dureza del trabajo físico, deporte o sobrepeso.
La dosis recomendada es 2 capsulas al día preferiblemente antes de las comidas.
En mi casa lo usa mi hija, que como va al gimnasio, se beneficia de sus principios activos ayudando a fortalecer  sus articulaciones y a que  sufran menos debido al desgate físico.


Los productos MÁYLA PHARMA  los podemos encontrar 
de venta en farmacia.


VISITA SU WEB



¿Que producto te gusta mas de MÁYLA PHARMA?

Comentarios

  1. me gustan las propiedades que tiene, haber si las compro porque a mi me vienen de maravilla.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas se la esta tomando mi hija, porque va al gimnasio ,que se quejaba de que le dolía todo después de hacer ejercicios.y le vas bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci