Ir al contenido principal

TATTOO FOR A WEEK

Como aplicar un tattoo temporal
Limpia el área de la piel donde aplicarás el tatuaje temporal. Asegúrate de que el área esté limpia y seca antes de la aplicación.
Quita el papel protector que tenga el tatuaje.
Coloca el tatuaje, con el diseño hacia abajo, sobre la piel.
Humedece un trapo y colócalo sobre el dorso del tatuaje. Sostén el trapo sobre el tatuaje durante un minuto para asegurarte de que se aplique correctamente.
Levanta una esquina del dorso del tatuaje para ver si se está pegando a la piel. Si no es así, coloca el trapo húmedo por otros treinta segundos. Si el tatuaje se ha pegado, con cuidado, despega el papel del dorso del tatuaje.

Tattoo for a week  es una tienda  de tatuajes temporales con el mayor surtido existente en el mercado, ya que cuentan con mas de 3000 diseños en una amplia variedad de categorías. Sus  tatuajes temporales no son tóxicos, ni alérgico y son 100% seguro para los niños. En su extenso catalogo podemos elegir tatuajes de la celebridades, ángeles, animales, dragones, estilo henna para tatuajes de Ed Hardy, Disney y Marvel y tribal y también hay tatuajes temporales personalizados.
Envían a todo el mundo, y no hay gastos de envío para pedidos superiores a 10 € y a la hora de pagar, podemos hacerlo de forma segura con PayPal, Visa, MasterCard, MultiSafepay, American Express, transferencia bancaria, etc 

TATUAJES DE LAS CELEBRIDADES

ÁNGELES Y RELIGIÓN

ANIMALES

DRAGONES

FANTASÍA

SET TATUAJES

TATUAJE TOBILLO

GÓTICOS

HELLO KITTY

GLITTER

TATUAJES JOYAS

MIS TATOO FOR A WEEK
TATTOO FOR A WEEK
Hice un pedido variado de tatuajes temporales y me pedi una plantilla, pluma de tatuajes, glitter, tatuaje de uñas etc

MARIPOSAS Y UÑAS
TATTOO FOR A WEEK
Set completo de tatuajes corporales y de uñas.

GLITTER
TATTOO FOR A WEEK
Tatuajes de delfines  y corazones con brillo .

EL MAS VENDIDO
TATTOO FOR A WEEK
 Es el tatuaje mas vendido porque es muy versátil y sencillo.

HADAS
TATTOO FOR A WEEK
Set de 3 maravillosas  hadas .

CLÁSICA ROSA  NEGRA
TATTOO FOR A WEEK
 Las rosas son mis preferidas y esta ademas de elegante es un diseño clásico  con glamour.

YIN YANG BAJO ESPALDA
TATTOO FOR A WEEK
Tatuaje que se puede poner bajo la espalda o bajo vientre.

PLANTILLA
TATTOO FOR A WEEK
Una plantilla reutilizable y fácil de pintar.
Se pega a la piel y con la pluma de tatuajes se rellana el dibujo.

PLUMA DE TATUAJE
TATTOO FOR A WEEK
Pluma de tatuaje permanente de punta fina .

MI DISEÑO CON PLANTILLA
TATTOO FOR A WEEK
Me ha gustado mucho utilizar la plantilla, he podido hacer un tatuaje que parece de verdad, fácil de pintar y muy bonito y elegante de llevar. 

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Que tatuaje te gusta mas?

Comentarios

  1. que me gustaban a mi las calcomanias estas jeje

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi , porque con el tatuaje de verdad no me atrevo

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de tatuajes pero la verdad es que está genial que sean temporales, así te los quitas cuando te plazca!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan los tatuajes, pero para mi no me gustan , por eso prefiero hacérmelo yo con la pluma y me lo quito cuando quiero. un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. la verdad es que quedan super genial , conque tendré que hacer un pedido con mas plantillas

      Eliminar
  4. Que chulos, me encanta la plantilla para hacertelo tu misma.

    ResponderEliminar
  5. hola, me gusta esta idea, a mi no me gustan nada los tatuajes por el dolor que puede hacer y sobretodo por el tiempo que dura que es toda la vida, no me lo haría nunca pero estos temporales si me ha llamado la atención y me pondría uno pequeño no se aún donde pero quizás si, gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy coqueto en los tobillos o en la muñeca o en la espaldas, ya te enseñare mas tattoo mas adelante y darte una idea , un besito

      Eliminar
  6. Que monos son!!! Y lo mejor que te lo quitas cuando quieras ;)


    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre tienes uno diferente, así nunca te cansas.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. tengo pensado ponerme uno en un lado de la barriga, y como se quita pronto pues ole tatuaje a tutiplen

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…