TIENDAS INDAH

La queratina líquida es un tratamiento que consigue que el pelo rizado y muy rizado se vuelva lacio y manejable. El pelo rebelde tratado con keratina líquida dura más, es más suave, brillante y tiene un 100% menos de frizz. Nutre y repone el cabello dañado o roto así como las puntas abiertas.
A diferencia de otros tratamientos de belleza, la keratina no contiene ingredientes químicos o perjudiciales como los formaldehídos (es el caso del alisado japonés). Es un tratamiento con spray de resultados sorprendentes. Consigue un pelo más suave, más fuerte, más saludable y un pelo con más cuerpo al instante. Es un tratamiento rápido y fácil de peinar. El tratamiento de queratina líquida es una versión suavizada del largo proceso de peluquerías de alisado con keratina, pero funciona bajo los mismos principios. Hay que lavar y secar el cabello, aplicar la keratina, dejar reposar durante 30 minutos, eliminar la humedad con el secador y utilizar una plancha plana para alisar el cabello mechón a mechón.

Tiendas Indah  es una web que suministra productos de alta calidad de belleza, cosmética y dietética entre otros ,100% nacionales, no testados en animales y sin parabenos y sin alergenos. También cuentan con un herbolario con las principales marcas del mercado como Robis y Sotya y todo con unos precios sorprendentes. Su filosofía es "Te ayudamos a vivir una vida sana"

COSMÉTICA FACIAL
Pack leche de burra


COSMÉTICA FACIAL
Gel baño de coco

ACEITES COSMÉTICOS
Aceite de rosa mosqueta

ANTICELULITICOS
Pack anticeluliticos

MASAJE
Aceite de masaje con Arnica y Extractos Naturales.

PERFUMES MUJER, HOMBRE Y NIÑOS
Contratipos de perfumes de las principales marcas del mercado (Imitación) se puede elegir desde 50 ml. hasta 500 ml en vaporizador o tapón de rosca, amplia variedad de marcas y precios sorprendentes.


MI PEDIDO A TIENDAS INDAH
Pack queratina:Mascarilla queratina, Champú con queratina y Queratina líquida.

 Champú con queratina
 Champú con queratina
Este champú deja tras su uso un cabello sano, brillante y suave y con un aroma agradable. Aplicar una pequeña cantidad y aclarar con agua tibia, repetir la operación dejando actuar el producto 2-3 minutos al tiempo que masajeas el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua.

Queratina líquida
Queratina líquida
Repara y revitaliza el cabello proporcionando brillo, cuerpo y volumen. Facilita el proceso de peinado. Pulverizar la queratina líquida sobre el cabello seco o húmedo. Para mayor resultado secar con un secador y planchar el pelo, obtendrás resultados increíbles.

Mascarilla queratina
Mascarilla queratina
Hidrata en profundidad,  repara y da volumen y brillo al cabello. Suavidad extra. Lavar el cabello con champú, aclarar y retirar el exceso de agua con una toalla. Aplicar   la mascarilla desde la parte media del cabello hacia las puntas (no aplicar en raíz)  dando un masaje a la vez que peinamos con un peine de púas anchas. Dejar actuar 3-5 minutos y aclarar abundantemente. Aplicar la mascarilla una vez a la semana.


PARA HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB


¿Conocías esta tienda?

Comentarios

  1. ES un buen pedido. He usado la keratina líquida pero a mi no me va muy bien la marca que compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyol no todas son iguales, intentar dar con una que te de resultados tras pasar la plancha.

      Eliminar
  2. uyyy es pack reductor está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta web tiene unos precios muy buenos, os la recomiendo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3