NOUNDHARMA

La bisutería ha sido parte de nuestra cultura durante casi 300 años (distinto de la joyería que data de tiempos milenarios). Durante el 1700 la bisutería se realizaba con vidrio y comenzó a recibir importancia, pero no fue hasta casi un siglo después, en 1800 que la bisutería de materiales semi-preciosos entró en el mercado. El uso de materiales semi-preciosos en la fabricación dio acceso a la masificación de la bisutería. Pero el verdadero auge de la bisutería comenzó a mediados del siglo XX, durante la revolución industrial, que pudo dar, a la nueva clase media deseosa de poseer hermosas joyas de un modo económico, la posibilidad de poseer joyas de fantasía o bisutería. La bisutería se hizo aun más popular por varios diseñadores de mediados del siglo XX, como por ejemplo: Crown Trifari, Dior, Chanel, Monet, Napier, Corocraft, etc. realizaban bisutería como complementos para sus trajes.

Noundharma es la unión de dos conceptos provenientes de la lengua sanscrita:noun, aquello agregado para completar o alcanzar la perfección, y dharma, capacidad de hacer las cosas con buena voluntad, y se crea con una idea en común, la de crear una línea propia y exclusiva de bisutería artesanal, son creaciones realizadas con  mimo y cariño y pensadas y llevadas a cabo con el corazón. Noundharma es una fuente de motivación y también de inspiración, esperando que toda esta pasión se proyecte hacia el exterior y que te llegue a cautivar tanto como cautiva al creador.

 Valentine’s

Gems

Hoppi

Pretty Pearls

Diamond

Micellanius

MI NOUNDHARMA
NOUNDHARMA
El paquete esta hecho artesanalmente  y elaborado con cariño y mucho mimo.

NOUNDHARMA
Preciosa pulsera de Ágata rosa con el detalle de una caracola plateada.

NOUNDHARMA
Es una preciosa pulsera, hecha artesanalmente y el detalle de la caracola de da un toke chic. ¿Verdad que es preciosa?Sencillez y elegancia en un solo gesto.


Para mas información o hacer un pedido
visita su web

www.noundharma.com
facebook
twitter

¿Conocías esta empresa? 

Comentarios

  1. Muy bonita la pulsera de la caracola y los colgantes de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pulsera es de agata rosa , y con multiples beneficios

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit