DE IDA Y VUELTA

El auge de la estética vintage se ha visto acrecentado por iconos de la moda como Dita Von Teese que viste casi exclusivamente con prendas de segunda mano, además de peinarse y maquillarse según moda vintage.
El vintage suele basarse en varios pilares, como la calidad (productos artesanales o con materias primas de primer nivel), la exclusividad (son productos fabricados en pequeñas cantidades), la historia (el valor que otorga el paso del tiempo) y el estilo (se asocia al gusto refinado).El concepto vintage se aplica a  aquellas prendas y accesorios, pueden ser nuevas o usadas y antiguas. Además, suele ser ropa de buena calidad y a un precio bastante elevado y que suelen estar hechas a mano, por lo que son piezas individuales y únicas, combinadas con otras nuevas o renovándolas al añadirles algún accesorio o elemento más actual, es una especie de reciclaje del vestuario que conduce a una imagen original y  única.


De ida y vuelta es una tienda online de ropa con prendas nuevas, prendas recuperadas y vintage tanto de hombre como de mujer procedente de diferentes zonas de Europa, India y España.  Las prendas son diferentes en diseño y talla y podemos encontrar vaqueros, jerséis, camisas, camisetas, faldas, abrigos, vestidos, chaquetas, sombreros…etc
Su filosofía es que las modas van y vuelven y  que al reutilizar las prendas ponen o intentan poner su granito de arena en el desarrollo sostenible del planeta.

HOMBRES




MUJER





MI PEDIDO DE IDA Y VUELTA
DE IDA Y VUELTA
 Hasta el paquetito es estilo vintage, papel de envolver, cinta de rafia, matasellos y destinatario a la antigua usanza.

MI FALDA DE IDA Y VUELTA
DE IDA Y VUELTA
De Marks&spencer, falda con cinturilla elástica en la parte trasera y costura en vertical con dobladillos. 100% lino. A simple vista parece una simple falda, pero conjuntada con las prendas apropiadas, te encuentras con un look fresco y jovial.

look 
DE IDA Y VUELTA
¿Que tal queda el look?
Ropa vintage con complementos actuales.

HAZ TU PEDIDO EN



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu post Soledad!!ya vemos que la falda te queda genial!!
    Gracias de nuevo por tu cordialidad y tu buen trato
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la confianza depositada en mi.
      un besito

      Eliminar
  2. Que bonita es esta falda, te queda genial. No conocia esta web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex