FAKE TATTOOS

La palabra tatuaje es de origen oceánico; viene de la frase polinesia tatau, que el polinesio alarga al pronunciarla como si se escribiera tatahu, y está compuesta de ta, dibujo, impresión, y de tau, piel; significa dibujo en la piel.
En su principio, el tatuaje fue simplemente ornamental y decorativo; después sirvió para distinguir a los miembros de una familia, de una tribu, de un pueblo, a la vez que de adorno, caracterizando así tipos étnicos. Y después fue un signo de posesión.
El tatuaje fue reintroducido en la sociedad occidental por los expedicionarios ingleses dirigidos por el Capitán Cook en su vuelta de Tahiti en 1771. Esto explica la natural asociación que ha prevalecido hasta nuestros días entre los tatuajes y los marineros.
En las cárceles, la práctica del tatuaje pone al descubierto un submundo de significados ocultos. Los presos fueron uno de los primeros grupos que usaron los tatuajes para diferenciarse del resto de la sociedad, ya sea como señal de rebeldía o como símbolo de pactos entre logias carcelarias.
En España, a finales de los años setenta y principios de los ochenta, el fenómeno se difundió, de manera especial entre las clases medias altas, con el nacimiento de una cultura alternativa que consideraba este arte como una forma de extravagancia. En los años ochenta, bajo el impulso de la cultura punk, heavy, rocker y de otras nuevas tendencias los jóvenes empezaron a interesarse por el tatuaje.

Fake Tattoos  es una  tienda online  que se fundo en el 2010 y es líder en tatuajes temporales en  toda Europa. Sus productos son de alta calidad totalmente seguros, no tóxico e hipoalergénico. Sólo utilizan colorantes certificados FDA y técnicas de fabricación probada, para garantizar que sus productos cumplan o superen todos los requisitos reglamentarios aplicables. Diseñan e imprimen los tatuajes temporales personalizados y tienen una gran variedad de modelos para elegir,  además tienen una Producción de tatuajes personalizados para empresas o eventos especiales y envían sus pedidos a cualquier parte del mundo.


TATUAJES DE CUERPO




TATUAJES UÑAS



MIS FAKE TATTOOS
FAKE TATTOOS
Son 2 pack , uno de letras para el cuerpo y de dibujos para las uñas y el otro solo letras para el cuerpo .

FAKE TATTOOS
En el primer pack venia 2 hojitas con tatuajes
 y en el otro solo uno.

FAKE TATTOOS
Los  tatuajes duran 2-10 días, dependiendo del tipo de piel, de donde se coloca el tatuaje y el cuidado que tengas. Evita colocar el tatuaje en lugares del cuerpo que tengan  pelos. 

FAKE TATTOOS
Recorta el tatuaje deseado y quita la protección de plástico, colócalo en el sitio deseado presionando, moja el tatuaje con un algodón mojado, espera 30 segundos comprobando que se va transfiriendo y  lentamente quita el papel sobrante y listo.


Si deseas mas información o hacer un pedido 
visita su web

¿Conocías esta empresa?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil