Ir al contenido principal

PIMENTÓN LA DALIA

Beneficios del pimentón
Su alto contenido en hierro hace que el pimentón ayude a evitar la anemia ferropénica. El pimentón, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial. El alto contenido en zinc del pimentón facilita a nuestro organismo el almacenamiento de la insulina, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. Al tener mucha vitamina A o niacina, el pimentón previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario, también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas. Por su alto contenido en vitamina B1, son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

Pimentón de la Vera La Dalia con Denominación de Origen Protegida, ha cumplido 100 años ofreciendo al consumidor  los mejores productos  en cuanto a pimentón y especias se refiere. Cuatro generaciones han trabajado con mimo el pimentón hasta llevar a las mesas de medio mundo un sabor tan peculiar y extraordinario como el del Pimentón de la Vera. Ya que  sus productos están presenten en más de 25 países y 4 continentes.

El pimentón de la Vera es el producto con Denominación de Origen. Se cultiva y elabora en la comarca de La Vera, provincia de Cáceres, España. El Pimentón de la Vera es un producto de sabor y aroma ahumados debido al proceso de secado de los pimientos al humo de encina. 
Entre sus productos podemos encontrar:

CESTA REGALO PIMENTÓN LA DALIA
Pequeña maleta confeccionada artesanalmente en rafia, que consta de 3 latas de 75 grs. de Pimentón de la Vera con Denominación de Origen Protegida “La Dalia”. Incluye un libreto de sencillas recetas con Pimentón.

ÑORAS DE LA VERA LA DALIA
Ñoras de la Vera pack de 30 grs.

LATA PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA
Latitas Pimentón de la Vera 30 gr. Con Denominación de Origen Protegida "Pimentón de La Vera". Variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

AZAFRÁN LA DALIA

CANELA RAMA LA DALIA


MIS PRODUCTOS LA DALIA
PIMENTÓN LA DALIA

PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA DULCE
PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA DULCE
Color rojo y aroma intenso y sabor dulce.

 PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA PICANTE
 PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA PICANTE
 Color rojo y aroma intenso y sabor picante.

 PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA AGRIDULCE
 PIMENTÓN DE LA VERA LA DALIA AGRIDULCE
  Color rojo y aroma intenso y sabor agridulce, este no lo había probado antes, conque ya os contare que tal es.

OREGANO
OREGANO
 Es un ingrediente habitual en recetas italianas como pastas y pizzas, aunque cada vez se utiliza mas en la cocina mediterránea.


 PEREJIL
 PEREJIL
  Muy común en nuestras cocinas, este perejil conserva el color verde y parece hasta fresco.


AJO GRANULADO
AJO GRANULADO
 Picado finamente y con el sabor autentico de los ajos frescos.

PIMIENTA BLANCA MOLIDA
PIMIENTA BLANCA MOLIDA
 Pimienta blanca finamente picada con todo aroma característico.

PIMIENTA NEGRA MOLIDA
PIMIENTA NEGRA MOLIDA
Otras de las especias que no deben faltar en nuestra cocina.

Os subiré recetas con estos productos para que tengáis nuevas ideas en la cocina.

PARA MAS INFORMACIÓN Y VER NUEVAS RECETAS
VISITA SU WEB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci