Ir al contenido principal

SÚMATE AL AHORRO SOLIDARIO


Henkel Ibérica lanza una nueva campaña de concienciación sobre la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis. Bajo el lema “Ahorra y súmate a la solidaridad”, las principales marcas de Henkel Beauty Care  animan a participar en el ahorro solidario donando sus productos a Cruz Roja en nombre de sus consumidores.
Dentro de esta iniciativa destaca la plataforma online www.sumatealasolidaridad.com donde se ha desarrollado un innovador “juego aplicación” titulado “Descubre tu Otro Yo”. Allí el consumidor crea un alter-ego con sus mismas características pero en una situación desfavorecida. Dependiendo de los datos introducidos (edad, trabajo, si tienes hijos, etc.) aparece una situación ficticia pero no tan lejana, mostrando datos reales, como por ejemplo que el 25% de los jóvenes en paro llevan más de 2 años sin encontrar empleo. Muchas veces no somos conscientes de que el empobrecimiento de las familias es cada vez mayor en nuestro entorno, estas personas en el umbral de pobreza además de alimentos necesitan una serie de  artículos básicos de higiene. Y es aquí donde interviene Henkel, el consumidor podrá escoger que producto quiere donar: un gel de baño o una espuma de afeitar La Toja, un champú para el cabello de Gliss, o pasta de dientes de Licor del Polo. Es tan fácil como seleccionar el producto mediante un click y Henkel donará ese producto a Cruz Roja. Para el consumidor no representa ni 1 minuto de su tiempo y está contribuyendo con su granito de arena para que ese Alter-Ego tenga una vida un poco más agradable. 
¿A que esperas para colaborar? 


Henkel también invita al ahorro solidario en los puntos de venta con una campaña promocional consistente en packs ahorro de las principales marcas de la división Henkel Beauty Care: Magno, La Toja, Gliss y Licor del Polo. Se ha implantado en los principales distribuidores de este país con materiales especiales, expositores, cartelería impactante, etc. La compañía destina el ahorro de sus consumidores a más de 6.000 ayudas de becas comedor para niños, entregadas por Cruz Roja.
Henkel y su compromiso social
Henkel, en el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, ya dona a través de sus marcas de la división Henkel Beauty Care hasta 5.000 productos de higiene personal entre las familias más necesitadas.
Además de esta iniciativa, Henkel cuenta con el programa de voluntariado corporativo “Make an Impact on Tomorrow” (MIT), que cada año proporciona apoyo económico a proyectos sociales de ayuda a la infancia promovidos por sus empleados de todo el mundo. En total, se han destinado más de 27 millones de euros a la financiación de cerca de 9.000 proyectos. 

¿Te apuntas?

Comentarios

  1. Me parece muy interesante esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hay que ser solidarios, nunca se sabe cunado nos puede pasar a nosotros

      Eliminar
  3. Genial iniciativa, ya se podían sumar otras grandes marcas...gracias guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. las grandes empresa son las que deberían de apoyar la economía solidaria , un besito

    ResponderEliminar
  5. conozco el proyecto, esta genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo mal que lo esta pasando la gente, es una idea excelente lo que esta empresa ha ideado

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada