Ir al contenido principal

EUROALLERGY


La alergia es un proceso por el que un individuo reconoce como extraña una sustancia denominada alergeno (inocua para la mayoría de la población) que, en cambio, induce en éste una respuesta de su sistema inmunológico, dando lugar a una serie de manifestaciones clínicas características de las reacciones y enfermedades alérgicas.
Las alergias pueden provocar goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, edema (hinchazón) o asma.
Prevención de la alergia al polen
Evita aquellos lugares que concentren más cantidad de polen: parques, jardines, entornos rurales, no salgas a caminar los días muy ventosos, utiliza gafas para protegerte los ojos, e incluso una mascarilla. Si viajas en coche, hazlo con las ventanillas cerradas. Las mayores concentraciones de polen se producen a primeras horas de la mañana (entre las 5,00 y las 10,00) y a últimas de la tarde (19,00 a 22,00). Evita los lugares con mucho polvo.
Debes evitar los suelos de moqueta, las alfombras, grandes cortinajes, los peluches, las sillas tapizadas, ventila la casa con frecuencia para evitar la humedad. Utilice un deshumidificador para mantener la humedad interior por debajo del 50%.
Limpie el polvo con un paño húmedo y aspire una vez por semana. Use trapos húmedos para recoger el polvo en lugar de plumeros. Utilice fundas anti-Ácaros para colchones, almohadas y edredones. Lave su ropa de cama cada semana y con agua muy caliente. La temperatura del lavado tiene que ser de 60º o superior.


Euroallergy.com es una empresa española especializada en el control ambiental de los alérgenos. Su misión es ayudar a las personas alérgicas a evitar el contacto con las sustancias que les provocan alergia, proporcionándoles los mejores productos antialérgicos más eficaces, innovadores, certificados y de alta calidad a los precios más competitivos. En su tienda on-line podemos encontrar productos que no facilitara la vida y nos ayuda a llevar la alergia bajo control.


Purificador de Aire con Ionizador Bionaire 


Juego de Fundas AntiAcaros para cama individual 


Allergy Mask

Acaricida Spray Descarga Total



MI PRODUCTO EUROALLERGY
filtro nasal
Soy alérgica a varios polen y al polvo y durante años me he vacunado, he tomado medidas para evitar las molestias ocasionada por la alergia tales como lagrimeo, sinusitis, rinitis etc y he cuidado mi casa y mi entorno para evitar sobre todo el polvo, y acabo de descubrir un producto innovador que nos ayudara a reducir los síntomas de la alergia, os hablo de los Filtros nasales contra alergias y contaminación.

Pack filtro nasal
filtro nasalSe componen de:
1 porta-filtros de material trasparente, suave y  adaptable.
30 filtros desechables.
Instrucciones de uso.
Cajita Protectora.
Bolsita para guardar los filtros.

Cajita Protectora
caja protectora
Para guardar el porta filtros una vez utilizados.

 Porta Filtro nasal
porta filtros

porta filtros
2 cilindros huecos, conectados entre sí por un puente, que albergan los filtros.
Están disponibles en 3 tallas:
S (pequeña): para adolescentes y mujeres con fosas nasales pequeñas.
M (mediana): para la gran mayoría de las personas.
XL (grande): para personas con fosas nasales más grandes.

Filtros
filtros
Los filtros son de espuma de poliuretano de base poliéster, en la cajita vienen 30 filtros desechables (15 usos).

Porta filtro montado
filtro nasal
Son discretos, pasan casi desapercibido y apenas son visibles, permiten respirar más cómodamente, sin sensación de agobio.

Bolsita para guardar los filtros
bolsita
Bolsita para guardar los filtros una vez abierto el paquete.

Porta filtros colocado
filtro nasal
Al principio siente que tienes algo raro en la nariz, pero luego notas el aire limpio y el aire más ligero y fresco.

  Visto desde abajo
filtro nasal
Se coloca los filtros en el interior de los dos cilindros, y se introducen en las fosas nasales. Hay que respirar por la nariz y no por la boca. Para extraer el dispositivo de la nariz, bastará con tirar del puente que une los dos cilindros. Se recomienda sustituir los filtros por otros nuevos tras su utilización o tras 24 horas de uso. Una vez extraídos los filtros, los dos cilindros porta-filtros se pueden lavar con agua y jabón suave.  Se tendrán que secar perfectamente antes de guardarlos en su cajita protectora incluida en la caja. Se pueden usar tanto en el interior como en el exterior.

Para mas información o hacer un pedido
Visita su web

¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. muchas gracias por compartirlo, una idea estupenda y si además te mejora los síntomas, un invento estupendo, no lo conocía!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay productos en el mercado que son muy efectivo y eficaces solo hay que descubrirlos.

      Eliminar
  2. Mira que bien, la idea es buenísima, menos mal que yo no padezco alergias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las alergias son malisimas y mas ahora que son fechas propicias para las alergias

      Eliminar
  3. hola, me ha impresionado mucho los filtros para la nariz, me parece una idea genial para los alérgicos, muy interesante toda la información, gracias princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento buscar productos y empresas con soluciones a nuestros problemas diario, muchas gracias por tu comentario, ya que hace que cada dia me de fuerza para seguir luchando

      Eliminar
  4. ¡Qué curioso! Soy alérgica al polen de gramiñas y lo paso muy mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te recomiendo que lo pruebes y compruebes sus resultados

      Eliminar
  5. un producto de lo mas curioso espero que te guncione y a todo los que tienen este problema. besos guapa

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en almeria que hace mucho viento es ideal para evitar o por lo menos minimizar los efectos de la alergia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…