HYDROXYDASE (AGUA MINERAL CON GAS)


Hace un tiempo os hable de Natursanix , un herbolario donde podemos encontrar los mejores productos naturales a precios mas bajos del mercado, podéis ver el post aquí.
Gracias a Natursanix he podido probar “Hidroxydase” (agua mineral con gas).

HYDROXIDASE (AGUA MINERAL CON GAS)
El agua “Hidroxydase” procede del manantial de Marie-Christine Nord, situado en Puy de Dôme en Aubernia (Francia). Se llama “Hidroxydase·” por sus particulares propiedades óxido-reductoras. Esta agua se utiliza como agua curativa, es un agua muy mineralizada con  calcio, magnesio y bicarbonato. Es conocida por sus efectos sobre la pérdida de peso, colesterol etc
Se aconseja especialmente en situaciones concretas: dietas, períodos de recuperación, prácticas deportivas, etc, dado que el magnesio y el calcio contribuyen a un mejor funcionamiento muscular. Favorece la digestión gracias a su composición en iones de cloruro y calcio. Ayudan a luchar contra la fatiga, y contra las consecuencias del déficit de magnesio que pueden provocar cansancio.
Hidroxydase ha de beberse fresca, inmediatamente después de abrir la botella, debe beberse fuera de los períodos digestivos; despertar, a media mañana o media hora antes de la comida, a media tarde o media hora antes de la comida de la noche, antes de dormir.

HYDROXYDASE (AGUA MINERAL CON GAS)
Se vende en Pack de 20 botellas.
No soy de tomar agua con gas, pero debo de reconocer que esta es de sabor suave, y no con sabor  tan salado como hasta ahora había probado en otras aguas.
Yo solo he probado una botellita, con que no os puedo decir que haya tenido un tratamiento con Hidroxydase, pero si hacéis algunos de sus tratamientos tanto  el PROGRAMA NORMAL: 2 botellitas diarias contribuyen a una aportación diaria de 96 mg de magnesio, 80,4 mg de calcio y 140 mg de cloruro. Como el PROGRAMA PARA REFORZAR  3 botellitas diarias contribuyen a una aportación diaria de 144 mg de magnesio, 120,6 mg de calcio y 210 mg de cloruro, os aseguro que por su sabor fino y su notable transparencia haréis el tratamiento con éxito.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías el agua Hidroxydase?

Comentarios

  1. Conozco esta marca, la he visto o la he probado, pero no se donde. Me suena mucho.
    Tiene muy buena pinta y me ha entrado sed al ver tu copa.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que me ha dado sed al ver la copa tan fresquita!!! No la conozco

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hi! I'm arriving from Lola Godoy's Linky Party and I'm a new follower of your blog.
    Have a nice day!

    www.my-littleinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia, gracias por presentarnoslo, voy a cotillear su web. besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natursanix tiene una web muy completa, espero que encuentres cosas interesante

      Eliminar
  5. no la conocia pero la verdad no soy much de agua con gas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Ozolive

#InsidersVagisil