LACER CON TREEMKT

LACER CON TREEMKT
Soy embajadora de Treemkt con LACER.
Y para ponte al tanto estoy probando el colutorio Lacer.
Es un colutorio de uso diario que previene las infecciones bucales. Es idóneo como complemento después del cepillado dental diario. Mejora la higiene bucal diaria, incluso en zonas que son difíciles de limpiar con sólo el cepillado, a la vez que combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco. Además, contiene flúor, que previene la caries y refuerza el esmalte dental. El colutorio Lacer no contiene alcohol, cuidando las encías y no provoca tinción dental.


La higiene dental tiene su base en el uso del cepillo dental, la seda y los cepillos interproximales. Los colutorios son un complemento para usar después del cepillado.
La boca es la puerta de entrada a muchas infecciones; en ellas las bacterias encuentran las condiciones de temperatura, humedad y nutrientes ideales para su desarrollo y la consecuente aparición de patologías. Por eso debemos tener una buena higiene no solo con el cepillado, sino con el uso del hilo dental, el limpiador lingual y los cepillos interproximales, y también el uso diario de colutorios es importante, ya que ayudan a que la boca se mantenga aséptica, fortalecen nuestras encías, protegen los dientes, ayudan a la formación de saliva, disminuyen la sensibilidad y mantienen la boca fresca, sin mal aliento.

MI TREEMKT LACER

TEST LACER

LACER CON TREEMKT
Tienen como objetivo la eliminación de la placa bacteriana que se deposita en los dientes causando los problemas bucales.
Controlar o reducir la halitosis y la formación de placa bacteriana.
Prevenir y controlar la caries y gingivitis.
Interaccionar con la saliva y proteínas de la mucosa.
Modo de empleo: 
Después del cepillado dental realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del colutorio sin diluir. Mantener el colutorio en la boca durante 1 minuto. No precisa enjuague posterior.

DOY GRACIAS A TREEMKT Y A LACER  POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTE ESTUPENDO PRODUCTO.

Comentarios

  1. La verdad es que es una marca buenísima, a mi me encanta, yo ya he repartido todas las muestras, ahora me toca recoger formularios ajajajaj (todas las fotos las subí al facebook). Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ha gustado mucho, y mis hijas son adictas a lo colutorios

      Eliminar
  2. yo también participo en la campaña de treemkt y Lacer Colutorio me parece un buen producto, quizás la pega que le veo es que es un poco caro, pero me ha gustado! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque sea un poco caro, su beneficios son mayores que su precio, porque con los dientes no debemos jugarnola

      Eliminar
  3. yo tambien esoty en el proyecto y me encanta esta marca. antes usaba lacer de gingilacer, que tambien es muy buena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex