COSMETICA NATURAL - LABORATORIOS VESNA

La piel sensible es aquella que presenta sensación de tirantez, enrojecimiento y descamación de forma espontánea o tras la aplicación de determinados productos. Los factores externos que pueden provocar mayor sensibilidad de la piel son el clima seco y frío, la excesiva exposición al sol, la aplicación de productos que pueden irritar o que pueden producir alergias (conservantes, perfumes), el estrés, y algunos alimentos y plantas, entre otros. Las personas con piel seca tienden a tener la piel más sensible y esto se hace más patente en climas secos y durante la época de invierno.
La piel de los niños y de los ancianos suele ser más sensible, en el primer caso por la falta de madurez de las estructuras de la piel, y en el segundo por la atrofia secundaria al envejecimiento. Hay zonas especialmente sensibles como son el contorno de los ojos y el cuello. Ingredientes como el Aloe Vera sirven para refrescar.


Cosmetica natural- Laboratorios Vesna es una empresa española  que se fundo en el 2012 y es fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos ecológicos. Esta empresa ha sido fundada por dos jóvenes emprendedores, que tras una amplia experiencia en el sector farmacéutico, decidieron crear su propia compañía con el compromiso de satisfacer a sus clientes de un modo diferente al usado por las grandes multinacionales. Su filosofía es sencilla; cada cliente cuenta y cada uno es diferente. Su plan comercial es por tanto claro y diferenciador: un cliente, una necesidad.
Sus productos están clasificados en dos grandes gamas: productos sanitarios y cosméticos ecológicos Ecocert, dentro de la gama de cosméticos podemos diferencias Cosmética Natural gama Premium y Cosmética Natural gama Essential.

Cosmética Natural gama Premium 
¡Línea exclusiva y de fórmula innovadora! Combina la más alta biotecnología junto con ingredientes naturales como el edelweiss o la malva alpina; plantas resistentes al clima extremo y con gran poder antioxidante. Su composición al 100% de ingredientes naturales y su elaboración con agua procedente del deshielo, garantiza la máxima pureza de la formulación.

Aceite de baño Orgánico Edelweiss

Crema Organica de dia Edelweiss

Cosmética Natural gama Essential
¡En armonía con la naturaleza!
Descubra la manera más tradicional y natural de cuidar su piel con la eficacia demostrada de los ingredientes de la huerta mediterránea. Su formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporciona una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.

Crema Organica Tomate +40

Crema Aceite Argán + Omega 3 y 6 + Extractos botánicos (+50)

Aceite Armonizante de Rosa

Gel de Baño Ecológico de Café

PACK
PACK ECOCERT+30
 Crema Antiedad de Zanahoria + Loción Corporal de Ciruela

PACK BASIC+40:
 Crema Antiedad Retinol + Loción Corporal de Ciruela


MIS PRODUCTOS DE LOS LABORATORIOS VESNA
Serum Organico Tomate/ Pepino +35
Serum Organico Tomate/ Pepino +35
 Elimina las arrugas de expresión superficiales y reduce las profundas. Fortalece y aumenta la elasticidad de la piel. Recomendada para todo tipo de pieles pero especialmente la piel sensible a partir de los 35 años.
Aplicar suavemente sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, una pequeña cantidad porque es muy densa pero se absorbe rápidamente, dejando tras su uso, una piel suave e hidratada. Yo creía que al ser tan densa, quedaría la piel pegajosa o con sensación de pesadez, y me lleve la sorpresa de que es ligera y es absorbida rápidamente en la piel y con un agradable perfume entre pepino y tomate recién recogido, que da una sensación de frescor.

Gel de Baño Ecológico de Ciruela
Gel de Baño Ecológico de Ciruela
Gel de ducha refrescante. Sus aceites esenciales penetran en las capas más profundas de la piel, la hidratan y nutren, estimulando así la elasticidad de la piel y protegiéndola de los efectos de las condiciones ambientales adversas. Ideal para el uso diario. Déjate llevar por el aroma de las ciruelas, y disfruta de la aromaterapia, sintiéndote fresca y con energías renovadas. 

Loción Ecológica de Ciruela
Loción Ecológica de Ciruela
La loción corporal de cuidado intensivo hidrata y  da frescor a la piel a la vez que proporciona una agradable sensación de relajación. Usar después de utilizar el gel de baño de ciruela. Aplicar con un suave masaje hasta su total absorción preferiblemente tras el baño o ducha, que es cuando la piel absorbe mejor los principios de esta loción. Sobre todo te encantara el delicioso  aroma de ciruela que deja en tu piel y una suavidad aterciopelada. 

¿Dónde comprar la cosmética natural de LaboratoriosVesna?
En  su tienda online o si lo prefiere a través de los siguientes puntos de venta AQUÍ



¿Conocías esta empresa?
¿Que te parece sus productos?

Comentarios

  1. Vaya, no conocia esta empresa, pero veo que son muy originales en cuanto a ingredientes. Me ha llamado mucho la atención ese gel al café, se ve divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de café , debe de ser tentador sobre todo por la mañana cuando necesitamos esa dosis de energía, aunque sea en nuestra piel

      Eliminar
  2. hola, desconocía totalmente esta marca, no había oído ni leído nada de ella, ofrece buenos productos y con ingredientes naturales, ya me pasare por la web que he mirado y aquí no los venden, gracias preciosa por darnos a conocer nuevos y buenos productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia de estos te traigo de vuelta a españa jaja, un besazo

      Eliminar
  3. conozco la empresa y me gusta, me alegra que nos la presentes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en españa tenemos productos excelente que tenemos que darlos a conocer,

      Eliminar
  4. conozco la empres y he usado productos de ellos. muy buenos^^ un post genial. besos
    tengo dos sorteos activos. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño a mi me han gustado mucho, ahora solo queda espera los resultados ,allá voy a tu blog

      Eliminar
  5. Que buena pinta...cada vez me gusta más la cosmética natural!! Tendré en cuenta estos laboratorios!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser mas caras respecto a grandes marcas de fabricación conocidas , pero los naturales son mas efectivo gracias a sus materias primas

      Eliminar
  6. que buena pinta tiene ese serum, me encanta y mas si son com productos naturales.
    un saludo noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo original es que es de tomate y pepino y un aroma delicioso
      un besito Noemi

      Eliminar
  7. YO AHORA MISMO estoy probando esta marca, aunque otras cositas, son buenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados