PROTECTOR SOLAR INFANTIL DE 0 A 12 AÑOS

Niños y sol
La piel de los niños debe estar protegida de los dañinos rayos ultravioleta (UV) siempre que los niños estén al aire libre.
La radiación ultravioleta es más intensa y perjudicial entre las 12 y las 4 de la tarde, así que durante esas horas es mejor planear actividades que no sean al aire libre. Si eso no es posible, hay que resguardarse bajo la sombra de un árbol, una sombrilla o una carpa. Póngales un sombrero, los sombreros que cubren el rostro, la cabeza, las orejas y el cuello son fáciles de usar y ofrecen una protección excelente. Haga que usen gafas de sol,  busque gafas que bloqueen casi el 100% de los rayos UVA y UVB. Póngales filtro solar, siempre que el niño esté al aire libre, aplíquele filtro solar con un factor de protección solar o FPS de por lo menos 15 o más y que proteja contra los rayos UVA y UVB. Para gozar de una máxima protección, aplíquele al niño abundante filtro solar 30 minutos antes de salir. No olvide aplicarle el filtro en las orejas, nariz, labios y en la parte superior de los pies.
Tampoco olvide llevar consigo el filtro solar para volver a aplicárselo durante el día, en particular después de que el niño nade o haga ejercicio. Esto incluye los productos a prueba de agua y resistentes al agua. Aplicar una capa abundante de crema, asegurándose que se ha extendido por toda la piel sin dejar zonas sin protección. Utilizar protección solar aunque esté nublado.

ECLISUN PEDIÁTRICO ( CN: 230391.1)
Es una emulsión siliconada muy resistente al agua y indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo. Eclisun Pediatrico esta aprobado y recomendado por dermatologos.

*Yo a Noa, como es muy blanquita de piel tengo que echarle Eclisun pediátrico continuamente, porque le gusta estar mucho en el agua y jugar con la arena, gracias a Eclisun el año pasado estuvo muy bien protegida de los rayos UV, conque este año vuelvo a confiar en los cuidados y protección que le aporta este protector a la piel de Noa.

Dermoestetica del Sur cuenta con el sello 
de producto de origen español.

ECLISUN  PEDIÁTRICO LO PUEDES ENCONTRAR DE VENTA EN FARMACIAS Y EN  www.tudermofarmacia.es

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a la últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.
División Biocare: Productos especializados para la higiene y el cuidado infantil, especialmente indicado en pieles atópicas, delicadas y sensibles. De fabricación propia.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE 
LA LINEA CUIDADOS BIOCARE Y ECLISUN 
VISITA SU WEB



Comentarios

  1. Hola, si que es importante proteger la piel y sobre todo la de los bebés.
    No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una buena marca de venta en farmacia y recomendada por los pediatras y dermatologos

      Eliminar
  2. es una buena marca, yo uso el gel por mi piel sensible. besos guapisima

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tausin

Pantys y medias Irene

Galletas de la abuela