Ir al contenido principal

AROMA DEL GUADALQUIVIR

EL NARANJO 
El naranjo, es un árbol frutal muy conocido en el mundo entero, debido a los frutos que otorga, las naranjas. Este árbol pertenece a la familia de las Rutáceas y es conocido también como naranjo dulce. Es originario del continente asiático, de China. El naranjo, conocido científicamente como Citrus sinensis, pertenece a este género de árboles llamado Citrus, debido a que sus frutos poseen un alto contenido de vitamina C y acido cítrico. Las hojas del naranjo tienen forma lanceolada. Las hojas de este árbol son de colores verde claro y muy brillantes. Las flores del naranjo se agrupan en pequeñas inflorescencias del tipo racimo, en donde crecen 2 o 3 flores. En algunas ocasiones estas flores surgen de manera aislada. Las flores del naranjo son de color blanco. Azahar o Flor de Azahar es el nombre de la flor del naranjo y del limonero. El nombre procede del árabe hispánico azzahár, y éste, del árabe clásico az-zahr (que significa flores). Y es la más apreciada de todas por su belleza, aroma y propiedades, las cuales, son tradicionalmente consideradas terapéuticas. Este tipo de flor puede observarse durante la época primaveral .Los frutos del naranjo se denominan comúnmente como naranjas. Son esféricos de alrededor 8 centímetros de diámetro y de color naranja. Poseen una cáscara bien gruesa y en su interior están segmentados en gajos.


De tierras andaluzas viene la mejores naranjas que la madre naturaleza pone a nuestro alcance, AROMAS DEL GUADALQUIVIR, una empresa familiar productora de la mejores naranjas que hay en el municipio cordobés de Palma del río. Además de las naranjas, recolectan limones, mandarinas y olivos.


Las naranjas se recolectan manualmente en el instante de recibir el pedido sin ser almacenadas ni pasar por ningún proceso industrial, recibiendo así en su casa un producto de muy alta calidad. Sus productos son enviados a gran parte de Europa como Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia y Suecia etc.
Puede realizar tus pedidos cómodamente a través de su web, por e-mail o por teléfono. Y puedes pagar con tarjeta de crédito / débito, Pago contra reembolso, Pago mediante PayPal o Mediante transferencia bancaria o giro.

NARANJAS

LIMONES

ACEITE DE OLIVA

CAJAS MIXTAS

MIS NARANJAS AROMA DEL GUADALQUIVIR
AROMA DEL GUADALQUIVIR
 Naranjas dulces y jugosas, y con un volumen extraordinario de zumo en cada naranja.

AROMA DEL GUADALQUIVIR
No tiene huesos, y su pulpa es compacta y se desprende fácilmente de su piel.

RECETA
Como ya esta llegando el buen tiempo y cada vez nos apetece mas tomar bebidas fresquita, os propongo esta rica y facilita receta, aprovechamos la vitamina C  de las naranjas y limones a la vez que nos refrescamos.

destino frescor
DESTINO FRESCOR  (4 personas)
2 naranjas Aroma del Guadalquivir
1 limon
2 cucharadas soperas de azúcar de caña
½ litro de agua
Hielo
Opcional (ron)

PREPARACIÓN
Exprime los cítricos con el exprimidor. Agitar el agua con el azúcar. Mezcla el zumo de los cítricos con el agua azucarada y agitamos todo muy bien con un agitador de cocktail. Si se quiere con alcohol se echa 2 chupitos de ron. Verter en el vaso a servir un poco de hielo picado. Poner 2 pajita y servir.
¡Bienvenido al destino frescor!

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB



¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. Hala que bonitas fotos...muy buen post!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, cuando las cosas se hace con gustoy con amor todo es mas bonito, un besazo

      Eliminar
  2. que ricooo, la verdad que ahora que empieza el buen tiempo es lo que mas apetece , haber si lo hago un dia que me ha entrado ya ganas de uno.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vitamina C que na falte Noe, y con naranjas fresquita rica, rica

      Eliminar
  3. Me encnatan las naranjas y si son de la tierra mejor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de mi tierra, el sur, aunque dicen que las naranjas valencianas son muy buenas, las del sur son exquisitas

      Eliminar
  4. es una gran empresa, sus naranjas son muy buenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…