Ir al contenido principal

FORCEVITAL

La historia del Mojito
La cuna del mojito se encuentra en Cuba, un clásico cóctel cuya historia se remonta al siglo XIX se conocía como "El Draque". Al principio el Mojito se hacía con la "tafia", un primitivo predecesor del ron. Los marineros tomaban  mojito para combatir la enfermedad del escorbuto y que mezclaban con zumo de limón, agua y especias para disimular su mal sabor, fue denominada así en honor al pirata inglés y comerciante de esclavos Sir Francis Drake.
Durante el siglo XIX se mejora su elaboración con los alambiques de cobre y el proceso de añejamiento llegando al ron que ahora conocemos. El nombre de mojito viene de 'mojo', un aliño cubano hecho con lima y usado para aderezar platos. Quizá por tener también lima como ingrediente, la bebida se pedía 'con un poco de mojo', es decir 'mojito'. Pero fue en la famosa "Bodeguita del Medio" de la Habana donde este coctel se popularizó gracias al escritor Hemingway. 


"Mi mojito en la Bodeguita... mi daiquirí en el Floridita".
Frase escrita por el propio Ernest Hemingway que todavía se puede leer en la pared de la Bodeguita.

En el año 2006, los maestros cocteleros Reinaldo Betancourt y Teo Mengual crearon un Concentrado para Mojitos elaborado artesanalmente. Un producto innovador que permitía preparar un Mojito con rapidez, manteniendo su esencia y calidad. Poseedores de la única patente de invención, en el año 2008 nace Licores y Mojitos Teorey, S.L que, bajo la marca FORCEVITAL elabora, en su propia fábrica, bases concentradas de variados cócteles.


Como elementos innovadores y ventajas competitivas que los productos Forcevital ofrecen, caben destacar los siguientes:
Productos naturales que conservan las cualidades de sus materias primas.
Facilidad y rapidez en su preparación.
Rentabilidad: ahorro en coste, tiempo y espacio.
Homogeneidad en las elaboraciones.
Concentración en un único producto de varias materias primas.
Manejabilidad de las botellas.
Calidad y exclusividad.


¿Cómo se prepara el Mojito Clásico?


MI FORCEVITAL
FORCEVITAL

FORCEVITAL

MOJITO FRESA
FORCEVITAL
El concentrado Mojito fresa contiene: Hierbabuena, azúcar, limón y fresa. 
Te gustara por su dulce sabor y su aroma fresco y afrutado.


MOJITO VIOLETA
FORCEVITAL
El concentrado Mojito de violeta contiene  Hierbabuena, azúcar, limón y esencia de violeta. Un aroma penetrante y exquisito te envolverá en este delicado mojito.


MOJITO MELÓN
mojito melón
La forma mas fácil de refrescarte y de disfrutar del sabor estrella del verano es mojito melón, con la base de  Hierbabuena, azúcar, limón y melón. 
¡Tu cóctel perfecto para este verano!

MOJITO  CLASICO
FORCEVITAL
Mojito Clásico es una mezcla concentrada de productos naturales, entre los que destacan: Hierbabuena, azúcar y limón. Un clásico fácil de elaborar y divertido de beber.

Los mojitos Forcevital se pueden elaborar con ron o si los prefieres sin alcohol, se le añade el doble de concentrado.
Y los puedes encontrar de venta en El Corte Ingles.

PARA MAS INFORMACIÓN  SOBRE FORCEVITAL
VISITA SU WEB

¿Cual es tu mojito preferido?

Comentarios

  1. Mmm que buena pinta. .. Son caros? ?
    Dime el sabor esta bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sabor esta delicioso, incluso si no quieres tomarlo con alcohol,o porque lo quieres para los niños, solo tiene que poner 2 partes del concentrado. creo que el precio ronda los 4 euros.
      ademas también lo puedes pedir en pub y discoteca

      Eliminar
    2. Genial muchas gracias Io probaré

      Eliminar
  2. Que buena pinta, tengo que probarlo besitos

    ResponderEliminar
  3. ains pero que rico tiene que estar todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy distribuidora oficial de la marca, os aseguro que son todos buenisimos !!

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que estan buenisimos pero quisiera poder comprar unas botellas soyde navarra do de puedo conseguir? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola como podria adquirir el producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO PARO DE BUSCAR EN LOS HIPERCORS DEL CORTE INGLES Y NO LOS ENCUENTRO. PODRIAIS DECIRME EN CUAL DE MADRID LOS VENDEN? X INTERNET NO LOS VENDEN?

      Eliminar
    2. hola elena, te sugiero que te pongas en contacto con la empresa y ellos te indique el establecimiento mas cercano, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci