Ir al contenido principal

BY THE FACE MAKE UP

Maquillaje para un rostro cuadrado
Las caras cuadradas se caracterizan por tener proporciones igualmente anchas en su zona superior y en la zona inferior, frente y mandíbula. el objetivo principal en este tipo de rostros es disimular los ángulos de mandíbula y mejillas. Para maquillar correctamente un rostro cuadrado se corrige primeramente el mentón en color oscuro. También se empleará un color oscuro para maquillar  las zonas extremas laterales. Recuerda que cuando apliques los correctores y bases oscuras debes usar poca cantidad y extenderlo bien. Necesitas una base de maquillaje del mismo tono de tu piel, o ligeramente más claro, que aplicaras a lo largo la cara. Aplica rubor claro en el centro de tus mejillas, por encima de los pómulos, recuerda que en el paso anterior utilizaste un tono oscuro en el borde de las mismas. Con ello podrás iluminar el centro de tu rostro, desviando la atención de tus facciones cuadradas. En un rostro cuadrado, las cejas son un punto focal muy importante. Mantenlas pulidas y peinadas. Lo ideal es una forma curva en vez de líneas rectas, ya que esto ayudará a "levantar" tu mirada. Las mujeres con cara cuadrada deben destacar sus ojos con un maquillaje fuerte. Los tonos naturales, marrones y/o grises claros irán desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Los colores más oscuros formaran una "V", de manera que queden más cercanos a la sien. Utiliza delineador y un rímel que dé volumen, enfatizando desde la mitad hasta el lado exterior del ojo. Los brillos y lápices labiales cremosos, preferiblemente en tonos naturales rosados, neutros enfocarán la luz hacia el centro de tu rostro.

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nació en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.
Sus productos están enfocados para las chicas atrevidas y seguras de si mismas, que  quieran expresar su personalidad sin restricciones. Una línea de productos fácil de usar, con un packaging de colores vivaces, y un precio muy competitivo.
La identidad de BY THE FACE MAKE UP tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”Con una gama de productos de texturas diferentes y colores naturales e intentos y sobre todo de alta calidad buscando las ultimas tendencias en cuanto a modas de refiere.


MIS PRODUCTOS BY THE FACE MAKE UP
BY THE FACE MAKE UP
Un lote completo compuesto de una paleta de sombras, 2 barras de labios, 1 gloss, 1 eyerliner y 2 lápiz de ojos. (By The Face)

PALETA DE SOMBRAS MULTIEFECTOS
PALETA DE SOMBRAS By The Face
5 Sombras de ojos  de tacto cremoso y colores vivos.

  PALETA DE SOMBRAS MULTIEFECTOS by the face
2 tonos satinados, 2 tonos brillantes y 1 mate. 
No se cuartea ni es polvorienta

EYERLINER DEFINICION
EYERLINER DEFINICION BY THE FACE
Eyerliner color dorado  de trazo preciso y impecable.
Fácil de aplicar  y secado rápido. 

LÁPIZ JUMBO
LÁPIZ JUMBO BY THE FACE
Delineador y sombra de ojos en un sólo producto,
 es muy cremosos y de larga duración,
Se aplica fácilmente, deslizándose sin esfuerzo ni tirones.

LOOK DE OJOS
BY THE FACE
¿Que os parece este look ? Es sencillo pero elegante.

BARRA DE LABIOS  GLAMOUR
Barra de labios hidratante, luminosa y duradera.
 Factor de protección SPF9
BARRA DE LABIOS  GLAMOUR BY THE FACE
 Hidratante y luminosa con acabado brillante .
BARRA DE LABIOS  GLAMOUR BY THE FACE
Textura cremosa, suave, fundente y tono mate.

BARRA DE LABIOS  GLAMOUR BY THE FACE
De acabado mate y cobertura homogénea.

LÁPIZ JUMBO
LÁPIZ JUMBO BY THE FACE
Delineador y sombra de ojos en un sólo producto.
 La fórmula es muy cremosas y de larga duración. 
LÁPIZ JUMBO BY THE FACE


GLOSS CENTELLANTE
GLOSS CENTELLANTE BY THE FACE

GLOSS CENTELLANTE BY THE FACE
Brillo efecto frescor y super luminoso.
 Labios jugosos, protegidos e hidratados.
Protección solar  SPF10. 


BY THE FACE MAKE UP
 Un look sencillo y luminoso con productos de gran calidad, de cobertura completa y con acabados brillantes.

PARA MAS INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS
 O BUSCAR UNA TIENDA 
BY THE FACE MAKE UP PINCHA AQUÍ 

VISITA SU WEB


¿Conocías esta marca de cosméticos española?

Comentarios

  1. Como bien dices el look es sencillo pero elegante, optaría por usarlo para las típicas "bbc" que vienen ahora... bodas, bautizos y comuniones.

    Un besazo
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena idea, precisamente tengo una comunión y ya me has dado una idea para maquillarme, un besazo

      Eliminar
  2. Sencillo y elegante te ahs quedado usando esos producto .. Besicos

    ResponderEliminar
  3. el too rojo de las sombras no lo habia visto
    me gusta cmo te a quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo me encanta , pero no me favorece nada, porque soy muy blanca
      un besazo

      Eliminar
  4. Muy wapa y como dices un look sencillo y elegante. Me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa te ves con este look, te resalta mucho la mirada ese color dorado, es muy parecido al de tu pelo.
    Voy a ver esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta web, te gustara un monton , porque sus productos son de calidad y con una gama de colores muy actuales

      Eliminar
  6. que paletita mas mona, y el tono del labial me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi tono preferido , y creo que el que mas me favorece , un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci