Ir al contenido principal

AROMA DEL GUADALQUIVIR

EL NARANJO 
El naranjo, es un árbol frutal muy conocido en el mundo entero, debido a los frutos que otorga, las naranjas. Este árbol pertenece a la familia de las Rutáceas y es conocido también como naranjo dulce. Es originario del continente asiático, de China. El naranjo, conocido científicamente como Citrus sinensis, pertenece a este género de árboles llamado Citrus, debido a que sus frutos poseen un alto contenido de vitamina C y acido cítrico. Las hojas del naranjo tienen forma lanceolada. Las hojas de este árbol son de colores verde claro y muy brillantes. Las flores del naranjo se agrupan en pequeñas inflorescencias del tipo racimo, en donde crecen 2 o 3 flores. En algunas ocasiones estas flores surgen de manera aislada. Las flores del naranjo son de color blanco. Azahar o Flor de Azahar es el nombre de la flor del naranjo y del limonero. El nombre procede del árabe hispánico azzahár, y éste, del árabe clásico az-zahr (que significa flores). Y es la más apreciada de todas por su belleza, aroma y propiedades, las cuales, son tradicionalmente consideradas terapéuticas. Este tipo de flor puede observarse durante la época primaveral .Los frutos del naranjo se denominan comúnmente como naranjas. Son esféricos de alrededor 8 centímetros de diámetro y de color naranja. Poseen una cáscara bien gruesa y en su interior están segmentados en gajos.


De tierras andaluzas viene la mejores naranjas que la madre naturaleza pone a nuestro alcance, AROMAS DEL GUADALQUIVIR, una empresa familiar productora de la mejores naranjas que hay en el municipio cordobés de Palma del río. Además de las naranjas, recolectan limones, mandarinas y olivos.


Las naranjas se recolectan manualmente en el instante de recibir el pedido sin ser almacenadas ni pasar por ningún proceso industrial, recibiendo así en su casa un producto de muy alta calidad. Sus productos son enviados a gran parte de Europa como Dinamarca, Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia y Suecia etc.
Puede realizar tus pedidos cómodamente a través de su web, por e-mail o por teléfono. Y puedes pagar con tarjeta de crédito / débito, Pago contra reembolso, Pago mediante PayPal o Mediante transferencia bancaria o giro.

NARANJAS

LIMONES

ACEITE DE OLIVA

CAJAS MIXTAS

MIS NARANJAS AROMA DEL GUADALQUIVIR
AROMA DEL GUADALQUIVIR
 Naranjas dulces y jugosas, y con un volumen extraordinario de zumo en cada naranja.

AROMA DEL GUADALQUIVIR
No tiene huesos, y su pulpa es compacta y se desprende fácilmente de su piel.

RECETA
Como ya esta llegando el buen tiempo y cada vez nos apetece mas tomar bebidas fresquita, os propongo esta rica y facilita receta, aprovechamos la vitamina C  de las naranjas y limones a la vez que nos refrescamos.

destino frescor
DESTINO FRESCOR  (4 personas)
2 naranjas Aroma del Guadalquivir
1 limon
2 cucharadas soperas de azúcar de caña
½ litro de agua
Hielo
Opcional (ron)

PREPARACIÓN
Exprime los cítricos con el exprimidor. Agitar el agua con el azúcar. Mezcla el zumo de los cítricos con el agua azucarada y agitamos todo muy bien con un agitador de cocktail. Si se quiere con alcohol se echa 2 chupitos de ron. Verter en el vaso a servir un poco de hielo picado. Poner 2 pajita y servir.
¡Bienvenido al destino frescor!

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB



¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. Hala que bonitas fotos...muy buen post!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, cuando las cosas se hace con gustoy con amor todo es mas bonito, un besazo

      Eliminar
  2. que ricooo, la verdad que ahora que empieza el buen tiempo es lo que mas apetece , haber si lo hago un dia que me ha entrado ya ganas de uno.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vitamina C que na falte Noe, y con naranjas fresquita rica, rica

      Eliminar
  3. Me encnatan las naranjas y si son de la tierra mejor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de mi tierra, el sur, aunque dicen que las naranjas valencianas son muy buenas, las del sur son exquisitas

      Eliminar
  4. es una gran empresa, sus naranjas son muy buenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci