Ir al contenido principal

PROFESIONAL COSMETICS

Análisis del color de la piel y su relación con los cambios de color.
El mejor color de cabello siempre será con el que nacimos, sin embargo el deseo de probar cosas nuevas hará que optemos por un cambio de color.
Las pieles pálidas son las privilegiadas, aunque se debe evitar los colores oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida.
Aquellas pieles con tonalidades amarillas se resaltan con los tonos marrones y caobas, se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
Para los tonos de piel rosada, lo mejor es aquellos tintes con tonos cenizas o chocolates y se debe evitar los tonos rojizos y dorados.
A las morenas de ojos oscuros le quedan muy bien los tonos rojizos o violetas. A las morenas de ojos claros, lo mejor son las mechas en tonos claros y en ambos casos se deben evitar los colores marrones porque el rostro se vera opaco.
Es importante que el color de la piel no sea parecido al color del cabello y que no se realicen cambios drásticos o contrastes muy fuertes.

PROFESIONAL COSMETICS es una empresa española situada en Barcelona y son fabricantes de productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, respaldado con más de 40 años de experiencia son especialistas en toda clase de tintes, contado como producto líder el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes. 
La clave de su éxito se debe a su  laboratorio de investigación, análisis y control, ya que permite ofrecer los productos más vanguardistas que necesitan los peluqueros y a su gran equipo humano que forman  sus distribuidores, gracias a ellos sus productos están disponibles en todos los puntos de España y esta presente en mas de más de 40 países repartidos entre los cinco continentes.


 Gama Protein Complex - Keratin Treatment
Su cuidada formula incorpora keratina, proteínas de seda y vitaminas A y E.

Keratin Straight Therapy
Tratamiento de alisado y nutrición del cabello con una gran aportación de queratina. 

Artecolor 
Cremas permanentes con proteínas de seda que protege y da brillo a los cabellos. Cubre el 100% de canas.

MIS PRODUCTOS PROFESIONAL COSMETICS
PROFESIONAL COMESTICS
Un lote ideal que siempre deberíamos de tener en casa, tinte en crema Artecolor, oxidante Oxitin 20 VOL., champú color Protein Complex, Pure Argan oil y Split ends.

 CHAMPU COLOR - PROTEIN COMPLEX
Protein complex
Champú protector del color, limpia y nutre los cabellos teñidos prolongando la duración del color. Contiene keratina y proteínas de seda que fortalecen, hidratan, reparan y dan brillo al cabello. Hace bastante espuma y limpia en profundidad y el cabello queda suave, manejable, y sutilmente perfumado.


ARTECOLOR TINTE PERMANENTE
artecolor
Cremas permanentes con proteínas de seda que protege y da brillo a los cabellos. Cubre el 100% de canas. Precisan unirse al oxidante para desarrollar el color que penetra en el interior del cabello hasta el córtex oxidando su pigmento natural y depositando en su lugar el pigmento artificial.


SPLIT ENDS
split ends
Crema de peinado que refuerza y fortalece los cabellos y las puntas. Su alta concentración de materias activas deja las puntas más fuertes, hidratadas y reestructuradas a la vez que selladas. Repara la cutícula, evita el encrespamiento y la electricidad estática. Aporta suavidad, brillo, cuerpo y volumen a los cabellos. Es un producto muy recomendable sobre todo después de un tinte, porque necesitamos cerrar las cutículas que hemos abierto tras la tinción.

PURE ARGAN  OIL
argan oil
Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados.
Aplicar unas gotas en la mano y repartir sobre cabello húmedo o seco. No deja residuos. Sobre todo veras resultados sorprendentes y un brillo extraordinario tras haber planchado el pelo.

OXITIN 20 VOL.
oxitin
Oxigenada en crema con ingredientes específicos para la protección e hidratación del cabello y para la estabilidad del color y tiene diferentes volúmenes. El oxidante abre la cutícula del cabello para facilitar la penetración del color. Se suele utilizar el de 20 volúmenes y sus ventajas son: mas duración del color, mas riqueza del reflejo, sirve para oscurecer y cubre canas.

TEÑIRSE EL PELO EN CASA

MI NUEVO LOOK
Los productos Profesional Cosmetics han cumplido mis expectativas con creces, unos de mis mayores problemas son las canas en la zona frontal y han sido cubiertas al 100 %, ademas de obtener un brillo y igualar el color en todas las zonas del cabello. Y los otros productos me han aportado cuerpo y suavidad a un cabello que le faltaba vida y fuerza.
¡ Y aquí el resultado!

Los productos Profesional cosmetics los podemos encontrar en peluquerías y en tiendas de productos de peluquerías.

PARA MAS INFORMACIÓN
VISITA SU WEB

¿Te tintas en casa con productos profesionales ?

Comentarios

  1. hola, yo le tiñó el pelo a mi hija en casa, siempre son mejores los productos profesionales que los que podemos encontrar en el súper, creo que los ingredientes son mejores ya que son los que utilizan en las peluquerías, yo voy a la pelu que es más cómodo, hace años me lo teñía yo sola y acababa con los brazos fatal, una se vuelve más cómoda si puede, claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tintarse una el pelo , aveces es complicado, y mas si se tiene el cabello largo, pero de vez en cuando también hay que ir hacer una visita a la peluquería.

      Eliminar
  2. Pues yo nunca me he tenido tengo alguna cana pero de momento aguanto...ahora estoy en trat capilar con laser y masajes semanales y lo que me gusta es el aceite de argan me gustaria probarlo....en facebook soy maria pilar lopez gargallo a ver si te acuerdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es el cabello natural, y el aceite de argan , te lo recomiendo , porque no deja el pelo grasiento y eso se agradece mucho

      Eliminar
  3. buenas noches!me encanta tu nuevo look!estas guapisima! yo ahora siempre me tiño en casa,se ven de buenisima calidad,no los conocia!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, y si te tiñe en casa te recomiendo comprar lo productos en tiendas de peluquería, a la larga salen mas baratos y el color lo adaptas tu.

      Eliminar
  4. Yo me tiño en casa desde hace tiempo es mas ca omodo y barato, hasta me doy las mechas sola, Es por esto que tengo el pelo un poco seco, aunque uso mascarillas Semanales, nunca e usado el acete de Argan en el pelo, Pero pienso que seguro sera un buen descubrimiento, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que un dia entero te pongas una mascarilla, y te la quite a ultima hora de la noche , es un tratamiento intensivo para nutrir el pelo seco y castigado

      Eliminar
    2. Bien pues lo voy a probrar sin duda, yo la verdad uso mascarilla, dos veces en Semana, pero la dejo como mucho 20 minutos, Voy a probarvtu consejo ya te contare, Gracias

      Eliminar
    3. aprovecha el día que no sagas de casa y te hace este tratamiento

      Eliminar
  5. No conocia esta marca, me parecen unos buenos productos, probare con ellos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me tiñe una vecina,me gusta mucho los productos que tiene se ven muy buenos ,tu color de pelo me encanta esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha kedado el color, además con mucho brillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , los productos son de calidad y por eso se nota a simple vista

      Eliminar
  8. te ha quedado el pelo precioso soledad, que pasada de productos,
    un saludo noemi

    ResponderEliminar
  9. vi tu video y me encanto, te queda genial, es una buena marca, tengo un post pendiente con ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci