Ir al contenido principal

MI ANILLO JEWELCANDLE

JEWELCANDLE
Ya llego la hora de presentar mi apreciado tesoro, en este caso un precioso anillo de plata  925 con piedras semipreciosas, de estilo romántico.
La espera ha merecido la pena, y encontrar la bolsita y abrirla y encontrar esta preciosidad no tiene precio.
Jewelcandle, lo veo un regalo ideal para sorprender a tu pareja (a ver si algún hombre se da por aludido) porque además de sentir el aroma en tu casa y sentir la magia de la vela, tenemos en nuestras manos una joya, en este caso a sido este anillo de estilo romántico.

JEWELCANDLE
JewelCandle es una web especializada en velas ecológicas elaboradas artesanalmente de alta calidad y aromas únicos y exquisitos  y con la sorpresa de que después de 10- 15 horas de tener la vela encendida seremos sorprendidas con una maravillosa joya valorada entre 10 y 250 euros.
Todas  las piezas de joyería que se encuentra en el interior de cada vela, han sido producidas exclusivamente con plata de ley 925 y materiales de alta calidad. JewelCandle es el regalo perfecto e ideal para cualquier mujer, donde se unes factores  como  regalo practico + sorpresa + joya: regalo acertado.

JEWELCANDLE
 Disfruta de la magia y el maravilloso y rico aroma de tu vela JewelCandle.

  Vela Creamy Vanilla
JEWELCANDLE
De aroma dulce y elegante, una vela color beige y se puede colocar en cualquier lugar de la casa, destacando por su fino y exquisito perfume  y por su delicada belleza.


JEWELCANDLE
 Ya se aprecia la esperada bolsita, aunque aun hay que esperar un poco mas....


JEWELCANDLE
Un precioso anillo con una piedra semipreciosa central y una hilera de piedra semipreciosas mas pequeñas a ambos lados, una alianza elegante de estilo romántico.

JEWELCANDLE
 En el anillo viene una etiqueta que te garantiza que es de plata 925.

JEWELCANDLE

PARA HACER UN PEDIDO O MAS INFORMACIÓN
VISITA SU WEB


¿Que os parece mi anillo de Jewelcandle?

Comentarios

  1. Uso mucho velas aromáticas y en concreto de vainilla, tienen un olor buenísimo! Y el anillo es precioso! La web no la conozco, gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy huelen que alimentan, u el anillo no es precioso es maravilloso,
      y la web es poco conocia aqui en españa , aunque tiene unos productos excelentes.
      un besito cielo

      Eliminar
  2. Hola guapa, el anillaco es guapísimo, una buena sorpresa metida en una vela con dulce aroma, para que quieres más, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te soy sincera es el anillo de mi sueños , el que esperaba para comprometerme , y ha tenido que ser regalado en una vela, esto es de chiste.
      un besito

      Eliminar
  3. el anillo es precioso!! De compromiso jaja
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha encantado, se me ponen los ojos de bolillas.
      y claro que si haya voy a seguirte y leerte.
      un besito

      Eliminar
  4. Que idea tan original!! Me gusta la mezcla del anillo, que es una verdadera preciosidad, con la vela aromática...besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que esta vela ademas del buen olor , si encima te la regalan esperas el momento magico de abrir la joya es todo un lujazo.
      un besito corazon

      Eliminar
  5. La idea es muy original, no conocía la web, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea super original. El anillo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que es un regalo practico y la joyita es mi tesorito

      Eliminar
  7. La verdad es que es muy original!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las velas, y el anillo es una preciosidad. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E