Ir al contenido principal

JEWELCANDLE

LA VELA significa la energía Yan, es decir el entusiasmo, la vida, el instrumento de comunicación con el universo.
Las velas pueden estar compuestas de diferentes tipos de ceras…
Velas de parafina. Son las que más se utilizan. No tienen olor pero la llama encendida puede dejar rastro de humo (la parafina procede del petróleo). Por eso conviene alejarlas de paredes y techos, que pueden llegar a manchar si se dejan prendidas demasiado tiempo
Velas de soja. Son las más populares hoy en día, porque la cera hecha con soja se puede mezclar con diferentes aceites esenciales para dar aroma. Además, la soja se quema muy lentamente y es una de las opciones más naturales y saludables.
Velas de aceite de palma. Resultan muy ecológicas, igual que las velas de soja, porque son biodegradables. También mantienen bien los aromas y no se funden con demasiada celeridad. Son bastante económicas.
Velas de cera de abeja. Son la opción clásica. Desprenden olor a miel y tardan en fundirse, por lo que pueden durar muchas horas. No emiten humo ni sustancias tóxicas, sino todo lo contrario: sus iones negativos reducen las sustancias contaminantes que hay en el aire, y también el polvo, por lo que se recomiendan para personas con asma y alergias.


JewelCandle  es una web especializada en velas ecológicas elaboradas artesanalmente de alta calidad y aromas únicos y exquisitos  y con la sorpresa de que después de 10- 15 horas de tener la vela encendida seremos sorprendidas con una maravillosa joya valorada entre 10 y 250 euros.
Todas  las piezas de joyería que se encuentra en el interior de cada vela, han sido producidas exclusivamente con plata de ley 925 y materiales de alta calidad.
JewelCandle es el regalo perfecto e ideal para cualquier mujer, donde se unes factores  como  regalo practico + sopresa + joya: regalo acertado.

PENDIENTES
Happy Birthday 

True Love 

Pink Cherry 

ANILLOS
Cuddle Candle 

Cookies & Cream 

COMO DISFRUTAR DE TU JEWELCANDLE

1.)  Disfruta de la magia y  el maravilloso y rico aroma de tu vela JewelCandle durante un par de horas.
2.)  Hay que esperar hasta que la hoja o película en la que se encuentra la joya pueda verse completamente y pueda retirarse sin problema.
3.)  abrir la película de protección de color plata y, una vez abierta, la bolsita de protección de color negro que envuelve la joya quedará a la vista.
4.) Ahora, por fin, podéis abrir la bolsita de protección negra y… ¡contemplar vuestra joya!
*Ha llegado el momento de probarse la jota y subir una foto a su  página de Facebook: ¡Con la foto tenéis la posibilidad de ganar una nueva vela JewelCandle!

MI JEWELCANDLE
JEWELCANDLE
 Vela Creamy Vanilla

JEWELCANDLE
De aroma dulce y elegante, una vela color beige y se puede colocar en cualquier lugar de la casa, destacando por su fino y exquisito perfume  y por su delicada belleza.

JEWELCANDLE
Me gusta contemplar la magia y belleza de la luz de la vela, a la vez que me dejo abrigar por el exquisito y dulzón aroma de vainilla.


**Soy muy impaciente, lo reconozco, pero esta vez voy a dejar mi lado ansioso para poder disfrutar de Jewelcandle, cuando descubra mi joya, os sorprenderé a vosotras como a mi misma, con que os espero en un nuevo post….

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


Nos vemos en el siguiente post de Jewelcandle....

Comentarios

  1. me encantan las velas!me parece estupendo además que sean ecologicas!y lo del regalo!fantastico!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que detalle mas bonito, una joyita en la vela. No las conocia.

    ResponderEliminar
  3. Anda me apasionan las velas y más si vienen con sorpresa, qué gran idea :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las velas y estas con joya mas...quiero verlas

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada porque aunque me gustan las velas nunca habia buscado que tipos había. Y estas velas con joya que regalazo!!! A mi tb me gusta mucho la de vainilla y mis ambientadores suelo comprarlos de ese aroma. A ver si me regala una mi marido jijijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bien debe oler y que ambiente tan acogedor debe dejar...me ha encantado el post!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si , pero con la niña debo de tener mucho cuidado ya que ella mano a todo

      Eliminar
  7. Las velas son la representación de la vida, dejan una paz y un aroma allá donde están que no se puede explicar. Aromatizan el espacio y sirven para relajarse, también son un elemento clave que decora las distintas estancias del hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci