Ir al contenido principal

JEWELCANDLE

LA VELA significa la energía Yan, es decir el entusiasmo, la vida, el instrumento de comunicación con el universo.
Las velas pueden estar compuestas de diferentes tipos de ceras…
Velas de parafina. Son las que más se utilizan. No tienen olor pero la llama encendida puede dejar rastro de humo (la parafina procede del petróleo). Por eso conviene alejarlas de paredes y techos, que pueden llegar a manchar si se dejan prendidas demasiado tiempo
Velas de soja. Son las más populares hoy en día, porque la cera hecha con soja se puede mezclar con diferentes aceites esenciales para dar aroma. Además, la soja se quema muy lentamente y es una de las opciones más naturales y saludables.
Velas de aceite de palma. Resultan muy ecológicas, igual que las velas de soja, porque son biodegradables. También mantienen bien los aromas y no se funden con demasiada celeridad. Son bastante económicas.
Velas de cera de abeja. Son la opción clásica. Desprenden olor a miel y tardan en fundirse, por lo que pueden durar muchas horas. No emiten humo ni sustancias tóxicas, sino todo lo contrario: sus iones negativos reducen las sustancias contaminantes que hay en el aire, y también el polvo, por lo que se recomiendan para personas con asma y alergias.


JewelCandle  es una web especializada en velas ecológicas elaboradas artesanalmente de alta calidad y aromas únicos y exquisitos  y con la sorpresa de que después de 10- 15 horas de tener la vela encendida seremos sorprendidas con una maravillosa joya valorada entre 10 y 250 euros.
Todas  las piezas de joyería que se encuentra en el interior de cada vela, han sido producidas exclusivamente con plata de ley 925 y materiales de alta calidad.
JewelCandle es el regalo perfecto e ideal para cualquier mujer, donde se unes factores  como  regalo practico + sopresa + joya: regalo acertado.

PENDIENTES
Happy Birthday 

True Love 

Pink Cherry 

ANILLOS
Cuddle Candle 

Cookies & Cream 

COMO DISFRUTAR DE TU JEWELCANDLE

1.)  Disfruta de la magia y  el maravilloso y rico aroma de tu vela JewelCandle durante un par de horas.
2.)  Hay que esperar hasta que la hoja o película en la que se encuentra la joya pueda verse completamente y pueda retirarse sin problema.
3.)  abrir la película de protección de color plata y, una vez abierta, la bolsita de protección de color negro que envuelve la joya quedará a la vista.
4.) Ahora, por fin, podéis abrir la bolsita de protección negra y… ¡contemplar vuestra joya!
*Ha llegado el momento de probarse la jota y subir una foto a su  página de Facebook: ¡Con la foto tenéis la posibilidad de ganar una nueva vela JewelCandle!

MI JEWELCANDLE
JEWELCANDLE
 Vela Creamy Vanilla

JEWELCANDLE
De aroma dulce y elegante, una vela color beige y se puede colocar en cualquier lugar de la casa, destacando por su fino y exquisito perfume  y por su delicada belleza.

JEWELCANDLE
Me gusta contemplar la magia y belleza de la luz de la vela, a la vez que me dejo abrigar por el exquisito y dulzón aroma de vainilla.


**Soy muy impaciente, lo reconozco, pero esta vez voy a dejar mi lado ansioso para poder disfrutar de Jewelcandle, cuando descubra mi joya, os sorprenderé a vosotras como a mi misma, con que os espero en un nuevo post….

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


Nos vemos en el siguiente post de Jewelcandle....

Comentarios

  1. me encantan las velas!me parece estupendo además que sean ecologicas!y lo del regalo!fantastico!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que detalle mas bonito, una joyita en la vela. No las conocia.

    ResponderEliminar
  3. Anda me apasionan las velas y más si vienen con sorpresa, qué gran idea :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las velas y estas con joya mas...quiero verlas

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada porque aunque me gustan las velas nunca habia buscado que tipos había. Y estas velas con joya que regalazo!!! A mi tb me gusta mucho la de vainilla y mis ambientadores suelo comprarlos de ese aroma. A ver si me regala una mi marido jijijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que bien debe oler y que ambiente tan acogedor debe dejar...me ha encantado el post!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si , pero con la niña debo de tener mucho cuidado ya que ella mano a todo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…