Ir al contenido principal

TENSOR REAFIRMANTE- FX ( PERFECT YOU)

Durante unos días, he tenido el placer de probar y sentir en mi tez, los efectos inmediatos del Tensor reafirmante FX de Perfect you.
El Tensor Reafirmante FX contiene más de 9 principios activos que estimulan la regeneración celular, restablecen la hidratación cutánea, renuevan las fibras de colágeno y protegen la piel de las agresiones externas y el envejecimiento gracias a sus filtros UVA y UVB. Contiene moléculas que evitan la contracción muscular de manera similar a la Toxina Botulínica A produciendo un efecto Botox que reduce más de un 50% la profundidad de las arrugas tras 30 días de aplicación continuada.
Esta recomendada para todo tipo de pieles y para mujeres mayores de 30 años.
A mi personalmente me gustó porque su textura es fluida, no deja pesadez en el rostro y se absorbe rápidamente dejando una piel tensa, con efecto óptico mas joven y sana.
Tiene un agradable y tenue perfume.
Yo lo use día/ noche después de limpiar mi piel, dando un suave masaje, hasta su completa absorción, y se absorbe muy rápido. Y note mi piel tensa e hidratada, incluso al día siguiente tras usarla de noche, notaba la piel perfecta y sin signo de cansancio (desde que tuve a Noa, no duermo del todo bien, y me despierto varias veces ).
Me gustan las crema que su acción sea duradera y se vean los efectos de forma inmediata, aunque a largo plazo sean múltiples los beneficios.
Tras aplicar la crema, utilice maquillaje y su efecto tensor hizo que la base de maquillaje durara mas y no se acentuara las típicas lineas de expresión (las que somos mayorcitas habremos notado que tras un tiempo con la base de maquillaje puesta, notamos que las lineas de expresión se notan mas, sobre todo en la zona de los ojos y la zona de los labios).


TENSOR REAFIRMANTE- FX

PRINCIPIOS ACTIVOS Y ACCIÓN TERAPÉUTICA:
Argireline: Reduce la profundidad de las líneas de expresión.
Polipéptico sintetizado a partir del veneno de víbora: produce un efecto Botox.
Ácido Hialurónico: captura los radicales libres retrasando el envejecimiento, hidrata la epidermis y reconstituye las fibras. Estimula la producción de colágeno.
Glicerina: es un hidratante activo de origen 100% vegetal.
Proteínas de soja: refuerzan y nutren el tejido redensificando la estructura interna de la epidermis.
Vitamina E: antioxidante biológico que protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación.
Alantoina: facilita la regeneración celular. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y otros signos antiestéticos.
Colágeno marino: renueva los tejidos conjuntivos reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
Aceite Esencial de Bergamota: actúa como regenerador, desodorante y tónico cutáneo además de ser un antiséptico ideal para tratar el acné y las pieles grasas.
Vitamina A: excelente acondicionador cutáneo.
Contiene filtros solares UVA y UVB para proteger la piel.


Comentarios

  1. Hola guapa!! Me gustan mucho sus componentes y tiene una pinta estupenda!! Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me lo apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Lo que leo me gusta , ya tenemos que cuidarnos me la apunto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi desde luego este producto me ha gustado mucho, me gusto desde el primer uso
      un besito

      Eliminar
  4. Hola guapa, he visto esta crema por otros blogs, la verdad que tiene muy buena pinta, yo no conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena y seguro que en todos lados habrás oído hablar muy bien de estos productos porque realmente son de calidad y eficacia probada

      Eliminar
  5. Hola Soledad! Pues no la conocía, parece que es buena, la verdad que estoy conociendo muchos productos a través de los blogs que antes no sabía ni que existían. Siempre viene bien contar con la opinión de quienes los prueban, así antes de compranos algo por lo menos llevamos una idea y vamos con más seguridad.
    Besos
    De Seda y Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi , antes de comprar buscaba la opinion de las personas que lo han probado, eso si si un producto no me gusta o no lo pruebo o no me sienta bien , o no hablo de ellos, o te digo son puntos negativos.
      un besazo

      Eliminar
  6. Yo no conozco esta crema pero después de leer tus explicaciones (muy claras y fácil de entender, por cierto) tengo ganas de probarla. Tiene unos principios activos y unas propiedades que a mi me han puesto los dientes largos. Me apetece mucho tenerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aveces soy muy sencilla para ver lo que realmente me gusta aunque soy muy exigentes con los productos y tengo mis puntos de vistas personales a la hora de probar un producto.
      un besazo

      Eliminar
  7. Hola,
    me ha gustado mucho la reseña. Parece que esta bastante bien este cosmético, me gustan sus principios activos.
    Me quedo por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que los otros productos tambien cumplan con sus promesas cumplidas.un besazo

      Eliminar
  8. Hola, la tengo y la voy a probar dentro de poco, seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de su existencia!! Pero me parece genial!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pruebas , ya me contaras que tal te van a ti, aunque seguro que te van bien
      un besito

      Eliminar
  11. Holaa, yo nunca he probado este producto ni la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues resumiendo son calidad y eficacia en un solo paso.
      un besito

      Eliminar
  12. No conocía esta crema. La verdad es que tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero según comentas pinta bien. bss

    ResponderEliminar
  14. si que tiene buena pinta, y si tensa ya hace su funcion, y eso me gusta, no los conocia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E