Ir al contenido principal

BISUTERIADEMODA.ES


OJO DE GATO 
Esta piedra sintética tornasolada debe su nombre un reflejo de luz, ya que parece refulgir desde su interior un ojo de gato, gracias a la vena sedosa de luz que se mueve al girar la piedra.
Su característica primordial es proporcionar respuestas positivas o negativas según las características de la persona que la lleva.
Se trata de un amuleto utilizado en todo el globo terráqueo contra el mal de ojo, para alejar a los malos espíritus y neutralizar los encantamientos.
También es un talismán muy socorrido para asegurar buenos resultados en asuntos de fortuna y de azar.Se dice que esta gema favorece la capacidad de observación, la perspicacia, la sagacidad, la habilidad y el control de los propios intereses; al tiempo que proporciona serenidad y paz interior y potencia las fuerzas para superar dificultades. Dicen los expertos en gemología mágica que basta con apretar fuertemente entre los dedos, una de estas piedras pulidas para beneficiarse de todos estos aspectos benéficos que se le atribuyen.
En la India se cree llevando consigo una gema de ojo de gato, su poseedor verá aumentadas su fuerza física, su felicidad, y sus riquezas. Esta civilización cree, además, que esta piedra puede otorgarles la victoria sobre sus adversarios..
Signos astrológicos: Esta gema tiene la rareza zodiacal, de que sintoniza con Géminis y Piscis, dos signos tan poco afines.

BDM es una empresa que se fundo en 1998 y esta especializada en bisutería de moda para la mujer actual, y con unos objetivos muy claros: satisfacer los gustos de la mujer en cuanto a bisutería y mostrándose comprometidos  en buscarle productos actuales a buenos precios, envíos seguros y rápidos y una atención personalizada de primera.
Comprar en BDM es sinónimo de simplicidad, placer y excelente relación calidad/precio.
En su catalogo podemos encontrar desde collares hasta pulseras de todo tipo y con envíos gratis a toda España. Puedes pagar mediante: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso...
Puedes comprar online o visitar su tienda en: c/ General Diez Porlier, 91. 28006. Madrid.

COLLARES


PULSERAS


PENDIENTES


ANILLOS



MI PEDIDO DE BISUTERIADEMODA
BISUTERIADEMODA.ES
Cuando llegó mi pedido, que fue super rápido, venía dentro de esta bolsita para protegerla de su embalaje exterior.


BISUTERIADEMODA.ES
Y en esta coqueta bolsita negra, viene la bisutería que yo había escogido de su amplio catalogo.

BISUTERIADEMODA.ES
Me pedí una Pulsera de Ojo de Gato con Mariposas y cristales Swarovski.


BISUTERIADEMODA.ES
Me encanta las piedras de ojo de gato y combinado con los cristales de Swarovski, le dan un toque elegante y glamuroso a esta preciosa pulsera. 


BISUTERIADEMODA.ES
¡Mirar que bonita queda puesta!

BISUTERIADEMODA.ES
 Pulsera de ante color turquesa y brillantes.

BISUTERIADEMODA.ES
 Esta pulsera es de estilo muy juvenil y ideal para este verano.

*Me ha gustado mucho el trato que me dieron desde el servicio al cliente, sobre todo por la rapidez de su envío y sus detalles.
En cuanto a sus productos os puedo decir que son de muy buena calidad, con acabados perfectos y están muy bien de precios, conque os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y hagáis un pedido.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. Que bonitas son todas estas cositas que venden. Tus pulseras son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. son ideales, la priemra la verde la tengo igual. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan monas tienen...tus pulseras son preciosas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encsnta el colgante verde los pendientes lilas y tus dos pulseras la de mariposas me encanta y lo de ojo de gato no lo habia oido ...si ojo de tigre que no se si es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo de los ojos de tigre no lo había oído, pero supongo que serán los mismo

      Eliminar
  5. Me gustan las piedras ojos de gato, y si encima son un talisman aun mas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda piedra tiene propiedades y debemos usar segun nuestra seleccion

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci