GINKGO BILOBA - MÁYLA PHARMA


Ginkgo Biloba es una planta originaria de China que puede llegar a vivir un milenio y  desde hace siglos es utilizada por sus acciones terapéuticas.
Beneficios del Ginkgo Biloba
Uno de los principales beneficios del ginkgo biloba es la mejora de la circulación sanguínea debido a su contenido de flavonoides, a su vez ayuda a mantener nuestro cerebro en buen estado, favoreciendo la concentración y disminuyendo el cansancio.
El ginkgo biloba es una planta muy recomendada para aumentar la energía y mejorar la memoria, además es una gran aliada para combatir la depresión.
Es utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia
Mejora los problemas cognitivos causados por la edad
Ayuda a mejorar la respuesta dolorosa al frío especialmente en los dedos de manos y pies (síndrome de Raynaud)
Gracias a sus efectos sobre la circulación, el aspecto íntimo también se ve favorecido, y es que el ginkgo biloba es una de las plantas medicinales recomendadas para aumentar el deseo sexual, mejorando las erecciones y la sensibilidad clitoriana
Combate el vértigo y los mareos
Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM)
Ayuda a tratar el glaucoma
Mejora la visión en personas con diabetes
Esta planta medicinal está contraindicada durante el embarazo y la lactancia.

Máyla Pharma es un laboratorio farmacéutico con un objetivo muy claro, lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estándares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica. Máyla Pharmaceuticals utiliza los mejores extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila y son aptos para diabéticos, celiacos y no contienen lactosa.

GIMKGO BILOBA- MÁYLA PHARMA
GINKGO BILOBA
Cuando el Gran Buda quiso descansar de su largo viaje buscó la sombra de un árbol frondoso para sentarse a meditar. El destino quiso que se encontrara cerca del árbol de la vida, aquel cuyas hojas contenían todos los recuerdos de la humanidad. Buda encontró la iluminación bajo la sombra del Ginkgo Biloba, el árbol más longevo del planeta, venerado por los antiguos sabios chinos gracias a sus magníficas propiedades para mantener fresca y ágil la memoria, y no perder ni un ápice de su conocimiento.

GINKGO BILOBA
Esta demostrada su eficacia para estimular el rendimiento cerebral, la memoria y la concentración, microcirculación sanguínea periférica y alivio de la sensación de manos y pies fríos.
Cada capsulas contiene 60 mg de extracto estandarizado .
Se toma 1 capsula al día preferiblemente durante las comidas.

Los productos MÁYLA PHARMA  los podemos encontrar de venta en farmacia.

 VISITA SU WEB


¿Conocías las propiedades de Ginkgo biloba?

Comentarios

  1. no conocía esta planta ni sus propiedades, gracias por hablarnos de ella!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso estamos, para descubrir cosas nuevas cada dia

      Eliminar
  2. No la conocía y tiene propiedades muy interesantes. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
  3. pues si va muy bien tambien para los acufenos y para la retina en general no solo para diabeticos tambien para edades avanzadas y personas con retinopatias degenerativas y para favorecer el crecimiento del pelo y que los foliculos dormidos vuelvan a sacar pelo ...a mi lo que me interesa es el gingo biloba natural yo lo tomo en extraxto liquido no quiero que me coloquen productos de sintesis hechos en laboratorio como la aspirina

    ResponderEliminar
  4. me cuesta comer este tipo de pastillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un medicamento, es un complemento alimentario, que actua desde el interior y se ven los resultados al exterior

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3