Ir al contenido principal

NECTARÁN

COMO PREPARAR EL TÉ DE LAS 5
Llena la tetera con el número de tazas de agua que queramos obtener, utilizar agua mineral. Pasa el agua a un hervidor eléctrico o a un cazo al fuego y deja calentar hasta que empiece a hervir. Llena la tetera con el agua hirviendo, tapa y deja un minuto, para que la loza se caliente y así mantenga mejor el calor durante la infusión posterior. Vierte el agua de nuevo en el hervidor o cazo y deja calentar de nuevo. Añade una cucharadita, sin colmar, de hojas de té por cada taza que hemos medido, más una cucharadita extra “para la tetera”, sea cual sea el número de tazas. Vuelve a calentar el agua hasta que rompa a hervir y vierte dentro de la tetera. Una vez añadido el agua, rápidamente removemos unos segundos con una cucharilla y tapamos lo antes posible. Para mantener el calor tapa la tetera con una funda de tela acolchada. Dejamos reposar durante al menos 5 minutos, para un té más suave, o 10 minutos si nos gusta más fuerte.Cuando haya reposado se sirve directamente en las tazas. La costumbre, si se quiere añadir leche o crema de leche, es servirla antes del té en la misma taza. Al verter el té caliente sobre la leche la mezcla es inmediata y no hay que remover.


Nectarán nació 1989 con la finalidad de  importar y distribuir la mejor selección y calidad de tés, infusiones y accesorios, así como de otros productos para tiendas delicatessen y restauración, como por ejemplo: productos bañados en chocolate, frutas tropicales, galletas tapaté, cafés de origen y aromatizados, etc.
El secreto de su gran éxito se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad, y un servicio al cliente rápido y ágil.
Nectarán cuenta con una tienda física situada en el Corte Inglés, Plaza de Callao. 2-8ª Planta, Madrid.











MIS TÉS NECTARÁN
NECTARÁN
 Selecta muestra de los mejores té por cortesía de Nectarán.


ROOIBOS RELAJA-TE
ROOIBOS RELAJA-TE
 Ideal para tus momentos de relax.

NECTARÁN
Rooibos, tila, lemongrass, cáscara de limón, azahar, rosas, melisa, pétalos de aciano y aroma natural.

nectarán
Es un té con mucho sabor, y al llevar tila, lo puedes tomar después de la cena para tener tu momento de relax y disfrutar de su toque cítrico gracias al limón y azahar. 

TÉ NEGRO SUEÑOS DE INVIERNO
TÉ NEGRO SUEÑOS DE INVIERNO
Un té para las frías noches de invierno.

nectarán
Té negro con cáscara de naranja, almendra, flores, malva y aroma natural. 


Este té te gustara por su sabor intenso a flores y su delicado sabor a almendras. Pruébalo con leche, te sorprenderá su sabor.

TÉ NEGRO SUEÑOS DE INVIERNO  
Té negro con cáscara de naranja, almendra, flores, malva y aroma natural.

 TÉ VERDE MANGO SUPERIOR
 TÉ VERDE MANGO SUPERIOR
 Para los amantes del té afrutado.

 TÉ VERDE MANGO SUPERIOR
Té verde Sencha,  pétalos de girasol y aroma de mango.

NECTARÁN
El sabor ligeramente amargo del té Sencha unido al bouquet suave y dulzón del mango, lo hace un té muy apropiado para mujeres con paladares exigentes.

TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO SUPERIOR 
TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO SUPERIOR
 Un té para descubrir deseo ocultos.

nectarán
Té rojo pu-erh,  té verde, kiwi, fresa, hibisco, piña, escaramujo y aroma natural. 

nectaránYo quise experimentar con leche, y debo de reconocer que esta muy bueno, las frutas le dan un toque fresco y dulzón a este rico té que es muy apropiado para el verano y tomarlo fresquito a cualquier hora.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Cual es tu té preferido?

Comentarios

  1. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Si que es complicado hacer un té. Si que hay variedades, me ha gustado el té rojo pu-erh.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hago cada dia y es fenomenal esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  4. madre mia con lo que me gustan los tes, no les conocia, gracias cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy ricos, te los aconsejo al 100%
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…