Ir al contenido principal

NECTARÁN

COMO PREPARAR EL TÉ DE LAS 5
Llena la tetera con el número de tazas de agua que queramos obtener, utilizar agua mineral. Pasa el agua a un hervidor eléctrico o a un cazo al fuego y deja calentar hasta que empiece a hervir. Llena la tetera con el agua hirviendo, tapa y deja un minuto, para que la loza se caliente y así mantenga mejor el calor durante la infusión posterior. Vierte el agua de nuevo en el hervidor o cazo y deja calentar de nuevo. Añade una cucharadita, sin colmar, de hojas de té por cada taza que hemos medido, más una cucharadita extra “para la tetera”, sea cual sea el número de tazas. Vuelve a calentar el agua hasta que rompa a hervir y vierte dentro de la tetera. Una vez añadido el agua, rápidamente removemos unos segundos con una cucharilla y tapamos lo antes posible. Para mantener el calor tapa la tetera con una funda de tela acolchada. Dejamos reposar durante al menos 5 minutos, para un té más suave, o 10 minutos si nos gusta más fuerte.Cuando haya reposado se sirve directamente en las tazas. La costumbre, si se quiere añadir leche o crema de leche, es servirla antes del té en la misma taza. Al verter el té caliente sobre la leche la mezcla es inmediata y no hay que remover.


Nectarán nació 1989 con la finalidad de  importar y distribuir la mejor selección y calidad de tés, infusiones y accesorios, así como de otros productos para tiendas delicatessen y restauración, como por ejemplo: productos bañados en chocolate, frutas tropicales, galletas tapaté, cafés de origen y aromatizados, etc.
El secreto de su gran éxito se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad, y un servicio al cliente rápido y ágil.
Nectarán cuenta con una tienda física situada en el Corte Inglés, Plaza de Callao. 2-8ª Planta, Madrid.











MIS TÉS NECTARÁN
NECTARÁN
 Selecta muestra de los mejores té por cortesía de Nectarán.


ROOIBOS RELAJA-TE
ROOIBOS RELAJA-TE
 Ideal para tus momentos de relax.

NECTARÁN
Rooibos, tila, lemongrass, cáscara de limón, azahar, rosas, melisa, pétalos de aciano y aroma natural.

nectarán
Es un té con mucho sabor, y al llevar tila, lo puedes tomar después de la cena para tener tu momento de relax y disfrutar de su toque cítrico gracias al limón y azahar. 

TÉ NEGRO SUEÑOS DE INVIERNO
TÉ NEGRO SUEÑOS DE INVIERNO
Un té para las frías noches de invierno.

nectarán
Té negro con cáscara de naranja, almendra, flores, malva y aroma natural. 


Este té te gustara por su sabor intenso a flores y su delicado sabor a almendras. Pruébalo con leche, te sorprenderá su sabor.

TÉ NEGRO SUEÑOS DE INVIERNO  
Té negro con cáscara de naranja, almendra, flores, malva y aroma natural.

 TÉ VERDE MANGO SUPERIOR
 TÉ VERDE MANGO SUPERIOR
 Para los amantes del té afrutado.

 TÉ VERDE MANGO SUPERIOR
Té verde Sencha,  pétalos de girasol y aroma de mango.

NECTARÁN
El sabor ligeramente amargo del té Sencha unido al bouquet suave y dulzón del mango, lo hace un té muy apropiado para mujeres con paladares exigentes.

TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO SUPERIOR 
TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO SUPERIOR
 Un té para descubrir deseo ocultos.

nectarán
Té rojo pu-erh,  té verde, kiwi, fresa, hibisco, piña, escaramujo y aroma natural. 

nectaránYo quise experimentar con leche, y debo de reconocer que esta muy bueno, las frutas le dan un toque fresco y dulzón a este rico té que es muy apropiado para el verano y tomarlo fresquito a cualquier hora.


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Cual es tu té preferido?

Comentarios

  1. Si que es complicado hacer un té. Si que hay variedades, me ha gustado el té rojo pu-erh.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago cada dia y es fenomenal esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  3. madre mia con lo que me gustan los tes, no les conocia, gracias cielo

    ResponderEliminar
  4. La pasión por el té se intensifica al comprarlo online. Desde exquisitas infusiones hasta accesorios especializados, la variedad y comodidad de explorar este mundo desde casa es un deleite inigualable. ¡Disfrute aromático asegurado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci