QUÉ BIEN HUELES, MAMÁ (PRESSENTIA)


Un perfume exclusivo diseñado a medida es un regalo innovador y muy original para el día de la madre.
Los perfumes hablan. Y tienen un gran poder evocador. La fragancia que regalemos a nuestra madre nos hará compartir sensaciones y recuerdos cada vez que volvamos a olerlo.Los aromas pueden evocar poderosas reacciones emocionales y esto no es una invención de poetas o expertos en marketing. El arte de la perfumería bespoke (a medida) es descubrir qué aromas evocan una sensación positiva en cada persona.
Pressentia, una nueva empresa española, ha desarrollado un capricho sofisticado que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados: un perfume a medida, diseñado de acuerdo con la personalidad y el universo sensorial de cada cliente.


En Pressentia analizan la relación que tienen determinados aromas con nuestro universo sensorial: nuestras sensaciones, nuestros recuerdos y nuestros sentimientos. Sus diseñadores descubren qué aromas encajan mejor con nuestra personalidad y diseñan un perfume exclusivo y personalizado para cada cliente siguiendo una metodología científica.


Encuentra el regalo más exclusivo para tu madre en www.pressentia.com/regalo-perfecto.

Pressentia Regalo se presenta en formato de 
100 ml (149 €) y 30 ml (73 €).

Usando el cupón mamá tendrás un 15% de descuento en Regalo Pressentia.



¿A que huelen las mamás?

Comentarios

  1. hola, me atrae este perfume pero tendría que olerlo primero y convencerme que realmente me gusta, es un pelin caro como para que no te guste, no? si lo veo en alguna perfumería lo oleré a ver que tal es, gracias guapa por presentarlo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M pilar , el perfume es personalizado y hecho a partir de tu perfil, un test de personalidad. y los expertos seleccionan las esencias afines a ti, y lo siento mucho pero no se venden en tiendas.
      yo hice mi pedido y te aseguro que acertaron al 100 %
      un besito

      Eliminar
  2. A mí me parece también un poco caro aunque si es personalizado lo entiendo...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que oler bien. Tiene que estar bien, yo ya he tenido una crema personalizada y hace mucha ilusion, asi que un perfume que solo lleves tu, tiene que ser algo fantastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo lo tendria tu, porque se hace segun tu personalidad

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. al ser personalizado, suelen ser mas caros que lo perfumes comerciales que llevan todo el mundo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haricaman

Pollo al chile

Cocina de aprovechamiento: nido de huevo con jamon