Ir al contenido principal

SAMMYDRESS

Hoy he recibido mi pedido de Sammydress y ya tengo mi manta de pinceles en casa, y una camiseta que llego por equivocación, (me van a mandar otro vale porque ya no queda mi vestido seleccionado).


Sammydress es una tienda online en donde podéis encontrar desde trajes de novia hasta ropa mas casual, pasando por artículos de belleza y bisutería. Al ser una empresa asiática mayorista, los precios son mucho más bajos.
Sammydrees envía  a todo el mundo, y tu pedido llega a casa entre 10 a 25 días, y  te dan un número de seguimiento para que sepas siempre dónde está el paquete.
Sammydress ofrece envío gratuito para ciertos productos como  bisutería, peluches, relojes y algunas piezas de ropa u hogar. Además te ofrece la posibilidad de pagar con PayPal y los gastos de envío dependen del peso de cada pedido,  cada vez que agregas algo a tu carrito, te indica lo que cuesta y también si tiene gastos de envío y a cuanto ascienden, es decir, los gastos de envío se añaden a cada producto.

MUJER

HOMBRES

JOYAS

BODAS Y EVENTO

MI PEDIDO A SAMMYDRESS
SAMMYDRESS
Me había pedido un vestido pero por equivocación, me han mandado esta camisa.


SAMMYDRESS
 Mi estuche de pinceles Mac

SAMMYDRESS
 Mi manta de brochas esta compuesto por 12 piezas.

SAMMYDRESS
Brocha Blush: Aplicar el blush (o colorete) en las mejillas y dar un rubor natural.
Brocha para polvos: Brocha tamaño extra grande  para polvos sueltos o compactos.
Brocha escobilla: Se utiliza para quitar el exceso de polvo volátil que se coloca debajo de los ojos cuando te maquillas con sombras oscuras y quieres evitar que se manche la zona de la ojera.


SAMMYDRESS
Peine de Pestañas y cejas: El lado con el peine se utiliza para eliminar grumos del rimel, y el otro para arreglarse las cejas.
Cepillo rimel: Para peinar las pestañas y quitar exceso de rimel.

SAMMYDRESS
Pincel para difuminar: ideal para difuminar en la zona de de la banana y la V externa para que los trazos no sean tan agresivos.
Pincel grande para sombras: se usa para aplicar sombras sin demasiada precisión en superficies mas o menos grandes como debajo de las cejas.
Pincel para sombras de ojos: También llamada lengua de gato, perfecta para aplicar la sombra de ojos bien difuminada por todo el parpado.
Pincel sombras de ojos: Con aplicador de esponja, ideal para mezclar y difuminar la sombras de ojos tantos en polvos como en crema.

SAMMYDRESS
Pincel labios: Para aplicar el labial una vez perfilado el contorno de labios.
Brocha cejas: Esta brocha permite peinar y corregir las cejas.
Pincel especial para Eye Liner: marcar el ojo con precisión

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Os gusta mi pedido?

Comentarios

  1. Muy apañadas!! Nunca he comprado ahí pero me lo plantearé!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , aunque te en cuenta, los detalles a la hora de comprar.
      un besito

      Eliminar
  2. Me encanta la manta de pinceles muy practica para guardar y viajar ademas supercompleta..ahora enviarte un producto equivocado creo q lo suyo hubiera sido retornarte el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manta esta muy bien , aunque espero impaciente que me venga otro vestido

      Eliminar
  3. No he comprado nunca en esta tienda.Las sombras de ojos tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy completa tu manta de pinceles.. yo al final he sacado partido a la mía y he utilizado los 25 ajajaja, a mi me encanta esta web. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de descubrirla , y me encanta la ropa, pero haber si la proxima, me sale mejor

      Eliminar
  5. Hola, ya he comprado en esta tienda, sobre todo paletas de sombras.
    Genial tu post sobre las brochas, me lo guardo, que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci