Ir al contenido principal

REDUMODEL

Serum
En castellano, sérum significa suero y es un concentrado cosmético para aplicar antes de la crema hidratante (mañana y noche).  El serum posee la acción de ayudar a la liberación de vitamina C sobre la piel, dándole al cutis más vitalidad, alisa las arrugas e hidrata a la piel, da firmeza y frescura en el contorno de los ojos y suavizan los efectos que producen los cambios hormonales en el rostro, gracias a la alta concentración de sus componentes y su absorción inmediata.
Los serums pueden ser de efecto lifting, restauradores estructurales, modeladores, blanqueadores, iluminadores, y con un par de gotas la piel de la zona del escote, rostro y cuello, puede verse luminosa y suave.
Los serum suelen ser de absorción inmediata, y de rápida y profunda reparación; al estar libre de aceites, el serum se absorbe más rápido.

La piel a partir de los 30 años comienza a mostrar los signos de envejecimiento y es entonces cuando el sérum, se vuelve imprescindible. Pero hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné.
En lo que refiere a su utilización, se recomienda aplicarlo con la piel limpia, en algunos puntos clave como la frente, mejillas, mentón y nariz. Se debe extender hacia afuera del rostro con movimientos horizontales y aplicarlo de día y  de noche.


Redumodel nació con el objetivo de acercar la belleza, la salud y el bienestar a todo el mundo con productos eficaces, innovadores y a buen precio, y llevan más de 25 años dedicados a la investigación permanente.
Su éxito se basa en la "Homepatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético
Su compromiso es ofrecer una solución a cada problema, con excelentes resultados y en muy pocos días.
Redumodel fueron los primeros en sacar al mercado:
1996: Primer Roll-On reductor y reafirmante (Redumodel).
1998: Primer Roll-On reductor concentrado (Redumodel Plus).
2004: Primera banda reductora (Termosauna).
2005: Primer cóctel regenerador Baba de Caracol + Rosa Mosqueta + Aloe Vera (Caracol Cream).
2006: Primer cóctel rellenador hialurónico + Algas Marinas (Hi Model Face).
2006: Plataforma de vibroterapia oscilatoria (Total Model Plate).
2007: Tratar y cuidar las pieles más sensibles "de la cabeza a los pies" (Seanergy Therapy, producto del Mar Muerto).
2008: Novedad Mundial. Cosmética reductora-reafirmante con CLA (Ácido Linoleico Conjugado): quema la grasa y fortalece la masa muscular.

REDUMODEL PLUS ROLL-ON

WONDERMODEL S+G

GEL DE DUCHA EFECTO PEELING + 
LECHE CORPORAL DE ROSA MOSQUETA

PERFUMES LITERARIOS
EL AMANTE

FLUIDO CIERRA POROS

ROLL ON RELLENADOR DE ARRUGAS

MI PRODUCTO REDUMODEL
REDUMODEL
Mi producto Redumodel pertenece a la linea Lady Cherry y es un Serum iluminador, que unifica el tono de la piel y además le aporta luminosidad.
Es rica en vitaminas, hialurónico y proteínas que generan nuevo colágeno y elastina.
El serum, es de textura ligera y se absorbe rápidamente, dejando tras su uso, una piel suave, luminosa, hidratada y preparada para recibir la base de maquillaje de día, y su doble acción por la noche cuando la piel descansa.
El envase es de dosificador y solo utilizamos la cantidad justa que necesitamos, con unas cuantas gotas tenemos suficiente para todo el rostro y tiene un perfume suave a cítricos.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa?
¿Has usado algunas vez un serum?

Comentarios

  1. A mi también me encanta el serum iluminador de Redumodel, tienen productos geniales, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto termine el producto os pondre los resultado a largo plazo

      Eliminar
  2. Hola Soledad te deseo unas feliz semana santa, el serum me gusta mucho, ya estaré atenta para lo que nos expliques con tu producto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, me gusta contar mi experiencia con los productos y darlos a conocer,
      un besito

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero probarlo psrece una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la línea lady cherry, me encantaría probarlos!! Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero probar este serum. Me llamo mucho la atencion cuando lo vi por primera vez hace unos meses.
    De esta marca solo he probado la mascarilla facial y es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que los productos de esta marca son muy buenos, conque habrá que probar todoooo

      Eliminar
  6. yo he probado algunos de sus productos y la verdad que me han ido genial, este serum debe ser una pasada tambien , estoy segura
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el primero que pruebo, y cuando lo termine contare mi veredicto final.
      un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. a mi me gustan las cremas ligeras pero que se absorban rapidamente y esta cumple su cometido

      Eliminar
  8. No he probado nada pero tengo mucha curiosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo tengo, cuándo termine con el de Vichy a ver si me pongo a probar el de REdumodel. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui que ir cambiando de productos para que la piel no se habitúe al mismo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada