Ir al contenido principal

MOYOU LONDON

Hola chicas
Hoy os quiero enseñaros unos productos que me llegarón de MOYOU LONDON y que he estado probando estos días (me ha costado mucho trabajo porque soy una torpe para la manicura). Desde aquí mis felicitaciones para todas mis amigas blogueras expertas en el arte de la manicura.


Moyou London es una tienda online, especializada en todo tipo de productos para crear, y realzar las uñas y en su catalogo  podemos encontrar  placas de imagen, instrumentos, lacas de uñas, estampación joyería y mucho mas 

PLACAS


HERRAMIENTAS


LACA DE UÑAS


DIAMANTES DE IMITACIÓN

MI MOYOU LONDON
MOYOU LONDON
 Mi pedido fue: 2 placas, raspador y sello.

MOYOU LONDON
 Sello y raspador

MOYOU LONDON
  Placas


MOYOU LONDON
¿Como se utilizan estas placas?
Su utilización es muy sencilla, aunque a mi me costo un montón, porque como ya he dicho antes soy una torpe. Tengo que decir que hay que usar lacas de uñas espesas para que se fija bien.
En primer lugar las uñas han de estar perfectamente limpias en su superficie perfectamente limadas, con las cutículas retiradas y con una capa base de esmalte, la base debe estar perfectamente seca.
Para poder realizar la técnica de estampación, necesitaremos:
Una Placa.
Un Sello.
Un raspador.
Un esmalte especial o uno que sea muy espeso.
Un pañuelo de papel,
Un algodón humedecido con acetona 

MOYOU LONDON

MOYOU LONDON

Aplicar una capa de esmalte espeso sobre el diseño elegido.
Arrastrar con el raspador sobre el diseño que hemos aplicado esmalte para quitarle el exceso con una inclinación media y con el sello lo apoyaremos sobre el diseño haciendo un balanceo de lado a lado con una presión media y pasamos a estampar sobre nuestra uña con el mismo movimiento de un lado a otro. Lo difícil es centrar el diseño sobre nuestra uñas. 
Las placas las limpios con el algodón humedecido con acetona, lo paso por la placa y el sello, si veo que se quedan húmedos pasó un pañuelo para secarlos. 

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB


¿Que os parece mi manicura?
(no seáis demasiado exigentes conmigo, 
que para esto soy muy torpe, aunque por lo menos lo intente)

Comentarios

  1. Hola guapa, lo he visto por otros blogs, no se me hace que seas tan torpe, es cuestión de práctica, yo tngo que retomar el tema manicuril, lo tengo muy olvidado y es porque tengo las uñas desgraciaidas, se me parten continuamente.....snif!!! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi , que tengo uñas muy frágiles y debilitadas y nunca me crecen.
      un besito

      Eliminar
  2. Mira que tiene placas bonitas esta web! Te entiendo perfectamente con el tema de la estampación, yo soy negada para el tema de las manicuras pero seguro que cuando le cojas el tranquillo te haces con ellas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aseguro que me ha costado un montón, claro que también es practica, y yo el arte de las uñas como que no es lo mio.
      un besito

      Eliminar
  3. Esta página tiene unas placas que me encantan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tiene placas muy bonitas, y para todos los niveles, para inexpertas como yo y para las profesionales de las manicuras

      Eliminar
  4. Que placas tan preciosas!!. La primera es divina!!. Besos preciosa, yo también soy nula en cuestión de estampaciones pero será cuestión de práctica!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te sale mejor que a mi, yo me propuse a intentarlo y por lo menos me salio algo.
      un besito

      Eliminar
  5. que preciosidad de uñas, lástima que por mi trabajo debo llevar las uñas cortas y sin pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi en el mio me pasa lo mismo , aunque ahora estoy en el paro.
      un besito

      Eliminar
  6. Que bonita es la plaquita. Me encanta hacerme estampados en las uñas.

    ResponderEliminar
  7. Unas plaquitas preciosas, me gustan mucho los diseños, y también los tonos de los esmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen placas preciosas, y con diseños espectaculares.
      un besito

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. muchas gracias trini, haber si hay suerte y te puedo conocer.un besito

      Eliminar
  9. nena pero si te han quedado estupendas, y ahora a practicar con los dibujos mas grandes jeje, en serio y la manicura francesa muy fina con los dibujitos, buena eleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después del quebradero de cabeza lo dejare por un tiempo, hasta que me de de nuevo el gusanillo

      Eliminar
  10. Estas placas son preciosas. Yo también tengo uñas muy frágiles, así que el nail art no es lo mío. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las placas son preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Guauau te han quedado genial genial, y eso que decias que no te salía, super super guays, me encnatan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…