PERFECT YOU

PIEL SECA (ALÍPICA Y DESHIDRATADA)
Este tipo de piel se presta a la confusión ya que puede ser seca por falta de sebo (alípica) o bien por pérdida de agua (deshidratada). Estos dos casos existen en personas de piel fina. A simple vista, da la sensación de ser tersa y estirada. Tiene el aspecto y el brillo del pergamino, en algunas personas se puede ver irritaciones y telangiectasias (fragilidad capilar) localizadas, a veces, en mejillas, aleta de la nariz e incluso en maxilares. Las arrugas de expresión a menudo están acentuadas. Bajo la lupa parece una superficie que se agrieta y en la que se ven pequeños eczemas, no presenta dilatación folicular. Al tacto la sensación de untuosidad normal, poco elástica, falta de suavidad, es una piel muy fina. La piel seca se irrita con facilidad, también es muy delicada y se afecta fácilmente con cambios en el medio ambiente. 


Perfect You es una empresa española con una dilatada trayectoria, de más de 20 años, en el sector de la belleza profesional, garantizando la mejor atención, cortesía y profesionalidad hacia sus clientes y nació con un doble objetivo:
1. Proveer cosméticos de alta calidad a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una piel joven, luminosa y bella. 

2. Ofrecer una alternativa, a través de la representación de nuestros productos cosméticos, a todo el que quiera obtener ingresos operando por su cuenta un pequeño negocio de éxito, totalmente compatible con sus responsabilidades o circunstancias personales. 

Sus productos cosméticos son especialmente eficaces para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel, y el secreto de su éxito se basa en la gran cantidad y calidad de los principios activos que contienen.


Regenerador Hidratante

Renovador Celular

Recuperador Intensivo - LIFT

Tensor Reafirmante - FX

Kit de productos

MIS PRODUCTOS PERFECT YOU
PERFECT YOU
El pedido viene en una bolsita muy propia de perfumerías de alto standing, eso ya demuestra que nos encontramos con productos de calidad superior.

PERFECT YOU
Me pedí el regenerador hidratante y me vino con tres muestras de su gama, ¡Estoy deseando probarlas todas!


Regenerador Hidratante
PERFECT YOU
El Regenerador Hidratante aporta hidratación, facilita la regeneración celular y nutre la piel en profundidad manteniéndola sana, joven y luminosa. Captura los radicales libres, y estimula la producción de colágeno aportando elasticidad y tonicidad a la piel. Mejora la irritación, asperezas y grietas dejando la piel tersa y suave, recomendada para todo tipo de pieles. Se puede usar de día / noche, dando un masaje hasta su completa absorción.


 Recuperador Intensivo LIFT
PERFECT YOU
El Recuperador Intensivo LIFT tiene la accion de reestructurar el tejido conectivo, hidratar, regenerar la piel y obtener un gran efecto lifting sobre el rostro gracias a sus aminoácidos de origen vegetal y al Argireline que actúa evitando la contracción muscular de manera similar a la Toxina Botulínica A. Sus partículas de oro aportan una magnífica luminosidad y vitalidad a la piel. Calma las irritaciones y disminuye la inflamación. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente secas, sensibles y desvitalizadas.


Renovador Celular
PERFECT YOU
El Renovador Celular acelera el proceso de regeneración de la piel, facilitando la eliminación de las células muertas. Contiene células madre de origen vegetal que aportan los nutrientes necesarios y se reduzcan visiblemente las arrugas. Posee un efecto calmante ante el enrojecimiento o la inflamación de los tejidos. Con filtro solar para la protección contra los rayos UV. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

PERFECT YOU
El Tensor Reafirmante FX estimula la regeneración celular, restablece la hidratación cutánea, renueva las fibras de colágeno y protegen la piel de las agresiones externas y el envejecimiento gracias a sus filtros UVA y UVB. Contiene moléculas que evitan la contracción muscular de manera similar a la Toxina Botulínica A produciendo un efecto Botox que reduce más de un 50% la profundidad de las arrugas tras 30 días de aplicación continuada. Recomendada para todo tipo de pieles.

*Ahora mismo estoy testando el tensor reafirmante FX, porque creo que mi piel necesita este tipo de producto sobre todo en la zona de la nariz - barbilla, que es una zona donde se nota la flacidez debido a falta de firmeza, cambios de peso y sobre todo por ausencia de piezas dentarias. En cuanto lo termine, os contare mi experiencia con Perfect you.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa?
¿Que te parece sus artículos?

Comentarios

  1. No conocía esta marca. La verdad es que parecen muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos y de calidad, ya he empezado a usar uno y por ahora me gusta mucho sus resultados

      Eliminar
  2. El regenerador celular creo que es el que mejor me iría!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy probando el tensor y me gusta sus resultados , da una sensación de estiramiento al momento, que deja la piel lisa, me encanta.
      un besito

      Eliminar
  3. Hola, no conocia la marca. Parece que es un buen producto.

    ResponderEliminar
  4. que pasada, no cocia esta firma de cosmeticos y la verdad que pinta muy bien.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el producto que estoy probando es buenisimo, en cuanto le termine haré un nuevo post
      un besito

      Eliminar
  5. no conocia esta marca y parece interesanta cuando vaya acabando lo que tengo pues pensare en ella

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha llamado la atencion el tensor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que estoy utilizando yo, y su acción tensora me ha gustado mucho

      Eliminar
  7. No conocía esta marca, pero parece muy interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo las he probado y me gustan mucho. la que mejor me viene por mi tipo de piel es la que tiene partículas de oro. me la pongo cuando salgo por la noche y queda fenomenal la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, lo ideal es que nuestra piel note sus beneficios.un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados