Ir al contenido principal

CANARIA ECO-GOURMET

Productos típicos canarios
EL MOJO PICÓN 
Es una salsa compuesta por ajo, aceite, pimiento, comino, piconas, sal y vinagre en su versión más tradicional, y que sirve para acompañar todo tipo platos como papas arrugás, queso a la plancha o simplemente un poco de pan.
EL PLÁTANO 
El plátano es un símbolo de las islas, una fruta que tiene nombre y un sólo apellido el “de Canarias”.
LAS PAPAS ARRUGÁS 
Se pone en agua hirviendo unas patatas con una pizca de sal hasta que se arruguen.
EL GOFIO
Mezcla de granos tostados y molidos a la piedra con una pizca de sal.
LA MIEL DE LA PALMA
La miel de palma no es miel sino savia (guarapo) de la palmera canaria.
Es una salsa que se utiliza en todas las islas como acompañamiento de quesos, postres o carnes. 

Canaria Eco-gourmet es una empresa que distribuye y vende productos gourmet y con un objetivo concreto  la de compartir su fidelidad de calidad y el buen gusto. Entre sus productos encontramos una amplia selección de productos gourmet y sobre todo productos típicos de la isla.






MIS PRODUCTOS CANARIA ECO-GOURMET
CANARIA ECO-GOURMET
Un gran lote gourmet con lo mejorcito de Canaria Eco-Gourrmet

ACEITE DE OLIVA CON TRUFA NEGRA
CANARIA ECO-GOURMET
Es el mejor aceite de oliva que he probado, tiene un sabor intenso, único y delicioso. 100 ml de este aceite te darán para aromatizar hasta 4 litros del aceite que normalmente utilices.

ACEITE DE OLIVA CON TRUFA BLANCA
CANARIA ECO-GOURMET
De sabor intenso, pero es mas suave que el de trufa negra. Con solo unas gotas tus platos ganaran en sabor.

ENSALADA RAF 
CANARIA ECO-GOURMET
Hice esta ensalada con tomate raf y para hacer la degustación a ciegas, le puse a la mitad de los tomates aceite con trufa blanca y la otra mitad con aceite con trufa negra, ganó los tomates aliñado con aceite con trufa negra, aunque los dos aceites están riquísimos, por su sabor exquisito y único, os recomiendo tener una botella en vuestra despensa.

MOJO ROJO SUAVE CON ACEITE DE OLIVA
CANARIA ECO-GOURMET
Se utilizan para sazonar y mejorar tus platos. 

CANARIA ECO-GOURMET
Es de sabor suave, a las patatas le dan un sabor diferente y su textura es ligera.

MOJO VERDE CON ACEITE DE OLIVA
CANARIA ECO-GOURMET
Ideal para acompañar pescados.

CANARIA ECO-GOURMET
Es de sabor mas fuerte y su textura es mas espesa y homogénea.

MERMELADA DE BOLETUS
CANARIA ECO-GOURMET
Mermelada fabricada con Boletus y azúcar. Sabe ideal sobre una base de queso. Usar en crepes, en hojaldres rellenos y en postres.

CREMA DE QUESO CON TRUFA NEGRA
CANARIA ECO-GOURMET
Elaborado con queso de oveja, es una crema de sabor intenso que hará las delicias de los amantes del buen queso, ya que la trufa le da un toque exquisito y único a esta crema.

MIEL DE ENCINA AROMATIZADA CON TRUFA NEGRA
CANARIA ECO-GOURMET
Miel aromatizada con trufa negra, una dulce tentación, que no te dejara indiferente .


CREMA DE QUESO CON TRUFA BLANCA
CANARIA ECO-GOURMET
Crema de  queso de paladar exquisito y un toque a trufa que hace de esta crema ideal para aperitivos.

DULCE DE POMELO CON REBOZUELO Y AZAFRÁN
CANARIA ECO-GOURMET
Un dulce para los amantes del pomelo, debido a su  sabor ácido, es ideal para acompañar a quesos frescos.

PATÉ DE TRUFA Y SETAS
CANARIA ECO-GOURMET
Un paté suave y ligero de textura pero grande en sabor, esta elaborado con base de setas, sin conservantes, sin lácteos y sin frutos secos.

VINAGRE DE MODENA CON TRUFA BLANCA
CANARIA ECO-GOURMET
Si unimos al vinagre de modena  el toque de trufa blanca, nos encontramos con un vinagre que darán un sabor especial a tus platos.

* si eres un sibarita y quieres encontrar exquisiteces entonces tu tienda online se llama Canarias Eco-Gouermet.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Has probado algún producto?

Comentarios

  1. Vaya pintica que tienen las cosas!!!! La verdad que no conocía la empresa aunque para ser sincera tampoco es que conozca mucho de la gastronomía canaría pero bueno tal y como lo pones y a esta hora de la noche me está entrando una hambre que no veas jajajaja... Tengo una amiga que vivió muchos años en Canarias y siempre nos habla de algunos platos aunque la verdad no me entero mucho pero ahora leyéndote algunos nombres me suenan... sin duda está bien conocer empresas nuevas y sobre todo platos de nuestras gastronomía que siempre tendemos a comer cosas de fuera y hay tanto por descubrir en nuestro país y seguro tan rico que merece la pena probarlo...
    Besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España tenemos los mejores productos y la mejor gastronomía del mundo, solo debemos ir descubriendo platos de otra regiones para poder apreciar su sabores y sus costumbre y canarias esconde numerosos manjares que debemos ir conociendo.
      un besito

      Eliminar
  2. Hola Sole. Se ve muy rico todo esto. Ese mojo picon tiene muy buena pinta. El gofio no lo he probado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia ganas de probar el mojo y cuando cayo estos productos a mi manos, me he considerado bendecida por los dioses del buen comer jaja

      Eliminar
  3. No conocia estos productos y tienen una pinta riquísima, esa mermelada de boletus tiene que estar de vicio.
    Te he dejado un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquisimos y la mermelada de boletus es una exquisitez. .
      para tu blog voy de cabeza.
      un besito

      Eliminar
  4. Vaya pintaza que tiene todo...no sabría gon que quedarme!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho , pero mucho el aceite., si lo pruebas, no querrás otro.
      un besazo

      Eliminar
  5. qué bueno todo por favor!! La crema de queso con trufa tiene que ser un manjar de los buenos! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  6. sole guapa, el mojo que deliciosos con esas patatas, ñam ñam, me apunto, tu pones eso y yo los cupcakes, jajaja

    besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho, aunque tambien podemos poner unas cervezas y unos tomates regados con aceite de trufa blanca

      Eliminar
  7. Vaya productos me encsntaria probar los aceites yo solo conozco el mojo picon pero esta marca no la conocia...comi mojo picon en tenerife...ganas de pribarlo todo sovre todo los aceites y la savia de palmera...yo tomo savis de abedul con limon todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el sabor son los mejores aceite que he probado, conque te invito a que lo pruebes, y lo de savis con abedul, nunca lo había oído , haber si me das mas información de que es y para que sirve.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci