Ir al contenido principal

EL CIELO EN LA TIERRA

La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos. La palabra "aroma" significa olor dulce, y "terapia", tratamiento diseñado para curar. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.
Los aceites esenciales provienen del mundo vegetal. Son substancias volátiles del metabolismo de las plantas que guardan el aroma y que son segregadas por determinadas células Son esencias altamente concentradas, caracterizadas por su ligereza y fina textura, extraídas de flores, hojas, tallos, cortezas, raíces, frutas, resinas y musgos de árboles, hierbas y plantas. La cantidad de aceites esenciales contenidos en cada uno de estos recursos es muy pequeña, se necesitan muchas plantas para obtener estos aceites. En todo aceite esencial, cada compuesto tiene sus propias propiedades terapéuticas. Suelen tener gran capacidad antiséptica y penetran rápidamente en las capas de la piel siendo absorbidos por la sangre, por lo que su acción es rápida.
Existen dos formas de utilización de los aceites esenciales:
Inhalación a través de la aspiración directa de los aromas.
La utilización de ambientadores de aceites esenciales permite su uso diario, ya que no entran en contacto directo con la piel, aunque es recomendable aumentar la ingestión de agua.
Uso tópico a través de masajes, baños, compresas, etc.
No hace falta usarlos diariamente, a menos que sea para tratar zonas específicas. Tan pronto los síntomas mejoren se reducirá su frecuencia de uso. 


"El Cielo En La Tierra" es una empresa familiar española situada en Algemesi (Valencia) que venden y distribuyen productos naturales, y para creer en sus productos y da fe de que son eficaces y de calidad, ellos mismos pruebas sus productos antes de ponerlo a la venta.
En con catalogo podemos encontrar aceites esenciales, aceites vegetales, chakras, cremas naturales, inciensos, jabones y muchos artículos mas…. 

ACEITES ESENCIALES

ACEITES VEGETALES

CHAKRAS

CREMAS NATURALES

INCIENSOS E INCENSARIOS

JABÓN ARTESANAL

MI PRODUCTO DE EL CIELO EN LA TIERRA
EL CIELO EN LA TIERRA
De textura crema un poco densa (por ese motivo hay que utilizar menos cantidad que una fluida) y se absorbe rápidamente. Su aroma nos recuerda a campo, a naturaleza y es gracias a su aceites esenciales.

EL CIELO EN LA TIERRA
Como personalizar vuestras propias cremas:
Sus clientas compran, por un lado la crema y por otro el Aceite Esencial que necesitan (depende del tipo de piel y si necesitan que sea antiarrugas) y luego ellas se lo mezclan en casa de la siguiente manera. 
CREMA PARA TODO TIPO DE PIEL:
* Piel grasa o mixta:  200 ml de crema base  + 20 gotas de AE ylang ylang
* Piel seca: 200 ml de crema base  + 20 gotas de AE Lavanda
CREMA ANTIARRUGAS:
* Piel grasa o mixta: 200 ml de crema base  + 10 gotas de AE ylang ylang+  10 gotas de AE incienso
* Piel seca:  200 ml de crema base  + 10 gotas de AE lavanda+  10 gotas de AE incienso
La crema es totalmente natural, sin parabenes ni parafinas y además sus aceites esenciales y vegetales tienen los sellos de calidad.

* La crema base vale: 11,50 € el aceite esencial vale: 11,75 : 23,20 € pero Ojo tenemos para preparar 4 crema de 50 ml.
Sale rentable comprar tu crema personalizada y a sabiendas que es un productos totalmente natural y ecologico.

PARA MAS INFORMACIÓN O PEDIDOS 
VISITA SU WEB


¿Que te parece la idea de personalizar tus cremas?

Comentarios

  1. Que nombre tan bonito y que bien que sea totalmente natual...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que guay, a mi me encantan los productos naturales, tienen cosas super chulas.
    un saludo noemi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! Y qué buena pinta tiene el jabón artesanal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ha sido tan solo una ojeada porque tienes productos super buenos

      Eliminar
  4. me gustan mucho los productos naturales, tengo una piel muy fina y uso siempre este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que descubrí la cosmética natural , estoy encantada de ella

      Eliminar
  5. guaua soy fan de la cosmética natural, y esta web tiene productos exquisitos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate por su web, y veras mas productos naturales, seguro que encuentras tu ideal

      Eliminar
  6. que chulo lo de personalizar y me encanta la aromaterapia!!!! no conocia esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me llamo la atencion, el poder hacer mis propias cremas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci