Ir al contenido principal

GINSENG DE MÁYLA PHARMA

El gingeng es una planta pequeña cuya raíz se utiliza con fines medicinales  y  requiere entre 4 a 6 años para alcanzar la madurez. Esta planta se encuentra en China, Corea, Japón, EE.UU. y Canadá y existen diferencias en las características de cada uno dependiendo de su lugar de origen. El Ginseng Coreano también es conocido con los nombres de Ginseng Panax, Ginseng Asiático, Jengibre Asiático y Ginseng Chino. Su nombre proviene del chino “jen shen” que significa la “raíz del hombre”, ya que algunas raíces se asemejan a los brazos y piernas de un hombre. En Oriente se la considera un tónico especial para todo el cuerpo. El ginseng es una planta que se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo y también para mejorar la resistencia física y deportiva.
¿Para que se debe utilizar el Ginseng?
Para abrir la mente
Consolidar el cuerpo
Tener más memoria
Incrementar la vitalidad
Limpia al cuerpo del estrés
Lucha contra la fatiga
Resiste el cansancio
Balancea el metabolismo
Previene los dolores de cabeza
Trata los insomnios o los desordenes al dormir
Es bueno para los síntomas post menopáusicos de las mujeres y ha demostrado mejoras en la virilidad masculina, y en disfunciones sexuales de hombres y mujeres.


Máyla Pharma es un laboratorio farmacéutico que ha logrado nuestro propio bienestar a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estándares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA, el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica. Máyla Pharmaceuticals extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces y son aptos para diabéticos, celiacos y no contienen lactosa.
Màyla Pharma lo podemos encontrar de venta en farmacia.

GINSENG DE MÁYLA PHARMA
Hace mucho, muchísimo tiempo, en las cordilleras del Nepal, el dios de la montaña se apareció al campesino Surya y le dijo: “si me entregas a tu hijo, te daré el secreto de la vida”. Tanto lloró Surya al dejar a su niño en la montaña que éste se apiadó de él y mandó al niño de vuelta a casa con una raíz en las manos: “de parte del dios de la montaña”, dijo al llegar.
GINSENG DE MÁYLA PHARMA
Refuerza la capacidad de trabajo y la concentración. Aporta vitalidad y energía. Utilizado tradicionalmente como afrodisíaco por sus efectos positivos sobre el rendimiento sexual masculino.
El gingeng Máyla Pharma , esta recomendado  para mejorar el rendimiento mental y físico y para reducir el cansancio y la fatiga entre otras cosas.
Y su uso es una toma al día preferiblemente con alguna comida y con abundante agua.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS MÁYLA PHARMA 
VISITA SU WEB

¿Has usado algun producto Máyla pharma?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. Por lo que cuentas el Ginseng tiene un montón de propiedades. Un post muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Joanna, cada dia se aprenden cosas nuevas.
      un besito

      Eliminar
  2. yo esto no lo conocía pero resulta interesante ,mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente lleva muchos años beneficiándose de ginseng.
      un besito

      Eliminar
  3. Que interesante...me ha gustado la leyenda!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Pue hay que comprar ginseng , me encanta todas las cosas que aprendo todos lo dias contigo guapa besitos

    ResponderEliminar
  5. hace poco que he estado tomando ginseng con jalea real,la verdad que ahora para la primavera es lo mejor,me ha gustado la leyenda,te sigo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una leyenda preciosa, y me alegro que el ginseng de frutos. un besito

      Eliminar
  6. Hola Soledad! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Así he tenido la oportunidad de pasarme yo también por el tuyo.
    Había oído hablar de las propiedades de esta planta y la verdad que en primavera noto mucho el cansancio y seguramente vendría muy bien para combatirlo un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primavera hace estragos en los cuerpos y hay que pone medios para prevenir o minimizar su efecto . un besazo

      Eliminar
  7. Pues yo no tenia ni idea de para que servia, es más nunca habia oido hablar de ella. Pero siempre está bien aprender algo nuevo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.
      un besito

      Eliminar
  8. Un post muy interesante. No he usado productos de esta casa, pero si he usado ginseng y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…