CALCIO + VITAMINA D3 (MÁYLA PHARMA)

¿QUÉ ES LA OSTEOPOROSIS? Es una enfermedad del metabolismo óseo caracterizada por una masa ósea baja y el deterioro de la estructura interna del hueso que lo hace frágil y "poroso". El hueso osteoporótico es más débil que el normal y tiene más probabilidades de sufrir fracturas con pequeños golpes o con movimientos bruscos. Las fracturas pueden ocurrir en cualquier hueso, aunque son más comunes en las muñecas, las caderas y la columna
¿LA OSTEOPOROSIS SE PUEDE PREVENIR? 
Desarrollando un esqueleto fuerte consiguiendo la mayor cantidad de tejido óseo que podamos antes de los 30 años, todo ello sabiendo que después de esta edad tendremos que considerar una mayor ingesta de calcio y un suficiente aporte de Vitamina D .
DIETA: equilibrada, sin exceso de proteínas, sin exceso de sal, sin cafeína y rica en Calcio

CALCIO: Las necesidades de calcio diarias son, 1000 mg. diarios para menores de 55 años y 1500mg. diarios para los mayores de 55 años. Una dieta normal aporta unos 300-500 mg. diarios por lo que el calcio de la dieta no proporciona protección suficiente, por lo que podría ser necesario  un suplemento farmacológico o aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido en calcio. 
VITAMINA D: es fundamental para la formación del hueso .

Máyla Pharma es un laboratorio farmacéutico que ha logrado  nuestro propio bienestar a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estándares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica. Máyla Pharmaceuticals extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces y son aptos para diabéticos, celiacos y no contienen lactosa.


Ca + Vit D3
CALCIO + VITAMINA D3 (MÁYLA PHARMA)
La hermosa Moriana vivía en un pueblecito de pescadores, junto al mar. Un día el rey, prendado de su belleza, decidió llevársela por la fuerza a su castillo. Moriana consiguió escapar y entró corriendo al mar, su gran refugio, para nunca más salir de él. Cuenta la leyenda que Moriana se transformó en el Coral blanco, inundando los fondos marinos de su fuerza y su belleza.

MÁYLA PHARMAEl pack viene con 3 capsulas, para tomar 2 al día, preferiblemente  con las comidas y con abundante agua. Las dos capsulas te aportan 800 mg de calcio y 50mcg de vitamina D3 y esta recomendado para asegurar la ingesta de calcio, para personas de edad avanzada, mujeres que están atravesando la post-menopausia y como soporte durante el embarazo, época de lactancia o convalecencia.
En mi caso, como aun le doy pecho a Noa, necesito ese aporte de calcio y vitaminas para reponer o suplementar la cantidad recomendada diaria que mi cuerpo necesita.

 Los productos Màyla Pharma lo podemos encontrar 
de venta en farmacias.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Tomáis algún complemento alimenticio?

Comentarios

  1. Madre mía laa fotos son bestiales y dan miedo!! Mejor cuidarse y tomar lo necesario para prevenirla!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo nos acordamos cuando el daño esta hecho.
      un besito

      Eliminar
  2. Un post muy completo, muchas gracias por la información, hay que cuidarse!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, hay que cuidarse ahora que somos jovenes.
      un besazo

      Eliminar
  3. A mí este tipo de productos no me gustan demasiado, aunque supongo que en época de lactancia será mucho más necesario! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se suele decir somos lo que comemos y es verdad, todo los comemos se ve en el exterior , es decir en nuestra piel.y como tu bien dices hay momento que debemos aportar complementos alimentario que el cuerpo pide en ese momento.
      unbesito

      Eliminar
  4. el calcio es indispensable, parece muy buen producto guapa. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el producto me ha llamado mucho la atención. A ver si lo encuentro en alguna farmacia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu información, una información muy detallada, besos

    ResponderEliminar
  7. Una informacion muy buena hay que tomar nota besitos

    ResponderEliminar
  8. Si, hay que tener cuidado con la osteoporosis. Yo tomo mucha leche, me interesa este complemento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin