Ir al contenido principal

CALCIO + VITAMINA D3 (MÁYLA PHARMA)

¿QUÉ ES LA OSTEOPOROSIS? Es una enfermedad del metabolismo óseo caracterizada por una masa ósea baja y el deterioro de la estructura interna del hueso que lo hace frágil y "poroso". El hueso osteoporótico es más débil que el normal y tiene más probabilidades de sufrir fracturas con pequeños golpes o con movimientos bruscos. Las fracturas pueden ocurrir en cualquier hueso, aunque son más comunes en las muñecas, las caderas y la columna
¿LA OSTEOPOROSIS SE PUEDE PREVENIR? 
Desarrollando un esqueleto fuerte consiguiendo la mayor cantidad de tejido óseo que podamos antes de los 30 años, todo ello sabiendo que después de esta edad tendremos que considerar una mayor ingesta de calcio y un suficiente aporte de Vitamina D .
DIETA: equilibrada, sin exceso de proteínas, sin exceso de sal, sin cafeína y rica en Calcio

CALCIO: Las necesidades de calcio diarias son, 1000 mg. diarios para menores de 55 años y 1500mg. diarios para los mayores de 55 años. Una dieta normal aporta unos 300-500 mg. diarios por lo que el calcio de la dieta no proporciona protección suficiente, por lo que podría ser necesario  un suplemento farmacológico o aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido en calcio. 
VITAMINA D: es fundamental para la formación del hueso .

Máyla Pharma es un laboratorio farmacéutico que ha logrado  nuestro propio bienestar a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estándares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica. Máyla Pharmaceuticals extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces y son aptos para diabéticos, celiacos y no contienen lactosa.


Ca + Vit D3
CALCIO + VITAMINA D3 (MÁYLA PHARMA)
La hermosa Moriana vivía en un pueblecito de pescadores, junto al mar. Un día el rey, prendado de su belleza, decidió llevársela por la fuerza a su castillo. Moriana consiguió escapar y entró corriendo al mar, su gran refugio, para nunca más salir de él. Cuenta la leyenda que Moriana se transformó en el Coral blanco, inundando los fondos marinos de su fuerza y su belleza.

MÁYLA PHARMAEl pack viene con 3 capsulas, para tomar 2 al día, preferiblemente  con las comidas y con abundante agua. Las dos capsulas te aportan 800 mg de calcio y 50mcg de vitamina D3 y esta recomendado para asegurar la ingesta de calcio, para personas de edad avanzada, mujeres que están atravesando la post-menopausia y como soporte durante el embarazo, época de lactancia o convalecencia.
En mi caso, como aun le doy pecho a Noa, necesito ese aporte de calcio y vitaminas para reponer o suplementar la cantidad recomendada diaria que mi cuerpo necesita.

 Los productos Màyla Pharma lo podemos encontrar 
de venta en farmacias.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Tomáis algún complemento alimenticio?

Comentarios

  1. Madre mía laa fotos son bestiales y dan miedo!! Mejor cuidarse y tomar lo necesario para prevenirla!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, muchas gracias por la información, hay que cuidarse!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, hay que cuidarse ahora que somos jovenes.
      un besazo

      Eliminar
  3. A mí este tipo de productos no me gustan demasiado, aunque supongo que en época de lactancia será mucho más necesario! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se suele decir somos lo que comemos y es verdad, todo los comemos se ve en el exterior , es decir en nuestra piel.y como tu bien dices hay momento que debemos aportar complementos alimentario que el cuerpo pide en ese momento.
      unbesito

      Eliminar
  4. el calcio es indispensable, parece muy buen producto guapa. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el producto me ha llamado mucho la atención. A ver si lo encuentro en alguna farmacia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu información, una información muy detallada, besos

    ResponderEliminar
  7. Una informacion muy buena hay que tomar nota besitos

    ResponderEliminar
  8. Si, hay que tener cuidado con la osteoporosis. Yo tomo mucha leche, me interesa este complemento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci