Ir al contenido principal

MASCOTICLUB

 Los diez errores que se cometen en la educación del perro.
1.- Sentir lástima del cachorro y postergar su educación algunos meses.
2.- No regañar con severidad y dejarse dominar por sentimientos de pena o culpabilidad.
3.- Castigar hoy y permitir mañana. Es decir: ser injustos y no constantes.
4.- No aplicar el mismo ritual y ejecutar los pasos del castigo con desorden.
5.- Creer que el correctivo físico es más efectivo que ignorar al malhechor o regañarle verbalmente. Nada más lejos de la realidad: es más doloroso para el animal que no le hagan caso que recibir un fuerte cachete.
6.- Ser demasiado exigentes y esperar resultados al poco tiempo.
7.- Limitar los premios a delicias culinarias (galletas y snacks) que conducen a la obesidad.
8.- Confundir el proceso de educación con las malas acciones. Un ejemplo: enseñarle a hacer 'pis' lleva tiempo, y es normal que al principio cometa errores. La comprensión resulta necesaria.
9.- Castigar o regañar cuando la fechoría ha sido cometida hace tiempo. La reprimenda sólo será efectiva cuando el animal sea descubierto en plena acción.
10.- Recompensar o castigar en exceso. No ser justos.


Mascoticlub es una cajita de  suscripción  con una  cuidada selección de productos en tamaño original de marcas líderes como Kong, Trixie, Greenies o Nylabone.  Cada cajita contiene 5 ó 6 productos premium valorada en 30€, productos como juguetes, accesorios innovadores, snacks gourmet y productos para el cuidado de su higiene y salud.

MASCOTICLUB
El precio es de 14,9 euros al mes con los gastos de envío ya incluidos y la suscripción  se puede cancelar en cualquier momento sin ningún compromiso.
Mascoticlub es una empresa solidaria y colaboran con asociaciones y protectoras aportando un 10% de sus beneficios.

MASCOTICLUB

Mascoticlub también piensa en los gatos, y selecciona para ellos productos adecuado a su tamaño y a su edad.

MI CAJITA MASCOTICLUB
HUESO DE PELUCHE (TRIXIE)
MASCOTICLUB
Peluche suave y con sonido al apretarlo.
A chupi solo le hacen gracias los juguetes, cuando Noa juega con ella.


PIENSO PARA PERROS CLASSIC (FARM FOOD )
MASCOTICLUB
Alimentación completa natural, sin colorantes, sin conservantes ni aromas artificiales.

MASCOTICLUB
Es un pienso que no esta extrusionado, es muy energético y altamente digestible. Contiene Carne de vacuno holandés, maíz, trigo, arroz, minerales, oligoelementos, vitaminas, y otras sustancias, que garantizan una salud óptima del perro.

DONUTS  ARTESANOS (MIGUITAS)
MASCOTICLUB
3 riquísimos donuts hecho artesanalmente .

mascoticlub
Elaborados con manzana, zanahoria, aceite de oliva, yogur natural, harina de maíz blanco, harina de trigo integral y colorantes naturales y con una pinta que Chupi se puso las botas y se zampo 2 de tirón.

ASTAS DE CIERVO (FARM FOOD )
MASCOTICLUB
Son astas del ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Farm food los  recoge en los bosques de Europa, y tras un control de calidad se cepillan y se cortan. Son 100% puros y completamente naturales, ricos en minerales y calcio, un placer para los dientes de tu perro.


STRIPES  LIGHT DE TERNERA (TRIXIE)
MASCOTICLUB
Tiras de ternera, un snack con vitaminas para reforzar su  sistema inmunitario.

WUAPU SNACKS (WUAPU)
MASCOTICLUB
Snacks en taquitos de pescado para perros 100% naturales. Los snacks le ayudarán a premiar el buen comportamiento de tu perro, y están elaborados con pescado fresco y cereales.

MASCOTICLUB
A chupi le gusto mucho, y se lo dimos de premio por esperar sentada y sin rechistar como abríamos la caja de Mascoticlub y le enseñábamos todos los artículos.


*Como veréis la caja Mascoticlub viene muy completa, y sobre todo con productos naturales para cuidar a nuestras mascotas.




¿Conocías cajita?
¿Que te parece los productos de la cajita de marzo?

Comentarios

  1. yo no tengo mascota, pero está chula, me recuerda a la de los bebés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que hay que cuidar a las mascotas de la casa como si uno mas de la familia

      Eliminar
  2. que caja mas completa!me encanta!yo no tengo perro,tengo una gatita!gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante yo np tengo mascota tuve una gata pero no la pudimos domesticar

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy completa pero yo no tengo mascota y lo de las astas y los donuts de colores genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que veo lo de astas y donuts, y los donuts se ve que estaban deliciosos porque volaron

      Eliminar
  5. me parece genial tengo 2 perros y es una cajita muy llamativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bastante completa, y encima hacen las delicias a nuestras mascotas

      Eliminar
  6. hola, me encanta cada vez que veo estas cajitas y se las regalaría todos los meses a Lya pero esta a dieta siempre porque como esta esterilizada tiene tendencia a engordar y su vete siempre la tiene a dieta porque se pasa un poco de su peso ideal, que pena que la mía no pueda disfrutar como lo hace Chupi que se le ve feliz con tantas cositas nuevas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupi se pone muy contenta, auque soy yo la que no estoy contenta con ella, porque le ha dado por mearse en su sitio para dormir

      Eliminar
  7. Educar a tu perro es fundamental para una convivencia armoniosa. La ayuda de un educador canino profesional proporciona las técnicas y guía adecuada para lograr un vínculo fuerte y una obediencia saludable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci