Ir al contenido principal

WORLD OF BEAUTY

El cuidado del cutis comienza con una buena limpieza a fondo de la piel, hay que retirar el maquillaje, grasa sobrante (sebo), las escamas de la piel muerta etc. Solo así desplegaran todo sus efectos los componentes de las cremas o tratamientos posteriores.
Limpia tu cutis 2 veces al día, por la mañana y por la noche, humedece su rostro y haga penetrar en la piel el producto limpiador mediante un suave masaje, excluyendo la zona de los ojos, comienza por el mentón, siguiendo por las mejillas, las sienes con movimientos de abajo arriba y por ultimo, con movimientos circulares, la frente, luego fricciona con movimientos delicados el cuello. Luego lávate la cara con abundante agua tibia y  sécatela mediante suaves toques con una toalla, nunca frotes tu piel porque te la irritas, y lista para recibir el tónico o las cremas de tratamiento.


World of beauty debe su nombre a Florence, que desde 1959 ha dedicado su vida a realzar la belleza de la mujer para brindarle una juventud eterna. Florence ha estudiado e investigado junto con su plantilla de científicos las propiedades de curación de las plantas, de los minerales, de las flores y de los aceites esenciales, siempre ha creído en que una piel sana y resplandeciente es el reflejo del bienestar holístico.  Y ha creado una de las primeras líneas de cosméticos “para-medicales”, hoy en día conocidos como “cosmocéuticos”. La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapias de belleza y  distribuyen sus productos en más de 52 países, proporcionando sus productos a los mejores institutos de belleza y Spa. En su amplio catalogo podemos encontrar productos corporales, faciales y de maquillaje mineral.

MI PRODUCTO DE WORLD OF BEAUTY
WORLD OF BEAUTY
Hydra milk
Leche limpiadora cremosa para todo tipo de pieles que  limpia a la vez que refresca. Gracias a una doble acción única, hidrata y nutre incluso las pieles con tonalidades irregulares. Rica en manzanilla azul mediterránea y colágeno de plantas vegetales, la leche Hydra alivia la piel seca, deja tu piel renovada, más suave y más lisa, debido a su acción activa durante la fase de retire.
Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche, usando una pequeña cantidad sobre la cara húmeda con masajes circulatorios, no con algodón, y aclarar con agua.


WORLD OF BEAUTY
Es una crema limpiadora, de textura ligera y esta elaborada a base de colágeno vegetal y con un suave aroma a manzanilla, es 100 % natural, gracias a su extracto de plantas.

WORLD OF BEAUTY
Tras su uso, he notado mi piel mas limpia y sin resto de maquillaje, suave al tacto y sin tirantez y perfectamente preparada para aplicar la loción Hydra.
Me quedo tan luminosa, que podía saltarme el paso del tónico y el tratamiento, pero no seria entonces una limpieza completa, debo reconocer que esta limpiadora me ha encantado.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
WORLD OF BEAUTY
VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa?
¿Que te parece la Hidra Milk?

Comentarios

  1. no conocia la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido el primero, y me ha gustado mucho, en cuanto empiece algún tratamiento de world of beauty, os contare los resultados. un besito

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero me gusta lo que cuentas de ella, la tendré en cuenta reina!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tenga la ocasión de probarla y contarme tu experiencia.
      un besazo

      Eliminar
  3. No conocia la marca , pero la mirare besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, échale un ojo porque tiene productos muy interesantes. un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta un montón que sea 100% natural, últimamente lo valoro mucho porque creo que son más beneficiosos este tipo de productos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser naturales , aprovechamos las propiedades de las plantas y los resultados salta a la vista, ya en sus primeras aplicaciones

      Eliminar
  5. Pues no conocía World of Beauty (qué nombre más chulo!), me gusta que sea natural, cada vez uso más productos de este tipo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que notaras tu cutis mas saludable y mas joven , gracias a los productos naturales. un besito

      Eliminar
  6. Parece bueno, yo ya estoy usando ahora otro, pero me lo anoto para cuando se me acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que cuando los pruebes, quedaras encantada , un besito

      Eliminar
  7. Hola Sole! No conocía la empresa, ni el producto en sí pero me gusta las cualidades que describes y esa sensación de confort e hidratación que describes... yo normalmente por mi tipo de piel no recurro a leches limpiadoras, me gustan más las espumas tipo mousses, siento que ese tipo de texturas funcionan mejor en mi piel pero no descarto otro tipo de producto si su calidad es buena y su rendimiento es óptimo. Me encanta descubrir marcas nuevas!
    Besitos y feliz semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, yo tambien era fiel a mi gel limpiador, incluso me pasaba por alto el tonico, pero he descubierto dentro del mundo de la belleza, que hay unos principio basicos, y ahora estoy probando esta leche limpiadora, y debe reconocer que estaba equivocada en cuanto a mi idea de limpieza.
      un besazo

      Eliminar
  8. No conocía la marca.... La verdad es que como soy algo desastre solo tengo desmaquillador y tónico :( gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te falta el tratamiento adecuado al tipo de piel que tengas,
      un besazo

      Eliminar
  9. que buenos consejos das,no había oído hablar de esta marca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten, y descubras los productos de World od beauty. un besazo

      Eliminar
  10. Holaaa, la verdad es que no conocia la marca, pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. No es un producto para mi tipo de piel, pero la marca tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro , cada piel tiene su producto ideal, por eso un mismo producto a mi me puede ir de maravilla, y a ti fatal, pero eso no quiere decir que sea malo simplemente que hay que buscar y encontrar el cosmético que nuestra piel exigen en ese momento dado. un besazo

      Eliminar
  12. No conocía la marca y no soy mucho de limpiadoras asi pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era de gel limpiador al agua, pero hay que intentar cambiar de productos y adaptar los cosméticos a la necesidades de nuestra piel. un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Tomo nota, la verdad es que no conocia esta marca... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es cosméticos de alta gama y con productos eficaces,
      un besazo

      Eliminar
  14. hola, dónde puedo conseguir estos productos? Vivo en Palma. En su pagina web no hay opción de compra.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Las Palmas los productos se encuentran en Playa San Augustín, Hotel Gloria Palace, Amadores Thalasso.

      Eliminar
  15. Hola Soledad! sabes en que pagina web pueden comprarse? el precio será menor que en una tienda fisica no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los venden en centros de belleza autorizado, si me dices donde vives te puedo localiza tu centro mas cercano. un besazo

      Eliminar
  16. Hola soledad, sabes donde venden estos productos en Bilbao?. Hay alguna página web que los venda?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javier, se vende en los centros de belleza autorizados, aun asi voy a preguntar a la empresa, un saludo

      Eliminar
    2. De momento no tiene centros en Euskadi!
      Lo más cercano es un centro de la cadena Llongueras que se encuentra en Pamplona .
      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci