XIEL, COSMÉTICA MOLECULAR


La Celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos y consiste en la acumulación de tejido adiposo, en forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente  en glúteos, caderas, muslos y puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso. Se estima que un 90% de las mujeres padecen celulitis. En la hipodermis se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos o piel naranja. En ciertas épocas de la vida de una mujer existe mayor propensión a desarrollar celulitis y son la pubertad, el embarazo y la premenopausia. Por el contrario, durante el período de lactancia materna se favorece la desaparición de la celulitis, e incluso se previene su aparición.


Celulitis edematosa, que se suele localizar en las piernas, se caracteriza por una retención de líquidos y por presentar piel de naranja, Este tipo de celulitis la padecen sobre todo las mujeres adolescentes.
La celulitis blanda es frecuente en personas sedentarias, cuya actividad física es nula.
El tipo más grave de celulitis es la celulitis dura, que se caracteriza por la presencia de un tejido muy fibroso que rodea a máculas de grasa de diversos tamaños. Suele ser dolorosa y se asocia sobre todo con una alimentación deficiente (con pocos nutrientes) y una piel poco oxigenada.
Cuando se tienen Varices, la circulación de retorno es lenta y los productos de desecho se acumulan con más rapidez, al formarse productos de desecho se dificulta la microcirculación en células y tejidos, agravándose la Celulitis.
Para tratar la celulitis es importante llevar una dieta saludable, baja en grasas, la sal se debe tomar con moderación, evitar los embutidos y pescados salados, e incluir en la dieta frutas y verduras, preferiblemente las judías verdes. Dejar de fumar, evitar el café, el alcohol, los alimentos refinados, fritos y beber dos litros diarios de agua. Hacer ejercicio y evitar el uso de prendas de vestir que se ajusten demasiado al cuerpo, el calzado  con tacones altos y las malas posturas. Controlar el estrés y usar anticelulíticos: deben contener sustancias que estén involucradas en la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo. Es muy importante que se apliquen correctamente realizando un masaje ascendente y circular sobre las zonas afectadas.


PHC Cosméticos se fundo en la década de los 90 con el firme propósito de servir de apoyo y guía a los Centros de Estética Profesional. Desde un principio los objetivos prioritarios se basaron en la distribución de productos con estándares profesionales y la formación en la aplicación de cosmética y aparatología de última generación.


En el 2010 lanza al mercado XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional, y son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel y surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos.

MI XIEL
5 Action Cream 
5 Action Cream
Ideal para obtener buenos resultados gracias a sus numerosos activos que combaten adiposidad, celulitis,  tiene efectos drenantes.  Elimina parte de la celulitis en sus distintas fases y es una excelente quemadora de grasa.  Gran Capacidad para la eliminación de líquidos del cuerpo.  Ayuda a eliminar toxinas, contribuyendo a la mejora de la elasticidad de la Piel.
Principios Activos: Jengibre,  Zenomina,  Fucus Vesiculoso, Cafeína,  Rúscus, Equiseto y Hiedra.

5 Action Cream
Es una crema ligera, que se absorbe rápidamente tras el masaje y con un delicioso perfume a canela. La piel no queda grasienta, con que podemos vestirnos una vez absorbida por la piel, os aconsejo realizar algún tipo de ejercicios para activar la circulación, como andar, hacer bicicleta o correr.
Aplicar una pequeña cantidad, en sentido ascendente desde los tobillos hasta el abdomen, para facilitar la circulación linfática, se aconsejar usar mañana y noche durante al menos 15 días, y posteriormente lo podemos usar una vez al día.
Para apreciar mejor su efecto os recomiendo usar a diario, y preferiblemente después del baño o ducha y a ser posible de noche.
Yo he empezado a probarla, y por ahora me esta gustando sus resultados, conque cuando acabe el productos os contare  mi veredicto final.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS 
XIEL, COSMÉTICA  MOLECULAR
VISITA SU WEB


¿Conocías la cosmética molecular?

Comentarios

  1. Que buena pinta!! La mía es la blanda jeje!!. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado esa marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado fue una de las cremas mas vendidas de cataluña conque imaginate

      Eliminar
  3. No he probado nunca estos productos, pero desde luego que hay que cuidarse y evitar la celulitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queréis lucir tipazo este verano, hay que empezar desde ya

      Eliminar
  4. yo no uso estas cosas, ya nos cuentas como te van. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto , el proximo post os contare los resultados

      Eliminar
  5. Estoy pendiente de recibir un producto de esta marca, a ver qué tal me va. Creo que es una buena marca así que seguro que te funciona! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora me gustan sus resultados , espero que a ti también te gusten.
      un besito

      Eliminar
  6. que gran producto, la verdad que ahora que viene el veranito incluso para todo el año deberiamos cuidarnos con cosmeticos asi.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo, que solo nos acordamos cuando llega el veranito

      Eliminar
  7. Muy buena entrada, voy a ver estos productos.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante! voy a mirar un poco más en la web. Ya hay que empezar a cuidarse .
    Besos
    desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo recomiendo, porque este me esta gustando mucho

      Eliminar
  9. me encantaria probar este producto, es ideal para mi, voy a cotillear su web, gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imma , este seguro que te gusta, se absorbe muy bien , tiene un delicado aroma a canela y no da sensación calor ni frio. un besito

      Eliminar
  10. No conocía esta web, voy a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No los conocia voy a echarle un vistazo a la web besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que tiene productos muy interesante y eficaces

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    No conocia este tipo de cosmetica, me ha parecido una entrada muy interesante.
    En mi caso la celulitis va mejorando y mucho desde que estoy cuidando lo que como y camino una hora y media todos los dias (de 8 a 10 kms) o al menos lo intento que a mi el ejercicio no me va mucho pero sé que es necesario... y claro, me doy una cremita para ayudar, ahora estoy con un aceite de Weleda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo se consigue con un poco de tensón y paciencia, me alegro que tengo esa gran fuerza de voluntad, de cuidarte y todo esfuerzo tiene su recompensa. un besito

      Eliminar
  13. No conocía esta marca. El producto me parece muy interesante. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo estoy usando todos los dias, y me gusta su rápida absorción y como deja la piel tras su uso , conque si termino el bote veré mi recompensa asegurada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche