Ir al contenido principal

XIEL, COSMÉTICA MOLECULAR


La Celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos y consiste en la acumulación de tejido adiposo, en forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente  en glúteos, caderas, muslos y puede presentarse de manera aislada o asociada a sobrepeso. Se estima que un 90% de las mujeres padecen celulitis. En la hipodermis se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos o piel naranja. En ciertas épocas de la vida de una mujer existe mayor propensión a desarrollar celulitis y son la pubertad, el embarazo y la premenopausia. Por el contrario, durante el período de lactancia materna se favorece la desaparición de la celulitis, e incluso se previene su aparición.


Celulitis edematosa, que se suele localizar en las piernas, se caracteriza por una retención de líquidos y por presentar piel de naranja, Este tipo de celulitis la padecen sobre todo las mujeres adolescentes.
La celulitis blanda es frecuente en personas sedentarias, cuya actividad física es nula.
El tipo más grave de celulitis es la celulitis dura, que se caracteriza por la presencia de un tejido muy fibroso que rodea a máculas de grasa de diversos tamaños. Suele ser dolorosa y se asocia sobre todo con una alimentación deficiente (con pocos nutrientes) y una piel poco oxigenada.
Cuando se tienen Varices, la circulación de retorno es lenta y los productos de desecho se acumulan con más rapidez, al formarse productos de desecho se dificulta la microcirculación en células y tejidos, agravándose la Celulitis.
Para tratar la celulitis es importante llevar una dieta saludable, baja en grasas, la sal se debe tomar con moderación, evitar los embutidos y pescados salados, e incluir en la dieta frutas y verduras, preferiblemente las judías verdes. Dejar de fumar, evitar el café, el alcohol, los alimentos refinados, fritos y beber dos litros diarios de agua. Hacer ejercicio y evitar el uso de prendas de vestir que se ajusten demasiado al cuerpo, el calzado  con tacones altos y las malas posturas. Controlar el estrés y usar anticelulíticos: deben contener sustancias que estén involucradas en la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo. Es muy importante que se apliquen correctamente realizando un masaje ascendente y circular sobre las zonas afectadas.


PHC Cosméticos se fundo en la década de los 90 con el firme propósito de servir de apoyo y guía a los Centros de Estética Profesional. Desde un principio los objetivos prioritarios se basaron en la distribución de productos con estándares profesionales y la formación en la aplicación de cosmética y aparatología de última generación.


En el 2010 lanza al mercado XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional, y son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel y surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos.

MI XIEL
5 Action Cream 
5 Action Cream
Ideal para obtener buenos resultados gracias a sus numerosos activos que combaten adiposidad, celulitis,  tiene efectos drenantes.  Elimina parte de la celulitis en sus distintas fases y es una excelente quemadora de grasa.  Gran Capacidad para la eliminación de líquidos del cuerpo.  Ayuda a eliminar toxinas, contribuyendo a la mejora de la elasticidad de la Piel.
Principios Activos: Jengibre,  Zenomina,  Fucus Vesiculoso, Cafeína,  Rúscus, Equiseto y Hiedra.

5 Action Cream
Es una crema ligera, que se absorbe rápidamente tras el masaje y con un delicioso perfume a canela. La piel no queda grasienta, con que podemos vestirnos una vez absorbida por la piel, os aconsejo realizar algún tipo de ejercicios para activar la circulación, como andar, hacer bicicleta o correr.
Aplicar una pequeña cantidad, en sentido ascendente desde los tobillos hasta el abdomen, para facilitar la circulación linfática, se aconsejar usar mañana y noche durante al menos 15 días, y posteriormente lo podemos usar una vez al día.
Para apreciar mejor su efecto os recomiendo usar a diario, y preferiblemente después del baño o ducha y a ser posible de noche.
Yo he empezado a probarla, y por ahora me esta gustando sus resultados, conque cuando acabe el productos os contare  mi veredicto final.



¿Conocías la cosmética molecular?

Comentarios

  1. Que buena pinta!! La mía es la blanda jeje!!. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado esa marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado fue una de las cremas mas vendidas de cataluña conque imaginate

      Eliminar
  3. No he probado nunca estos productos, pero desde luego que hay que cuidarse y evitar la celulitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queréis lucir tipazo este verano, hay que empezar desde ya

      Eliminar
  4. yo no uso estas cosas, ya nos cuentas como te van. bss

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente de recibir un producto de esta marca, a ver qué tal me va. Creo que es una buena marca así que seguro que te funciona! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora me gustan sus resultados , espero que a ti también te gusten.
      un besito

      Eliminar
  6. que gran producto, la verdad que ahora que viene el veranito incluso para todo el año deberiamos cuidarnos con cosmeticos asi.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo, que solo nos acordamos cuando llega el veranito

      Eliminar
  7. Muy buena entrada, voy a ver estos productos.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante! voy a mirar un poco más en la web. Ya hay que empezar a cuidarse .
    Besos
    desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantaria probar este producto, es ideal para mi, voy a cotillear su web, gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imma , este seguro que te gusta, se absorbe muy bien , tiene un delicado aroma a canela y no da sensación calor ni frio. un besito

      Eliminar
  10. No conocía esta web, voy a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No los conocia voy a echarle un vistazo a la web besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que tiene productos muy interesante y eficaces

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    No conocia este tipo de cosmetica, me ha parecido una entrada muy interesante.
    En mi caso la celulitis va mejorando y mucho desde que estoy cuidando lo que como y camino una hora y media todos los dias (de 8 a 10 kms) o al menos lo intento que a mi el ejercicio no me va mucho pero sé que es necesario... y claro, me doy una cremita para ayudar, ahora estoy con un aceite de Weleda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo se consigue con un poco de tensón y paciencia, me alegro que tengo esa gran fuerza de voluntad, de cuidarte y todo esfuerzo tiene su recompensa. un besito

      Eliminar
  13. No conocía esta marca. El producto me parece muy interesante. Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo estoy usando todos los dias, y me gusta su rápida absorción y como deja la piel tras su uso , conque si termino el bote veré mi recompensa asegurada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci