RO & CHE´S

RITUAL DE BELLEZA DIARIO
Deberemos realizar diariamente mañana y noche, para retirar la suciedad del rostro formada por el sebo, células muertas, polución medioambiental, y el maquillaje.
DESMAQUILLAR
Aplicaremos una crema o leche limpiadora, con movimientos rotatorios sobre toda la piel del rostro con el fin de disolver el maquillaje seguidamente retiramos con varios discos de algodón humedecido en agua con movimientos de arrastre suave.
HIGIENIZAR
Realizaremos un lavado con un producto jabonoso tipo  limpiador, gel, espuma, que aclararemos con abundante agua.
EQUILIBRAR
Es la acción destinada a restablecer el Ph de la piel, activando la circulación para una mejor oxigenación celular y acondicionando la zona donde seguidamente se aplicarán los productos de tratamiento, para una mejor absorción y resultados. Lo realizaremos con la aplicación de una loción tonificarte, bien con la ayuda de un algodón impregnado que deslizaremos por toda la superficie del rostro, o aplicando una ligera cantidad sobre las palmas de las manos y realizando un suave masaje.

Ro&Che's, es un  centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid, que fue fundado en 1987 por Chema  y mas tarde se unió Yolanda y  cuenta con los tratamientos de belleza mas innovadores y la tecnología punta del momento, para ofrecer a sus clientes unos tratamientos novedosos además de un trato agradable y personalizado.


En sus tratamientos utilizan primeras marcas y son colaboradores de Germaine de Capuccini, 1ª marca de productos de cosmética profesional, cuyo productos podéis comprar en su tienda online Aquí.
O también podéis visitar su salón en  c/ Gutiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid o al Teléfono 913 202 283.

Mi tratamiento de Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini
Timexpert SRNS (Sistema Regenerador Natural Sincronizado) de Germaine de Capuccini  es un tratamiento antiedad que actúa de modo global con una revolucionaria estrategia sincronizada de doble acción, durante el día: el Capital Estrés defiende la piel y por la noche: el Capital Estrés se optimiza, la piel se regenera.

TIMEXPERT SRNS NIGHT
Crema confort alta recuperacion
Germaine de Capuccini
Tratamiento facial de noche que actúa regenerando piel intensamente. Por la mañana notas la piel mas tersa, confortable, uniforme y sin signo de cansancio.
Aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote. 

REPAIR NIGHT PROGRESS 
Booster Recuperador Sincronizado
Germaine de Capuccini
Sérum concentrado que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación, dándole a la piel firmeza, hidratación y luminosidad. 
Es de textura fundente y sedosa.

Germaine de Capuccini
Tratamiento facial que es capaz de aumentar la capacidad de autodefensa y reparación de la piel frente  a las agresiones que causan el envejecimiento, atenuando los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad.

REPAIR NIGHT PROGRESS EYE 
Sérum Recuperador Intensivo Contorno de Ojos
Germaine de Capuccini
Sérum intensivo para el contorno de los ojos, que revitalizan e iluminan la mirada profundamente, reduciendo los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas…), y mitigando los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras.

*Empecé probando la TIMEXPERT SRNS NIGHT, y lo primero que me gusto fue que es una crema muy fluida, que se absorbe rápidamente en la piel y que al actúa durante la noche,  por la mañana notas tu tez fresca y luminosa.
Y por la mañana me aplicaba la CREMA RECUPERADORA INTENSIVA, y mi piel la notaba tersa y radiante, solo necesita el tamaño de un garbanzo para aplicártelo en cuello y rostro. Y su perfume delicado y exquisito a mi me encanta,  toda la gama tiene ese perfume que te acompaña durante horas.
REPAIR NIGHT PROGRESS EYE la ha usado mi marido para atenuar y mitigar los signos de cansancio en los ojos, y ha notado la zona visiblemente con menos bolsas y ojeras, (duerme poco debido a su trabajo y eso se nota en su tez y en sus ojos).
REPAIR NIGHT PROGRESS al ser sincronizada mi marido la ha usado tanto de día como de noche, y el ha notado su piel sin signo de cansancio y su tez mas fresca y luminosa (lo malo es que se esta acostumbrando a cuidarse y encima con productos de calidad exquisita).

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Conocías los productos Germaine de capuccini?

Comentarios

  1. Yo también estoy probando unas muestras y la marca me gusta un montón! La verdad que son muy profesionales en este salón. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las que vivir en Madrid estáis de suerte, ya que podéis disfrutar de buenos profesionales tanto en peluquería como estética.y la marca es buenísima como habrás podido comprobar.

      Eliminar
  2. Y yo también estoy probando las mismas muestras que tu y me han gustado mucho. Se ven muy profesionales en este salón y con productos de calidad. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han encantado, son productos de calidad y eficacia probada.
      un besito

      Eliminar
  3. La marca es de calidad sin duda, disfrútala guapa!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que tu también puedas disfrutarla,
      un besito

      Eliminar
  4. Las he probado y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero seguro que son de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo aseguro y te lo recomiendo que son de altísima calidad,
      un besito

      Eliminar
  6. Yo he probado los productos solares de Germaine de Capuccini y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun los solares no he tenido el placer de probar

      Eliminar
  7. He probado esa línea también gracias a Roches y la verdad me ha gustado mucho, al final me termine comprando el contorno de ojos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque yo tambien he terminado embrujada pos su gran calidad

      Eliminar
  8. Yo he empezado a probar uno menos fuerte, este también lo he de probar, aunque no sé si llegaré, porque me temo que es más fuerte que el que estoy usando, asique probaré el de pieles sensibles y el de solares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi estos me han gustado mucho , pero a lo mejor es lo que tu dices y estos mejor dejarlo para mas adelante. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Arroz konjac con leche