Ir al contenido principal

CHRIMALUXE MINERALS

El maquillaje mineral consiste en minerales finamente molidos y mezclados con pigmentos naturales puros (que aportan color). Es por esta razón que el maquillaje mineral no deja imperfecciones ni grietas, y permite que tu piel respire. No contiene ingredientes artificiales que suelen causar irritaciones en la piel, y cubrirás tu piel de forma ligera, sedosa, duradera y te proporcionará un acabado excepcional y alisará tu tono de piel. Además de ser bueno para la piel, el maquillaje mineral la protege de forma natural frente a la peligrosa radiación solar. La mayoría de las fórmulas de maquillaje mineral incluyen dióxido de titanio, un mineral presente en la naturaleza que funciona como pantalla solar. La mayor parte de los productos de maquillaje mineral te proporcionarán un SPF de entre el 15 y el 20, desde el momento en que te los apliques.
Como aplicar el maquillaje mineral
Comienza vaciando una cantidad pequeña en la tapa del frasco, con una brocha gorda de cerdas cortas (brocha Kabuki) aplicar los minerales en tu rostro asegurándote de haber sacudido el exceso de minerales en la tapa. Gentilmente aplica los minerales en tu rostro con movimientos circulares sin presionar demasiado la brocha sobre tu piel. Las pieles grasas es mejor que usen una esponja para aplicar los minerales, especialmente en la zona T de tu rostro.

ChriMaLuxe Minerals es una tienda online alemana  especializada en la venta de maquillaje mineral, y también en su catalogo encontramos barra de labios y brochas. Sus productos están constituidos exclusivamente por sustancias minerales, por ejemplo óxido de hierro, dióxido de titanio, mica ente otros y No utilizan, aceites, grasas, talcos ni perfumes.

MIS CHRIMALUXE MINERALS
CHRIMALUXE MINERALS
Yo he probado estas 6 muestras de diferentes colores y recibí también 1 mini brocha kabuki, y como detalle para endulzar el día, un caramelito.

 MINI BROCHA KABUKI
CHRIMALUXE MINERALS
Mini brocha con pelo sintético de alta calidad, es ideal para aplicar el maquillaje en lugares de difícil acceso como los ojos o la nariz.

EYESHADOW 08
CHRIMALUXE MINERALS
Polvo mineral mate color lavanda.

EYESHADOW 09
CHRIMALUXE MINERALS
Polvo mineral mate color ciruela.

¡Mirar como queda!
CHRIMALUXE MINERALS
Es un tono mate y solo basta una pequeña cantidad para dar color porque pigmentan muy bien.

MAQUILLAJE NATURAL 05
CHRIMALUXE MINERALS
 Color neutral opaco, ideal para pieles ligeramente bronceada.

MINERAL GLOW POWDER
CHRIMALUXE MINERALS
 Samt, color albaricoque y rosado con efecto brillante, para dar luz a la mirada.

 MAQUILLAJE NATURAL 04
CHRIMALUXE MINERALS
Color opaco neutro, ideal para pieles bronceadas y rebajar tono de la piel.

 MAQUILLAJE MINERAL 05
CHRIMALUXE MINERALS
Color neutral opaco, ideal para pieles ligeramente bronceada.

MAQUILLAJE NATURAL ORQUÍDEA
Orquídea neutral, ideal para pieles claras.


* Hay que tener especial cuidado a la hora de utilizarlos , porque con solo un poquito ya pigmenta bien .
MODO DE USO:
Después de limpiar el rostro, aplica tu crema habitual, con el fin de crear la base para un resultado uniforme. Seguidamente se aplica el corrector con la brocha kabuki, hay que elegir de acuerdo con nuestras imperfecciones (acne, ojeras etc). Después de aplicar el corrector, le toca el turno al maquillaje mineral, una pequeña cantidad es suficiente para lograr el mejor resultado posible. 
En primer lugar, abrir una caja de polvo y afloje la pegatina. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de polvo, por ejemplo en el interior de la tapa o en un recipiente pequeño y con la brocha haga movimientos de rotación.  Comience en un sitio grande como la frente o la mejilla y distribuye su polvo con movimientos rotatorios ligeros.
Además, puedes mezclar el maquillaje mineral con tu crema de día. Para ello, toma un poco de crema en la palma de tu mano, y agregue la cantidad deseada de polvos mineral, se mezcla y aplique esta mezcla con una esponja húmeda.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías los beneficios del maquillaje mineral ?
¿Has probado algun producto de Chrimaluxe Mineral ?

Comentarios

  1. No he probado nada de maquillaje mineral y mira que tengo ganas...se ven bonitas las sombras y los polvos!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan sobre todo, las bases de maquillaje, porque no deja sensación de mascara, un besazo

      Eliminar
  2. no he probado nada de la marca,se ve que pigmenta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto , como se te vaya la mano, te pinta un mogollon , un besazo

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero si que he probado hace tiempo maquillaje mineral y me gusta :) Era fan de Everyday minerals pero dejaron de mandar a España =(

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me gustaria por que yo tengo la piel muy sensible besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la brochita, es una monada! Sí que he probado el maquillaje mineral y creo que pigmenta muy bien! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el maquillaje esta muy bien sabiendo elegir bien el color, y la brocha es todo un lujazo.

      Eliminar
  6. No he probado esta marca y tiene una pinta estupenda. Me encantaría probarla, la mini kabuki es una monada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me he animado con el maquillaje mineral, pero todo lo que enseñas tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son estos colores. No uso pigmentos porque no se usarlos pero me tientan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la practica todo se aprende, eso me dijiste tu con la manicura y ahora toca con el maquillaje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci