SALÓN DE BELLEZA RO & CHE´S (VEREDICTO FINAL ) Y SORTEO

PIEL DESVITALIZADA
Es la piel típica de la mujer de más de 35 años. Presenta una piel madura, envejecida, suele ser fina, flacidez, manchas pigmentarias... Las glándulas sudoríparas y sebáceas secretan menos grasa y sudor, aunque se vea poros dilatados no tiene porque ser grasa en este caso solo indica que en su pasado ha tenido piel grasa. Se vuelve mas seca, se producen alteraciones, aparecen alteraciones en la circulación sanguínea, verrugas...
Características
Acentuación exagerada de arrugas y flacidez debido a trastornos metabólicos o adelgazamientos rápidos y sin cuidados, o también por la edad, falta de tono, color opaco y envejecida, muy deshidratada, marchita y distendida. Con la edad los tejidos se van aflojando, atrofiándose ciertos músculos y causando flacidez, la deshidratación acompaña a la senescencia (envejecimiento normal) y aparecen manchas seniles, el tejido conjuntivo se endurece y la piel pierde elasticidad, apareciendo también las arrugas.

Salón de belleza Ro & Che's, es un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid, que fue fundado en 1987 por Chema  y mas tarde se unió Yolanda y cuenta con los tratamientos de belleza mas innovadores y la tecnología punta del momento, para ofrecer a sus clientes unos tratamientos novedosos además de un trato agradable y personalizado.
En sus tratamientos utilizan primeras marcas y son colaboradores de Germaine de Capuccini, 1ª marca de productos de cosmética profesional, cuyo productos podéis comprar en su tienda online Aquí.


También podéis visitar su salón en  c/ Gutiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid o al Teléfono 913 202 283.

MIS PRODUCTOS DE GERMAINE DE CAPUCCINI
germaine de capuccini
Mi ultimas muestras a probar han sido la crema corrección líneas / arrugas de la gama Timerxpert rides y la crema multi-correccion intensiva de la gama Timexpert C+.

CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS
CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS
Avanzado tratamiento anti-arrugas, que actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. Textura ligera / pieles normales.

*Es de textura ligera que se absorbe rápidamente, dejando una piel sedosa y visiblemente lisa y tersa y con un agradable y delicioso aroma. 



CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA
TIMEXPERT C+ (A.G.E.) CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA Crema Multi-Corrección Intensiva a base de concentrado de vitamina C con una potente acción antioxidante, iluminadora, revitalizante y anti-glicación. Hidrata en profundidad, ilumina tu piel y combate el envejecimiento conservando las fibras de colágeno y elastina.


* De textura ligera, se absorbe rápidamente, y tiene un rico y fresco aroma a cítricos. Tras su uso notas una piel fresca, luminosa y ricamente perfumada. 
Aplica por la mañana, después de la limpieza habitual de tu piel, mediante un suave masaje de movimientos circulares.

*MI VEREDICTO FINAL:
Doy gracias al Salón de belleza Ro & Che's y en especial a Chema, por darme a conocer y probar los productos de Germaine de Capuccini, durantes estas semanas, he ido probado cada tipo de muestra, y debo de reconocer que esta marca me ha gustado mucho, su eficacia esta mas que probada, solo hay que buscar el tratamiento ideal adecuado a cada piel, y los resultados se ven desde la primera aplicación.
El perfume de todas su gama es exquisito y dura horas y tras aplicar cada tratamiento tu cutis me muestra mas joven y luminoso y eso da como resultado una mujer bella y segura de si misma.

SORTEO
Salón de belleza Ro & Che esta de sorteo
pincha la imagen y participa


PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Has usado algunos de estos productos?
¿Cual es tu favorito?

Comentarios

  1. es una buena marca y los productos van de maravilla. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido una placer tenerlo a mi alcance. un besito

      Eliminar
  2. Es una marca de de calidad, no me extraña que te guste!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusta, me encantan, y lo bueno dura poco.
      un besito

      Eliminar
  3. Buen veredicto, muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que sean muestras, porque me han durado muy poquito
      un besazo

      Eliminar
  4. Un veredicto muy bueno tiene muy buena pinta besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es una marca estupenda y muy a tener en cuenta! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta en mi lista de favoritos, conque cuando alguien diga que quieres de regalo ya se que decirle un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex