Ir al contenido principal

LAS 3 BRUJAS

La limpieza del hogar requiere una organización para que sea rápida, eficaz y duradera, a fin de no tener que repetirla continuamente.Para mantener una casa en buen estado debe ventilarse a diario, una puesta en orden de camas, arreglos y demás y  eliminación de las basuras, así como del polvo de los suelos y muebles. El suelo se limpia con agua y un buen fregasuelos, insistiendo en las esquinas y rincones, y si son suelos de parquet se utilizara un fregasuelos especial maderas. La limpieza del mobiliario es muy importante, ya que el polvo es un vehiculo de transmisión de gérmenes, y debe hacerse la limpieza a diario, con una bayeta húmeda (si el mobiliario lo permite) o utilizar un producto multiusos. Los cristales se limpiaran con limpiacristales y se utilizara una bayeta que no suelte pelusa o papel de periódico. El baño requiere una especial atención, el inodoro se limpiara con lejía, y la bañera, grifos y demás sanitarios podemos usar un producto antical. Y una cosa muy importante y que mucha gente lo hace al revés o no lo sabe, y es que primero se barre y después se limpia el polvo, porque la escoba levanta el polvo para arriba y si ya lo habías limpiado y pasas la mano veras que hay polvo.

Las 3 Brujas es una gama de productos que fabrica Forquisa, un grupo empresarial  que llevan mas de 40 años en el mundo de los productos de limpieza y droguería,  y cuenta con un amplio catalogo de productos innovadores para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes. Con su gama de Las tres brujas, podemos encontrar: limpiador concentrado, multiusos, limpiacristales, limpiador Las 3 Brujas Madera, Antical Baño Bactericida y Limpiazul , productos que son eficaces y nos hacen nuestra vida y nuestras tareas básicas del hogar mas fáciles y cuidando nuestro entorno.


LIMPIADOR CONCENTRADO MADERA
LAS 3 BRUJAS 
LIMPIADOR CONCENTRADO MADERA
Es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración. Con ingredientes específicos que limpian, cuidan y alargan la vida de la madera. También se puede usar en paredes lavables y plásticos delicados.
* Este producto no necesita enjuague, pase una bayeta humedecida en este limpiador de madera por tus muebles y déjalos secar, tus muebles estarán limpios, protegidos y delicadamente perfumados.

MULTIUSOS LAS 3 BRUJAS
multiusos
Multiusos Las Tres Brujas es un limpiador de alto poder disolvente adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar. Gracias a su exclusiva fórmula, recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y eliminándose fácilmente con un paño, lo que lo convierte en un producto fácil de usar. Además, su fórmula pH neutro no daña las manos ni las superficies tratadas.

multiusos
Yo lo uso en los cristales, en los azulejos de la cocina, encimera y muchos mobiliarios, porque  deja un efecto brillante, muy bien repartido, no tienes que frotar para que se seque y no lo deje empañado y sobre todo por su perfume, que dura horas. Fijaros en los azulejos de mi cocina, están super brillante y con solo una pasada .
Desde que descubrí los productos Las 3 Brujas, no entran es casa otros productos, porque con ellos he descubierto poder de limpieza, eficacia, desinfección, cuidados y un perfume exquisito que embruja.  

* Los productos Las 3 Brujas los podéis encontrar en  supermercados, grandes superficies, y tiendas de barrio.




¿Has probado algún producto de Las 3 Brujas?
¿Has usado el multiusos? déjame tu opinión

Comentarios

  1. pues nunca he utilizado estos productos pero el multiuso me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que los pruebes, porque su calidad esta mas que comprobada.
      besazo

      Eliminar
  2. Yo uso el del suelo y me encanta. Muy buena marca. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, son muy buenos y el limpiador concentrado es lo mejorcito. un besazo

      Eliminar
  3. No los.he probado pero me han dado curiosidad guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten cuidado porque estos productos te embrujan por su gran calidad. un besazo

      Eliminar
  4. No lo conocía, voy a echar un ojo a la web. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. te recomiendo que los pruebes, ya veras como te gustan. un besazo

      Eliminar
  6. Hola, yo no conociá esta marca, pero me ha hecho mucha gracia el nombre, jaja, parece el nombre de una peli xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay una peli que se llama así, te recomiendo que los pruebes porque su calidad es excelente .
      un besazo

      Eliminar
  7. Yo los he probado en alguna ocasión y no me han ido mal, pero no son fáciles, fáciles de conseguir...besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su web hay un apartado que te indican donde encontrarlos en tu ciudad, si tiene un mercadona cerca allí suele haber, un besito mi niña

      Eliminar
  8. Pues no conocía la marca, seguro que la he visto pero no me he fijado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo recomiendo al 100% porque son muy buenos productos
      un besito

      Eliminar
  9. Oye, pues si que lo dejan todo brillando. Ya he leido sobre esta marca y tiene buenas criticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo te lo aseguro que llevo muchos años usando estos productos,
      un besazo

      Eliminar
  10. No lo he probado, pero gracias por compartir.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te recomiendo que los pruebes y me des tu opinión.ya veras como te gustan

      Eliminar
  11. Pues yo no conocía esta marca. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joana son productos de calidad que cunde en la limpieza y te deja una casa perfumada.
      besitos

      Eliminar
  12. Hola Soledad, yo suelo utilizar ambos productos pero creo que esta marca aún no la he probado, tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ,9Muy buena marca, la recomiendo mucho. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola. Para la encimera de granito o cuarzo? El multiudos o el concentrado?

    ResponderEliminar
  15. Hola. Para la encimera de granito o cuarzo? El multiudos o el concentrado?

    ResponderEliminar
  16. Para la limpieza de suelos porcelanatos brillantes ho pulidos(efecto cristal), cual me recomendariais. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Estos productos son perfectos para esforzarse lo mínimo posible a la hora de limpiar tu hogar y conseguir un resultado perfecto. Por otro lado, este tipo de objetos de limpieza suelen ocupar un espacio preocupante en tu hogar, por ello, existen armarios de limpieza donde poder ordenarlos todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci