Ir al contenido principal

SUCRALÍN DE SUCRALOSE

SUCRALÍN DE SUCRALOSE
¿Qué es la sucralosa?
La sucralosa es un edulcorante no calórico 600 veces más dulce que el azúcar (sacarosa). La sucralosa es segura para toda la familia, incluidos los niños y las mujeres embarazadas o lactantes. Al igual que otros edulcorantes de bajas calorías y no calóricos, también es adecuada para personas que padecen diabetes. La mayor parte de la sucralosa que consume el humano pasa a través del sistema digestivo sin alterarse. La pequeña cantidad de sucralosa que se absorbe no se metaboliza, y se elimina rápidamente en forma de orina y no se acumula en el cuerpo. La sucralosa puede incorporarse en una dieta saludable que incluya una variedad de alimentos nutritivos en porciones moderadas. Debido a que la sucralosa ofrece el sabor dulce del azúcar sin las calorías y es ideal para cocinar y hornear sin las calorías del azúcar.

Sucralin de Sucralose fue creada en 2010, apuesta por los valores de la innovación al servicio de la Salud y el Bienestar, incorporando los últimos avances en el mundo de los edulcorantes con un principio activo de última generación, la Sucralosa, que convierte a nuestra gama de productos en la más completa y específica para seguir dietas adelgazantes, dietas proteicas y tratar con personas con diabetes.
Sus productos los podemos encontrar en formato granulado, liquido, comprimidos y  sachets.

MI SUCRALÍN DE SUCRALOSE
SUCRALÍN DE SUCRALOSE
GRANULADO Ideal para: Cocinar y hornear y bebidas frías y calientes.
LIQUIDO Ideal para: Bebidas frías y calientes.
SACHETS  ideal para llevar en el bolso.
*Yo probé Sucralín en la siguiente receta y reconozco que no soy capaz de tomarme el café con un edulcorante, pero Sucralín tiene un sabor diferente, ya que sabe a azúcar.
Estas son las medidas:
2g de Sucralín granulado = 15g de azúcar (1 cucharada sopera)
8 gotas de Sucralín liquido = 7,5g de azucar (1 cuchara de postre)

RECETA
ISLAS FLOTANTES
ISLAS FLOTANTES
Ingredientes
½ l. de leche
30g de Sucralín granulado 
1 palo Canela en rama
1 limón
4 huevos
1 cucharada maizena

Preparación
Poner en un cazo la leche, reservando un poquito para mezclar la maizena, con 15g de Sucralín, la canela y la cáscara de limón y calentar hasta que este apunto de hervir, y retiramos la cáscara de limón y el palo de canela.
Separa las yemas de las claras y bates las claras a punto de nieve con 15g de Sucralín.
Echar cucharadas del merengue en la leche caliente y escaldar y reservar.
Batir las 4 yemas y mezclar con la leche. En un vaso mezclamos la maizena con la leche que hemos reservado y lo añadimos a la leche hirviendo y removemos hasta que espese.
En copas, echamos las natillas y dejamos enfriar y en el momento de servir, le añadimos  los merengues. 
Y se adorna con caramelo, sirope o confetis.

islas flotantes


¿Conocías este producto?
¿Lo has probado?

Comentarios

  1. No conocía la marca,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No soy muy aficionada a este tipo de productos, si quiero endulzar sin demasiadas calorias prefiero el sirope de agave. Te lo recomiendo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he oido lo de sirope de agave pero nunca lo he probado, conque tomare nota, un besito

      Eliminar
  3. Muy buena idea el postre estupendo y a si es mas ligero besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es para la que quieran tomar postre bajo en calorías pero con todo el dulzor de un buen postre, un besazo

      Eliminar
  4. No conocia esta marca. La isla flotante tiene que estar muy rica y si encima no engorda, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa vuelan las islas flotantes y estan son bajas en calorias gracias a sucralín. un besazo

      Eliminar
  5. no lo he probado pero me gustan los endulcorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces toma nota y probarlas son totalmente diferentes a lo que hay en el mercado, un besazo

      Eliminar
  6. Que buena marca...yo me tengo que pasar a los edulcorantes, el azúcar es muy malo para la celulitis!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no abuses chiquilla, que es malo tanto lo mucho como lo escaso,
      un besazo

      Eliminar
  7. Tomo nota, tengo que probarlo!Me gustan este tipo de edulcorantes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en casa se toma poca azúcar (por no decir casi nada), y mira que tengo edulcorantes y no sé si habrán caducado porque ni los he estrenado. Somos poco dulces ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que abusar pero tampoco prescindir, todo en su medida justa. un besito

      Eliminar
  9. Gracias por la información, guapa. Yo tomo café y té sin azúcar, pero siempre está bien conocer nuevos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta el te sin azúcar, pero a mi hija todo lo contrario conque sucralin le viene ideal.

      Eliminar
  10. Ahi que ver, cuantas alternativas hay al azúcar tradicional.

    Estoy deseando probarlo.

    Y el postre te ha quedado genial!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si lo pruebas espero que te guste. un besito

      Eliminar
  11. No lo conocia pero tiene buenisima pinta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci