Ir al contenido principal

PERFUMES LAROME

PERFUMES Y ZODIACO
Aries son juveniles, seguras de sí mismas, entusiastas, valientes y con iniciativa  y sus perfumes son con esencia de lavanda y albahaca.
Tauro son fuertes, confiables, pacientes y posesivas y sus perfumes son con esencia de rosas y colonias ácidas.
Géminis son curiosas, adaptables, cariñosas, nerviosas y algo despistadas y se identifican con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.
Cáncer son inseguras, compasivas, protectoras y muy emotivas y sus perfumes son con esencia de lilas, sándalo y el ámbar.
Leo son alegres, creativas, generosas, apasionadas, algo arrogantes y perezosas y sus perfumes son la esencia de ámbar y el jazmín, no le van muy bien las colonias de aroma afrutado.
Virgo son  leales, trabajadoras, críticas consigo misma y con los demás y tímidas y sus perfumes son con esencia de jacinto, la lavanda y rosas. 
Libra son  muy sociables, alegres, diplomáticas, algo indecisas y rencorosas y sus perfumes son colonias secas y fuertes para dar más personalidad.
Escorpión son Apasionadas, celosas, ingeniosas, valientes y algo reservadas y su perfumes son la esencia de rosas y el perfume de jazmín. Las colonias se recomiendan secas y suaves.
Sagitario son  generosas, tímidas, con mucho sentido del humor, y sus perfumes son con  esencia de canela, fresno y lavanda.
Capricornio son  responsables, disciplinados y algo pesimistas y sus perfumes son con esencia de rosa, narciso y violeta.
Acuario son  originales, independientes, temperamentales y algo distantes. La fragancia del fresno, el perfume de rosas y la fragancia de las lilas.
Piscis son Intuitivas, compasivas, temerosas y algo tristes y sus perfumes son con aroma de jazmines, sándalo y rosas. 

Larome es una empresa española líder en perfumería de alta calidad a precios accesibles para todos los bolsillos. 
Esencias, aceites naturales y exóticas materias primas son los componentes de una completa gama de aromas, que te cautivaran por su calidad y por su durabilidad. La filosofía de Larome es: máxima calidad, excelente servicio y garantía absoluta y este lema hace que tengan clientes fieles a sus perfumes.

*Larome te garantiza que sus perfumes tienen larga duración y su aroma perdura durante horas, hay que tener en cuanta que cada persona tiene un tipo de piel diferente y que en pieles grasas los aromas duran más.

MIS PERFUMES LAROME
PERFUMES LAROME
En este magnifico maletín se encuentra la gama de muestras Larome, tanto de hombre como de mujer.

PERFUMES LAROME
Estos perfumes son imitación a grandes marcas, pero están tan conseguidos, que pueden pasar por ellas.

 LAROME HOMBRE
PERFUMES LAROME

LAROME MUJER
PERFUMES LAROME


 CLASIFICACIÓN OLFATIVA
PERFUMES LAROME
Larome cuenta con un folleto de clasificación de perfumes por familias olfativas, para que te sea mas fácil buscar tu perfume ideal .

FAMILIA OLFATIVA MUJER
PERFUMES LAROME
Con una completa gama de las mejores marcas, incluso hay un apartado de ediciones limitadas.

 FAMILIA OLFATIVA HOMBRE
PERFUMES LAROME
En ella puedes encontrar desde la imitacion de Emporio de Armani hasta 1 Million de Paco Rabanne.

LAROME
Los envases se encuentran disponibles en dos tamaños:
En envase de 100 ml y  de 50 ml y vienen todos con vaporizador. 
El pedido y su envió se realiza en 24/48 horas dependiendo de la localidad y los pagos se pueden hacer por transferencia, tarjeta o bien pago contrareembolso.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PERFUMES LAROME
VISITA SU WEB


¿Conocías los perfumes Larome?

Comentarios

  1. Soy aries y sí, me gusta la lavanda...no he tenido oportunidad de olerlos pero seguro que están muy conseguidos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora entiendo porque me llevo tan bien contigo, porque somos signos de fuego. un besazo

      Eliminar
  2. A mi me encantan, huelen de fábula, duran muchisimo y más económios que los auténticos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy conseguidos, fíjate que se me rompió un bote, y aun huele en el mueble imaginate.
      un besazo

      Eliminar
  3. nunca los he probado pero tengo ganas,dicen que huelen casi igual o igual que la original,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. nunca los he probado, pero estaría bien
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Definitivamente tengo que encontrar algun sitio por donde vivo que venda esta marca... quiero probarla!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!! Pues no he probado ninguno aún pero si había oído hablar de la marca. Sabes que precio tienen? besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de 50ml, vale 14,25 y el de 100 ml, 20,50 € si necesitas algunos me lo pides y yo te lo consigo

      Eliminar
  7. es una buena oportunidad de usar perfumes que huelan bien y sin necesidad de gastarse un dineral! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocia pero ahora me paso besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas son estas fragancias, huelen muy bien y son muy baratas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso