Ir al contenido principal

PERFUMES LAROME

PERFUMES Y ZODIACO
Aries son juveniles, seguras de sí mismas, entusiastas, valientes y con iniciativa  y sus perfumes son con esencia de lavanda y albahaca.
Tauro son fuertes, confiables, pacientes y posesivas y sus perfumes son con esencia de rosas y colonias ácidas.
Géminis son curiosas, adaptables, cariñosas, nerviosas y algo despistadas y se identifican con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.
Cáncer son inseguras, compasivas, protectoras y muy emotivas y sus perfumes son con esencia de lilas, sándalo y el ámbar.
Leo son alegres, creativas, generosas, apasionadas, algo arrogantes y perezosas y sus perfumes son la esencia de ámbar y el jazmín, no le van muy bien las colonias de aroma afrutado.
Virgo son  leales, trabajadoras, críticas consigo misma y con los demás y tímidas y sus perfumes son con esencia de jacinto, la lavanda y rosas. 
Libra son  muy sociables, alegres, diplomáticas, algo indecisas y rencorosas y sus perfumes son colonias secas y fuertes para dar más personalidad.
Escorpión son Apasionadas, celosas, ingeniosas, valientes y algo reservadas y su perfumes son la esencia de rosas y el perfume de jazmín. Las colonias se recomiendan secas y suaves.
Sagitario son  generosas, tímidas, con mucho sentido del humor, y sus perfumes son con  esencia de canela, fresno y lavanda.
Capricornio son  responsables, disciplinados y algo pesimistas y sus perfumes son con esencia de rosa, narciso y violeta.
Acuario son  originales, independientes, temperamentales y algo distantes. La fragancia del fresno, el perfume de rosas y la fragancia de las lilas.
Piscis son Intuitivas, compasivas, temerosas y algo tristes y sus perfumes son con aroma de jazmines, sándalo y rosas. 

Larome es una empresa española líder en perfumería de alta calidad a precios accesibles para todos los bolsillos. 
Esencias, aceites naturales y exóticas materias primas son los componentes de una completa gama de aromas, que te cautivaran por su calidad y por su durabilidad. La filosofía de Larome es: máxima calidad, excelente servicio y garantía absoluta y este lema hace que tengan clientes fieles a sus perfumes.

*Larome te garantiza que sus perfumes tienen larga duración y su aroma perdura durante horas, hay que tener en cuanta que cada persona tiene un tipo de piel diferente y que en pieles grasas los aromas duran más.

MIS PERFUMES LAROME
PERFUMES LAROME
En este magnifico maletín se encuentra la gama de muestras Larome, tanto de hombre como de mujer.

PERFUMES LAROME
Estos perfumes son imitación a grandes marcas, pero están tan conseguidos, que pueden pasar por ellas.

 LAROME HOMBRE
PERFUMES LAROME

LAROME MUJER
PERFUMES LAROME


 CLASIFICACIÓN OLFATIVA
PERFUMES LAROME
Larome cuenta con un folleto de clasificación de perfumes por familias olfativas, para que te sea mas fácil buscar tu perfume ideal .

FAMILIA OLFATIVA MUJER
PERFUMES LAROME
Con una completa gama de las mejores marcas, incluso hay un apartado de ediciones limitadas.

 FAMILIA OLFATIVA HOMBRE
PERFUMES LAROME
En ella puedes encontrar desde la imitacion de Emporio de Armani hasta 1 Million de Paco Rabanne.

LAROME
Los envases se encuentran disponibles en dos tamaños:
En envase de 100 ml y  de 50 ml y vienen todos con vaporizador. 
El pedido y su envió se realiza en 24/48 horas dependiendo de la localidad y los pagos se pueden hacer por transferencia, tarjeta o bien pago contrareembolso.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PERFUMES LAROME
VISITA SU WEB


¿Conocías los perfumes Larome?

Comentarios

  1. Soy aries y sí, me gusta la lavanda...no he tenido oportunidad de olerlos pero seguro que están muy conseguidos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora entiendo porque me llevo tan bien contigo, porque somos signos de fuego. un besazo

      Eliminar
  2. A mi me encantan, huelen de fábula, duran muchisimo y más económios que los auténticos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy conseguidos, fíjate que se me rompió un bote, y aun huele en el mueble imaginate.
      un besazo

      Eliminar
  3. nunca los he probado pero tengo ganas,dicen que huelen casi igual o igual que la original,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. nunca los he probado, pero estaría bien
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Definitivamente tengo que encontrar algun sitio por donde vivo que venda esta marca... quiero probarla!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii!! Pues no he probado ninguno aún pero si había oído hablar de la marca. Sabes que precio tienen? besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de 50ml, vale 14,25 y el de 100 ml, 20,50 € si necesitas algunos me lo pides y yo te lo consigo

      Eliminar
  7. es una buena oportunidad de usar perfumes que huelan bien y sin necesidad de gastarse un dineral! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocia pero ahora me paso besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas son estas fragancias, huelen muy bien y son muy baratas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci