Ir al contenido principal

MIS MUESTRAS DE CREMABASE

Hace poco con mi pedido en Cremabase, me enviaron un lote de muestrecitas de diferentes marcas, algunas ya las conocía, incluso son mis favoritas como Apivita.
Yo no se si vosotras las usáis pero sinceramente creo es una buena forma de comprobar y visualizar en primera mano el producto antes del comprarlo.
Yo agradezco mucho que las empresas gratifiquen a sus clientes con muestras y que  son acciones  beneficiosas para ambos, ellos porque incentivas nuevas ventas y nosotras porque sabemos si ese producto nos gusta o no.
A mi una gran marca en su anuncio me puede decir que su producto es el mejor, ¿Pero realmente a mi me gusta? ¿Cumple con su cometido? ¿Nos os ha pasado alguna vez, que comprasteis un producto equivocado? ¿Qué lo tenéis en el fondo del armario porque no os gustan si su textura ni su acción?
Pues desde aquí doy las gracias a Cremabase por las muestras.

Cremabase es una tienda online con una amplia oferta de productos en continua renovación y dan servicio tanto a empresas como a particulares, a nivel nacional e internacional y con la máxima profesionalidad y rigurosidad, con un servicio personalizado desde el primer momento, y tienes a nuestra disposición varias vías de contactar con ellos, mediante chat, correo electrónico, teléfono, móvil, whatsApp. Cremabase.com te ofrece una excelencia en la seguridad ya que cuentan con el sello de Confianza Online, sello Ekomi y garantía de seguridad SSL en el pago por tarjeta de crédito y paypal, y te envían tus pedidos en tan solo 24/48 horas.


MIS MUESTRAS DE CREMABASE
CREMABASE
En esta preciosa  y elegante  cajita me vino el pedido de Cremabase, repleta de muestras que os enseño a continuación. Hay muestras para el cabello, la piel incluso para la belleza interior.

Aloe Vera barbadensis 500mg (Botánicapharma)
Aloe Vera barbadensis 500mg (Botánicapharma)
Ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte y aporta bienestar al organismo. Indicado en indigestiones, aerofagia, estreñimientos, colón irritable, digestiones lentas. Vienen 2 comprimidos.
*No creo que lo use, porque no me hace falta.

  Self tanning autobronceador 1 toallitas (Comodynes)
  Self tanning autobronceador 1 toallitas (Comodynes)
Toallitas Autobronceadoras unisex cara y cuerpo. Broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas de una forma segura y limpia. 
* Tengo varias y aun no las he usado porque tuve una mala experiencia con otra marca y aunque de esta me han hablado muy bien, todavía la tengo en espera de probarla.


 Champú uso frecuente con camomila y miel (Apivita)
 Champú uso frecuente con camomila y miel (Apivita)
Limpia suavemente y gracias a su suave composición, ayuda a proteger el cuero cabelludo de irritaciones. Mantiene la humedad natural, suavidad y elasticidad del cabello.
* Este champú, ya lo he utilizado anteriormente y me encanta, porque deja el pelo limpio, suave y con un brillo extraordinario.

Contorno de ojos acido hialurónico + cafeína (Botánicanutrients)
Contorno de ojos acido hialurónico + cafeína
Tratamiento diario que combate las arrugas, bolsas  y suaviza el relieve cutáneo.
* En este punto suspendo en belleza, porque nunca me aplico los tratamientos en los contornos de ojos, y en cambio si se lo aplico a mi marido que el tienes bolsas muy pronunciadas.

Energy line 1 vial (homeosor)
Energy line 1 vial (homeosor)
Complemento recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra de personas que cuidan su dieta y no desean ingerir un elevado aporte calórico. Esta enriquecido con té verde, jalea real, propóleo e inulina.
* Tiene sabor a té con limón, y se toma solo o diluido con agua o zumo.

Serum Dermogenerador de Crisálida seda (Botánicanutrients)
Serum Dermogenerador de Crisálida seda
Ayuda a prevenir las líneas de expresión y regenera las pieles castigadas y estropeadas recuperando su elasticidad y suavidad.
* Es para todo tipo de pieles, aunque en las pieles castigadas se notan mas su efecto. Hidrata y suaviza dejando un cutis luminoso.

Summum radiance (cumlaude lab)
Summum radiance (cumlaude lab)
Tratamiento antiedad iluminador especialmente formulado para aumentar la luminosidad de la piel y regenerarla, devolviéndole la capacidad natural de reflejar la luz.
* Además de iluminar el cutis, se absorbe muy bien y huele exquisita.

Summum crema (cumlaude lab)
Summum crema (cumlaude lab)
Tratamiento reparador con alta concentración de activos reparadores y regeneradores que combate en profundidad y de forma intensiva los signos de envejecimiento de la piel. Para pieles normales y secas.
* Esta crema tiene la textura mas espesa, y no huele tan bien como la súmmum radiance, pero se absorbe bien y deja la piel hidratada y suave.


Muchas gracias a Cremabase por estas muestras.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Que os parece mis muestras?
¿Habéis probado alguna?

Comentarios

  1. A mí me gustan mucho apivita y cum laude!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    He descubierto muchas maravillas gracias a las muestras y tambien he descartado otros productos por su olores o texturas... creo que son muy útiles.
    Apivita es una marca que me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cambio hay muchas gente que tiras las muestras y para mis son super útiles. un besazo

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo que gracias a las muestras descubrimos productos que luego se convierte en nuestros imprescindibles... Pues la verdad es que no conocía esta empresa y esta genial las muestrecitas que te han dado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las muestras son cartas de presentación y a mi me encantan y la empresa ademas de atenta, tiene unos precios super buenos

      Eliminar
  4. No conocía esta web la tendré en cuenta tengo ganas de probar algun producto de cumlaude


    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna, aunque el contorno y el serum tiene muy buena pinta, y bueno la última mara es buenísima bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con estas muestras he descubierto nuevos productos. un besazo

      Eliminar
  6. esta muy bien eso de que manden muestras. Porque eso hace que nos sintamos valoradas, además así vemos que más cositas podemos comprar más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las muestras probamos productos que aveces no sabemos ni que existen. un besazo

      Eliminar
  7. Pues eso de probar antes de comprar me parece muy bien besitos

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguna pero es un regalo estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi tambien me encanta probar muestras porque si un producto no te va bien, lo ves enseguida y te ahorras tiempo y dinero.
    El summun radiance lo he probado y va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro porque a mi tambien me pasa, pruebo una muestra y ya se que me gusta o no,
      un besazo

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta,,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ciao! quanti bei prodotti in questa box! corro subito a visitare la parafarmacia Cremabase!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que hayas podido probar estos productos! Me llama la atención los comprimidos de aloe el champú y el contorno de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamo la atención sobre todo los comprimidos de aloe vera, no sabia ni que existieran.
      un besazo

      Eliminar
  13. Hola!!!
    No conocía la página, le echaré un vistazo
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. sobre todo me gusta la web , que tiene tanta variedad y tantos productos por conocer. un besazo

      Eliminar
  15. Solo he probado la toallita de Comodynes y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que ponerme morena prefiero lo natural, sino parezco que vengo del caribe. un besazo

      Eliminar
  16. guauuu deben ser productos muy buenos,seguro que con resultados excelentes,,saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci