Ir al contenido principal

SAIKA NATURAL

La mascarilla es un producto cosmético o sustancia hecha con ingredientes naturales que se aplica formando una capa sobre la cara o el pelo y se deja actuar con fines estéticos durante un corto espacio de tiempo. Las mascarillas no sólo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis y estos son sus principales beneficios: Protegen la piel, aportan nutrición, limpian en profundidad, mantienen la humedad en las capas profundas de la piel, exfolian y eliminan las células muertas,  energizan y purifican.
Existen muchos tipos de mascarillas y las principales son: Las mascarillas limpiadoras que ayudan a abrir los poros para eliminar las impurezas. Las exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas. Las humectantes son ideales para la piel reseca porque proporcionan humedad. Las purificadoras sirven para todo tipo de piel, ayudan a limpiarla, dejándola más despejada de impurezas además de ayudar a la circulación de la sangre.


Saika Natural es una empresa española de productos cosméticos naturales que se fundo en Logroño en el 2013, como una nueva referencia en cosmética, basada en productos naturales, extractos de semillas, plantas y algas, así como aceites esenciales, vitaminas y proteínas vegetales.  Su laboratorio, creado en 2007, con una amplia experiencia en el sector desde 1997 se ha especializado en el desarrollo de fórmulas con tactos muy agradables y de alta eficacia, poniendo la calidad del producto como su prioridad principal y se esfuerzan  por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos.

GAMA COMPLETA SAIKA NATURAL

  
SERUMS


MASCARILLAS, EXFOLIANTES Y DESMAQUILLANTES


CREMAS FACIALES

PRODUCTOS CORPORALES

SOLUCIONES COMPLETAS

ACEITES


MI MASCARILLA SAIKA NATURAL
SAIKA NATURAL
En esta coqueta y practica bolsita de tela recibí mi mascarilla Saika Natural.

Mascarilla ácido hialuronico y colágeno activo
saika natural
Mascarilla facial hidratante enriquecida con Ácido Hialurónico y Colágeno para la limpieza de la piel. La gran capacidad de retención de agua del Ácido Hialurónico proporciona a la piel un alto grado de hidratación confiriendo al cutis un aspecto suave, iluminado y fresco. Apta para todo tipo de pieles.
Entre sus componentes podemos encontrar: Kaolín, glicerina, acido Hialurónico, proteína de Soja, colágeno Marino y proteína de Trigo.

Aplicar una fina capa sobre el cutis y cuello limpios, dejar actuar de 10 a 30 minutos, evitando gesticular. Retirar con agua tibia y aplicar tu tónico facial, y después tu crema de tratamiento.
* Esta mascarilla, se aplica muy bien con un pincel gracias a su textura ligera, y tras el tiempo de exposición (yo me la he dejado puesta 30 minutos) he notado mi cutis mas suave, luminoso y tenso. Me ha gustado mucho sobre todo su textura, no es la típica mascarilla que se reseca, y tras su uso deja una piel hidratada y sobre todo luminosa.




¿Conocías los productos de Saika Natural?
¿Que os ha parecido mi mascarilla?

Comentarios

  1. No conocía la marca, me llama que sea Española que tenemos que fomentar el consumo de nuestros productos :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en España tenemos buenos productos, solo que se promocionan mas fuera de nuestra fronteras

      Eliminar
  2. no conocia la marca,pero parece que esta bastante bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me encanta que sea española...besos "ojazos"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que dar a conocer la venta de productos españoles, ya que son de buena calidad.
      un besazo

      Eliminar
  4. Cuantos tipos de mascarillas!, no conocía la marca.
    Por cierto, menudos ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la exfoliante de rosa mosqueta también debe de estar genial,
      muchas gracias por el piropo. un besazo

      Eliminar
  5. Acabo de conocer la marca! Me gusta que haya tanta variedad de mascarillas, porque así podemos coger la que mejor nos venga. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia esta genial, la piel la deja super hidratada, un besazo

      Eliminar
  6. No conocia la marca , pero la explicacion muy buena , la probare besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero me han entrado muchas ganas de probar algunos de sus productos! Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, tiene una muy buena presentación, me gusta que sea fácil de aplicar y que deje la piel luminosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan diferentes a las que ya habia probado , que esta me ha gustado mucho. un besazo

      Eliminar
  9. Los ingredientes que contiene esta mascarilla la hacen muy tentadora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tentadora y mas sabiendo como deja tra su uso el cutis. un besazo

      Eliminar
  10. Toda la gama tiene una muy buena pinta, me he quedado con ganas de probar por lo menos la mascarilla ya que me has puesto los dientes largos con tus explicaciones muy explícitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña, intento exponer lo mejor que puedo, aveces una imagen vale mas que mil palabras,
      un besazo

      Eliminar
  11. no conocia esta marca pero que sea natural y española me gusta, parece muy buena por sus ingredientes, tengo muchas cuando vaya acabando aprovechare los descuentos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, la verdad es que nunca he usado ouna mascarilla, tengo que probarla. Y la que enseñas pues tiene muy buena pinta, pero como no las uso, no conocía la marca ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que use una apropiada a tu piel una vez a la semana, sera tu momento mágico de relax. un besito

      Eliminar
  13. ole mi niña que guapa con la mascarilla, y seguro que te quedo una piel magnifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque la mona se vista de seda mona se queda , eso si con la piel super hidratada jaja
      un besazo

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!
    Ains que bien, otra que se anima a sacarse una foto con la mascarilla puesta, oleeeeeeeeee
    Aparte de eso veo por lo que cuentas que me interesa y me podria ir bien... me la apunto
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas vez me tenia que hacer famosa, aunque sea con la mascarilla puesta jaja, y mi esta mascarilla me ha encantado, es mi ritual de los sabados.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci