Ir al contenido principal

CHRISTIAN BRETON

La piel del contorno de ojos es muy sensible y delicada por lo tanto es más fina y contiene menos colágeno y elastina y muy frágil a las agresiones externas como frío, sol, polución. También es menos flexible y elástica, y más propensa a tener líneas de expresión, arrugas, bolsas, ojeras y manchas, ya que se encuentra expuesta a los movimientos continuos que realizamos, por tal motivo se arruga fácilmente y da aspecto de cansancio en la piel, factores como el consumo de tabaco, alcohol o una excesiva exposición al sol también perjudican nuestro contorno de ojos, aunque la ventaja de esta zona es que los productos penetran mejor y más rápidamente. Debemos aplicarnos regularmente mañana y noche una crema específica para esta zona, que nos ayude a prevenir las arrugas de expresión y nos proporcione un aspecto saludable.

Christian Breton  fue creada por el propio Christian Breton en 1990 y en la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países. 
Su línea Eye Priority esta especializada en el cuidado del contorno de ojos, y está basada en la crioterapia (conservación en frío), que al ser aplicada sobre la piel sus principios activos podrán penetrar con mayor facilidad mejorando sus efectos. (Se recomienda meter los productos en la nevera, para obtener mayor eficacia).

MI LINEA EYE PRIORITY
CHRISTIAN BRETON
Mi línea Eye Priority consta de 3 productos que son: Clear Eyes,  Eye Care y De Luxe Radiance Gold Cream.

CLEAR EYES
CLEAR EYES
Es un desmaquillante suave no graso con extracto de arándanos. Retira  muy bien el maquillaje  y esta oftalmológicamente testado. 
Como lo tenia en el frigo, al desmaquillarme además de quitarme la sombras y el rimel, me ha refrescado la zona, activando su circulación.

DE LUXE RADIANCE GOLD CREAM
de luxe radiance  gold cream
Es una crema facial con tecnología termo - innovación, con extracto de caviar + oro coloidal, que nutre y vigoriza la piel, mostrándose mas tersa, suave y luminosa gracias  a su brillo dorado. 
Debo decir que me ha encantado, sentir en mi piel esta crema y verla mas luminosa, hidratada y fresca en un instante y con un brillo satinado de lujo.
Se aplica día y noche, preferiblemente templada, yo ante de aplicármela, la tenia entre mis manos un rato o la ponía cerca de algo que daba calor (para ser mas exacta la ponía cerca del portátil) ya que el calor permite que los poros se abran y la crema penetre mas profundamente.

EYE CARE
EYE CARE
Eye care es el producto favorito de las azafatas de vuelo, ya que descongestiona y suaviza los ojos, gracias a su composición a base de algas y extractos naturales relajan y reducen la hinchazón y las líneas finas de expresión consiguiendo una mirada fresca y descansada. Es recomendado para aquellas personas que conducen mucho tiempo, pasan muchas horas delante de un ordenador, leen mucho, horarios nocturnos de trabajo, jet lags, etc.
Se recomienda su aplicación por la mañana para revitalizar y aportar luminosidad a la mirada y por noche para descongestionar, conservando en la nevera, permite una optima conservación de las propiedades de  los principios activos, para que cuando se aplique, todos sus beneficios puedan penetrar con mayor facilidad en la piel.

EYE CARE
Eye Care tiene textura gel con acción frescor y se absorbe rápidamente y tras su uso notas la zona fresca, ligera, nutrida y visiblemente mas lisa, ya que atenúa las líneas de expresión. Tiene un  delicado y sutil perfume a rosas, que a mi me encanta.




¿Conocías los productos Christian Breton?

Comentarios

  1. No los conosia,pero tienen muy buena pinta,todo lo que sea refrescar la zona viene genial y sobre todo ahora con el calorcito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. refresca lo justo,para tener la zona activada y cuidada. un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    He oido hablar de esta marca pero de momento no he probado nada... la zona del contorno la cuido un monton por todo lo que has dicho y creo que me va bien, aunque cambie de productos siempre termino volviendo a los dos o tres con los que veo resultados...
    Besine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino que si uno te va bien no debes cambiarlo, yo la zona de los ojos la tenia un poco olvidada y este contorno me ha gustado por su acción frio.
      un besazo

      Eliminar
  3. son de los que me gustan, fresquitos y al momento. gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al ser especialistas saben el tema que tocan y han acertado con este gel , pues es una maravilla.
      un besazo

      Eliminar
  4. No lo conocia pero me va genial a mi y a mi hija , voy a probarlo besitos

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca, pero pinta muy bien, el contorno de ojos debe ser una pasada,
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es espectacular el efecto inmediato gracias al efecto frio. un besazo

      Eliminar
  6. He escuchado maravillas de esta marca pero no la he probado aunque tengo muchísimas ganas!!. Besos llinda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que si tiene la oportunidad, que los pruebes porque son excelentes. un besazo

      Eliminar
  7. el contorno tiene muy buena pinta, el otro día me habría venido de perlas que terminé de rodar a las 7 y a las diez y media me tenia que levantar para trabajar...imaginate mis ojitos....
    un besito.

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como habrá leído es el secreto de las a zafatas, te hubiese venido de perilla.

      Eliminar
  8. El contorno de ojos tiene muy buena pinta, me resultan muy agradables los contornos que dan frescor a la zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo ahora en verano viene genial. un besito

      Eliminar
  9. anda, no conocia de nada esta marca, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos de buena calidad y especialista cuidados del contorno de ojos. un besazo

      Eliminar
  10. Pues no conocía esta marca. Me gustaría probar su desmaquillante de ojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es suave y a mi me ha gustado mucho y eso que lo he utilizado con las lentillas puestas.
      un besazo

      Eliminar
  11. Se nota cuando la zona se refresca, se siente una bien y aliviada, me gusta este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he empezado a probarlo sobre todo por su frescor y me ha encantado.

      Eliminar
  12. Yo soy una enamorada de esta marca.Me encantan!! He usado tres,este me falta probarlo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña porque son perfectos, a mi me han enamorado. un besazo

      Eliminar
  13. Hola Soledad :D

    Aun no conocia la marca y tiene una pinta increible, sobre todo por las texturas, habría que ver también los resultados en cada una jeje

    Aun no conocia tu blog, así que te sigo desde ya por Google + :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre he sido mas olvidadiza para el tema de los ojos pero estos me han encantado.
      muchas gracias por seguirme. un besazo

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene, me transmiten confianza besos

    Tengo sorteo internacional 3 set de brochas por si quieres apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si los pruebes, seguro que te encantan. un besito

      Eliminar
  15. Hola guapa, la verdad que pintan bien estos productos, yo la marca no la conocía pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a su efecto frio , hacen un efecto inmediato, por eso me ha gustado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…