Ir al contenido principal

SIR KEYS

Ubrique  se encuentra en la provincia de Cádiz, y es la cuna de la piel en España para la fabricación de artículos de piel de todo tipo, entre los que destacan los productos de marroquinería y como producto estrella el bolso. La Industria de la Piel en Ubrique fabrica a las marcas más importantes del mundo. Adquirir un producto de cualquier fábrica que cuente con materia prima de Ubrique, es comprar un producto bueno a un precio competitivo. Se puede decir que hablar de un producto elaborado con piel de Ubrique es hablar de un producto de calidad, con garantía, una joya de piel. De hecho Ubrique es considerada como una marca con denominación de origen, algo que sin duda es garantía de calidad por los controles que esto requiere y porque necesita demostrar sus magníficas cualidades para conseguir tal reconocimiento.


SirKeys, es una marca española creada por la empresa de la localidad de Ubrique, Pull and Do SL. y esta formada por gente joven, muy preparada y con una gran iniciativa que pretende dar un servicio excelente y una atención personalizada a cada uno de sus clientes y  nace con la idea de incorporar al grupo todo el saber hacer en el mundo de la fabricación de lo complementos de moda en piel que desde hace más de 70 años viene aportando sus servicios de fabricación a grandes marcas de lujo. Sir Keys ha desarrollado una serie de productos de alta calidad, llaveros de piel, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos artículos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad y con un estricto control de calidad. 






MIS SIR KEYS
SIR KEYS
Mis llaveros Sir Keys son de la temática fiesta y son unas castañuelas y un capote de paseo de torero.

CASTAÑUELAS
SIR KEYS
Confeccionado a mano con piel vacuna de primera calidad,  y el relleno interior es de foam, medidas 12 x 9.5 cm.

SIR KEYS
Os puedo decir que son una replica de unas autenticas castañuelas, no le falta ningún detalle. Aun tengo mis castañuelas de cuando bailaba y os aseguro que son iguales hasta en el detalle del cordón.

CAPOTE DE PASEO
SIR KEYS
Confeccionado a mano con piel vacuna de primera de calidad, medidas 12 x 9.5 cm y todos sus llaveros se presentan en bolsas  individuales de tela ideal para regalo.

SIR KEYS
Esta es la otra cara del capote, que esta plegada y si lo abre es un capote original, los hay también bordados y en varios colores y son una autentica joya de arte. Tener un llavero Sir Keys es tener calidad en tu manos y un excelente regalo que no deja desapercibido allá donde vaya.

*Hacer una compra en Sir Keys es muy fácil y segura y mandan tu pedido a cualquier parte del mundo, pudiendo elegir las siguientes formas de pago: Paypal, Unicaja, Banesto, Reembolso o Transferencia bancaria. 




¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece los llaveros de Sir Keys?

Comentarios

  1. Muy bonitos , conozco ubrique pero esta empreza no besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con las fotos ya se nota que son de calidad... el llavero de mariquita es precioso *.*
    ¡Disfruta los tuyos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que llaveros más originales! Te sigo y te invito a conocer mi blog, estoy de sorteo!!besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas bonitas, ese caballo me ha dejado con la boca abierta.
    Tengo varios bolsos de cuero y son para toda la vida, me encantan. No los conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la piel eso si hay que cuidarla e hidratarla.,me alegra que te gusten. un besazo

      Eliminar
  5. A mi me regalaron hace años un monedero de piel fabricado en Ubrique y doy fe de su calidad, buen hacer y diseño exclusivo. Los llaveros que has enseñado son preciosos, me encanta el con la cabeza de caballo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos preciosos y muy originales y la cabeza del cabeza es una preciosidad

      Eliminar
  6. Que monos los llaveros,ajjaj,el de la cazadora me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de la cazadora es chulisimo a mi me ha gustado para mi marido

      Eliminar
  7. la piel de ubrique siempre es la mejor.. que chulos los llaveros.

    ResponderEliminar
  8. Unos llaveros preciosos, me ha encantado la cazadora!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta empresa ni sus productos me encanta el de la mariquita es precioso

    ResponderEliminar
  10. No conocía la empresa pero tiene unas cositas monísimas!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son un buen regalo y de gran calidad que no dejara indiferente al que lo posee.
      un besazo

      Eliminar
  11. No conocía la empresa y me encantan los llaveros, sobre todo el de la mariquita. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mariquita es chulisima pero tiene mas de animalitos y son preciosos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci