Ir al contenido principal

NEW VINTAGE L&V

BREVE HISTORIA DEL COLLAR Y PULSERA
El collar es uno de los símbolos más antiguos.
Su círculo cerrado tenía relaciones estrechas con la Magia, ya que representaba los poderes del mundo oculto.
Ningún rey o sacerdote, ningún poderoso hubo en la antigüedad que no lo llevara alrededor de su cuello. En la Edad Media europea no se utilizó el collar hasta el siglo XII, en que las mujeres provenzales de los medios cortesanos pusieron de moda la gargantilla de tela ajustada al cuello, y en la que se cosía un hilo de pequeñas perlas. En el siglo XV, se puso de moda lucir un collar sobre el escote, y no sobre el vestido, como había sido el caso en siglos anteriores. Eran famosos los collares españoles, de filigrana de oro con esmaltes. El la época actual, es un complemento indispensable, en cualquier look.
La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo si no es superior pues se han encontrado ejemplares en las momias del Antiguo  Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce. Las más antiguos se remontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas. Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas y con diferentes elementos. Ahora con tanta tecnología podemos lucir, infinidades de pulsera en todos los colores y modelos.

New Vintage L&V  es una tienda online de complementos hechos artesanalmente  y con un toque Vintage, además cuentan con un pequeño rincón donde también podréis encontrar regalos originales y unicos, te invito a visita su amplio catalogo:














MI PEDIDO A NEW VINTAGE L&V
NEW VINTAGE L&V
 Recibí mi pedido en esta preciosa bolsita junto con la pinza, todo un detalle por su parte.

NEW VINTAGE L&V
Mi primer producto fue una pulsera elástica de cuentas  de color negro, que tiene como detalle una cruz con estampado de flores. 

¡Mirar que bonita y juvenil queda !

NEW VINTAGE L&V
Mi segundo articulo es un collar en color Bronce de Zamak con una flor grabada en el interior. 

NEW VINTAGE L&V
Como podéis observar, es  un collar de estilo vintage muy bonito y es macizo. 
*El envío te llega una vez realizado el pago por transferencia bancaria, y en tan solo 2/4 días tienes los artículos en casa.  Los gastos de envíos son gratis a partir de 50 €, en importe menores, puede elegir entre correos normal, que es gratis o correo certificado que son 3,50 €.

PARA HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB


¿Conocíais esta empresa?
¿Que os parece sus productos?

Comentarios

  1. Que bonito es el collar,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estrenare este veranico, muchas gracias,
      un besito

      Eliminar
  2. Que bonitos abalorios, voy a ver su página.
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas!!. Me ha gustado el collar del caballito de mar!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la pulsera, me encanta, es muy funcional. El colgante tambien es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pulsera es muy mona, y el detalle de la cruz con flores es original. un besito

      Eliminar
  5. Me gusta todo lo que enseñas. ¡Qué cosas más bonitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues tiene cosas preciosa, pásate por su web y mira que bueno precios.
      un besazo

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito todo! Me ha encantado conocer algunos datos sobre la historia del collar y la pulsera, normalmente la gente enseña los productos y punto pero no se para a hacer una introducción sobre lo que enseña y me ha encantado leer sobre la historia de ambas cosas... gracias sole! Ya hace tiempo que las mujeres no ponemos estos complementos ehhh jajajaja
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy muy curiosa y me gusta ver las historia o comienzo de las cosas, muchas gracias por leerme y que te guste mis post,
      un besazo

      Eliminar
  8. Pero que bonito es el colgante del caballito de mar y el de la chocolatina!! Me han encantado! Son una preciosidad. Pues la verdad es que no conocía esta empresa ni sus productos, pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más monas! La pulsera me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…