LENTIAMO

La miopía es un error refractivo, lo que significa que el ojo no refracta la luz adecuadamente para ver las imágenes con claridad. Cuando existe una miopía, los objetos cercanos se ven claramente, pero los distantes se ven borrosos.
La miopía es hereditaria y se descubre a menudo en los niños cuando tienen entre ocho y 12 años de edad. Durante los años de la adolescencia, la miopía puede empeorar. Entre los 20 y los 40 años de edad, por lo general hay pocos cambios. La miopía no se cura, pero sí puede corregirse mediante el uso de gafas o lentes de contacto.
Los síntomas más habituales sonMirar con dificultad lo que pone en la pizarra, acercarse mucho los libros para leer, sentarse muy cerca del televisor, entrecerrar a menudo los ojos en un acto reflejo para que los objetos lejanos parezcan más nítidos.


Lentiamo es una tienda online especializada en lentes de contacto, que cuenta los  mejores profesionales del sector. En su catalogo podemos encontrar lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles. Y si tiene alguna duda sobre tus lentes de contacto, puedes llamar al teléfono gratuito 900 800 051 donde un equipo de profesionales te atenderán para ayudarte en todo momento y resolver tus dudas.
El pedido lo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o mediante transferencia bancaria y te envían la factura de tu pedido adjuntadas en los emails para reducir el malgasto de papel.
Además cuentan  periódicamente con ofertas muy interesantes y con cada compra recibes puntos con los que puedes cajear estupendos regalos.

LENTES DE CONTACTO


LÍQUIDOS


GOTAS OCULARES


ESTUCHES

ACCESORIOS


MI PEDIDO A LENTIAMO
LENTIAMO
Yo tengo miopía desde que era pequeña, y siempre había usado gafas, pero desde que descubrí la comodidad de las lentes de contacto, soy asidua a ellas.
He realizado un pedido a lentiamo y tengo que decir que el trato personalizado y la profesionalidad con la que te tratan es exquisita, dispuestos ayudarte en todo momento y resolverte las dudas en cuando a lentes se refieren, ya que no soy fiel a ninguna marca.

SofLens Daily Disposable
SofLens Daily Disposable son lentes de contacto diarias muy cómodas de poner y con alto contenido en agua. Tienen un diseño asférico que reduce la aberración esférica proporcionando una vista excepcional incluso en condiciones de poca luz. Son las únicas lentes con tecnología ComfortMoist, es decir, una combinación entre su fino diseño y su mecanismo de liberación gradual de humedad que proporciona un excelente confort, son finas pero no se rompen, como una que use hace poco, que al cogerlas el borde se rajaba. En la caja vienen 30 lentes diarias.

PROMOCIÓN




PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Usas lentes de contactos?
¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. no uso gafas pero esta bien saberlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo hace muuuuchooo que no las necesito pero muchas gracias por la info preciosa!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. voy a mirar , por que a mi hija le compro las lentillas on line , por que me ahorro un dinerito y son las misma que usaba en la optica besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha te del descuento que solo dura 7 dias. un besazo

      Eliminar
  4. Oh, me ha venido que ni llovido del cielo!! Precisamente tenía que ir a la óptica a encargar un pack de lentillas diarias y he aprovechado el cupón que indicas en el post. Me han costado bastante más baratas que donde las encargo habitualmente. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido, por lo menos te ahorras unos euros , un besazo

      Eliminar
  5. Yo uso gafas pero tengo muy poca graduación y casi no las uso, la verdad que con el 25% de descuento se quedan bastante bien de precio. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo , es un buen cupón y se queda en precios muy buenos. un besazo

      Eliminar
  6. Para la miopia van mejor las lentillas que las gafas. Yo no uso, pero en mi entorno sí, y este descuento está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si conoces a alguien que se pueda aprovechar díselo, un besazo

      Eliminar
  7. Antes llevaba lentillas pero hace ya 20 años y siempre tenia problemas, deje de usarlas por eso. Menos mal que hoy en dia no es lo mismo y la lentillas son de una calidad muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive