Ir al contenido principal

LENTIAMO

La miopía es un error refractivo, lo que significa que el ojo no refracta la luz adecuadamente para ver las imágenes con claridad. Cuando existe una miopía, los objetos cercanos se ven claramente, pero los distantes se ven borrosos.
La miopía es hereditaria y se descubre a menudo en los niños cuando tienen entre ocho y 12 años de edad. Durante los años de la adolescencia, la miopía puede empeorar. Entre los 20 y los 40 años de edad, por lo general hay pocos cambios. La miopía no se cura, pero sí puede corregirse mediante el uso de gafas o lentes de contacto.
Los síntomas más habituales sonMirar con dificultad lo que pone en la pizarra, acercarse mucho los libros para leer, sentarse muy cerca del televisor, entrecerrar a menudo los ojos en un acto reflejo para que los objetos lejanos parezcan más nítidos.


Lentiamo es una tienda online especializada en lentes de contacto, que cuenta los  mejores profesionales del sector. En su catalogo podemos encontrar lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles. Y si tiene alguna duda sobre tus lentes de contacto, puedes llamar al teléfono gratuito 900 800 051 donde un equipo de profesionales te atenderán para ayudarte en todo momento y resolver tus dudas.
El pedido lo puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o mediante transferencia bancaria y te envían la factura de tu pedido adjuntadas en los emails para reducir el malgasto de papel.
Además cuentan  periódicamente con ofertas muy interesantes y con cada compra recibes puntos con los que puedes cajear estupendos regalos.

LENTES DE CONTACTO


LÍQUIDOS


GOTAS OCULARES


ESTUCHES

ACCESORIOS


MI PEDIDO A LENTIAMO
LENTIAMO
Yo tengo miopía desde que era pequeña, y siempre había usado gafas, pero desde que descubrí la comodidad de las lentes de contacto, soy asidua a ellas.
He realizado un pedido a lentiamo y tengo que decir que el trato personalizado y la profesionalidad con la que te tratan es exquisita, dispuestos ayudarte en todo momento y resolverte las dudas en cuando a lentes se refieren, ya que no soy fiel a ninguna marca.

SofLens Daily Disposable
SofLens Daily Disposable son lentes de contacto diarias muy cómodas de poner y con alto contenido en agua. Tienen un diseño asférico que reduce la aberración esférica proporcionando una vista excepcional incluso en condiciones de poca luz. Son las únicas lentes con tecnología ComfortMoist, es decir, una combinación entre su fino diseño y su mecanismo de liberación gradual de humedad que proporciona un excelente confort, son finas pero no se rompen, como una que use hace poco, que al cogerlas el borde se rajaba. En la caja vienen 30 lentes diarias.

PROMOCIÓN




PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Usas lentes de contactos?
¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. no uso gafas pero esta bien saberlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo hace muuuuchooo que no las necesito pero muchas gracias por la info preciosa!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. voy a mirar , por que a mi hija le compro las lentillas on line , por que me ahorro un dinerito y son las misma que usaba en la optica besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh, me ha venido que ni llovido del cielo!! Precisamente tenía que ir a la óptica a encargar un pack de lentillas diarias y he aprovechado el cupón que indicas en el post. Me han costado bastante más baratas que donde las encargo habitualmente. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya servido, por lo menos te ahorras unos euros , un besazo

      Eliminar
  5. Yo uso gafas pero tengo muy poca graduación y casi no las uso, la verdad que con el 25% de descuento se quedan bastante bien de precio. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo , es un buen cupón y se queda en precios muy buenos. un besazo

      Eliminar
  6. Para la miopia van mejor las lentillas que las gafas. Yo no uso, pero en mi entorno sí, y este descuento está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si conoces a alguien que se pueda aprovechar díselo, un besazo

      Eliminar
  7. Antes llevaba lentillas pero hace ya 20 años y siempre tenia problemas, deje de usarlas por eso. Menos mal que hoy en dia no es lo mismo y la lentillas son de una calidad muy buena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci